HMD con Bankinter:¿os han llamado para deciros que os paséis a Euros?

dsa2009

New Member
a mi tambien me han llamado

Me han llamado hoy, 2 de noviembre, teoricamente para evitar el riesgo y para aprovechar lo bueno de la situacion actual, ja ja ja.
 

garbiñe

Banned
No me llamaron nunca, sin embargo me ha pasado

Hola compañeros de fatigas:
A mi nunca me llamaron para pasarme a euros, pero cuando yo firmé a 157 todo era "un cuento de hadas".
Bankinter está repleto de reclamaciones económicas, más concretamente por robar con los préstamos hipotecarios multidivisa.
Yo harta de pagar letras sin ninguna diferencia con el resto de hipotecas del mercado, decidí no solo pasarme a euros sino también darles en las mismas narices y llevarmelo a otra entidad bancaria.
Ellos no contentos con su falta de profesionalidad y nefasta información, me han vuelto a robar casi cuatro mil euros disfrazados en intereses de cancelación y gastos de administración.
Tienen interpuestas dos reclamaciones en los departamentos que compite, con toda clase de detalles y con los informes los cuales demuestran su robo a mano armada.
Y ahí queda eso................................................................................

NOTA DEL MODERADOR: La usuaria ha sido baneada por no respetar las normas de convivencia y buenos modos, y ser una maleducada. (Vease en: http://www.euribor.com.es/foro/hipoteca-multidivisa/3825-contratar-hipoteca-multidivisa.html)
 
Última edición por un moderador:

pepo

Well-Known Member
Hola compañeros de fatigas:
A mi nunca me llamaron para pasarme a euros, pero cuando yo firmé a 157 todo era "un cuento de hadas".
Bankinter está repleto de reclamaciones económicas, más concretamente por robar con los préstamos hipotecarios multidivisa.
Yo harta de pagar letras sin ninguna diferencia con el resto de hipotecas del mercado, decidí no solo pasarme a euros sino también darles en las mismas narices y llevarmelo a otra entidad bancaria.
Ellos no contentos con su falta de profesionalidad y nefasta información, me han vuelto a robar casi cuatro mil euros disfrazados en intereses de cancelación y gastos de administración.
Tienen interpuestas dos reclamaciones en los departamentos que compite, con toda clase de detalles y con los informes los cuales demuestran su robo a mano armada.
Y ahí queda eso................................................................................
Hola garbiñe. Este es tu 2º mensaje, y reproduzco el primero:

Me acabo de incorporar a este foro. Y mi motivo principal es explicar paso a paso lo que me ha sucedido a raíz de contratar un préstamo hipotecario multidivisa hace unos tres años.
Como he dicho antes, me propongo ir contando mi nefasta experiencia con este producto que en su día me ofreció Bankinter y que despúes de muchos episodios y de grandes pérdidas económicas, he tenido que tomar la drástica solución de cancelar dicha hipoteca.
Deseoso estoy de escuchar tus problemas con el préstamo. Yo no lo tengo con Bankinter, pero no conozco a nadie con un mínimo de cultura financiera que haya tenido problemas con ellos, más allá de que la comisión de cambio de divisa sea alta, o el fixing sea alto...

Perdona, no quiero ser brusco, pero en este momento me pregunto si no será un problema de "despecho" hacia ese banco porque el yen se apreció "mas de la cuenta" y otro cúmulo de circunstancias, que nada tenga que ver con las reglas normales del juego. Si fuese así, tus quejas no me parecerían justas. No tengo ningún interés en defender a Bankinter ni a ningún otro banco ( ninguno son "hermanitas de la caridad" sino más bien lo contrario) pero quien se haya metido o se meta en una HMD debe tener muy claros los riesgos a los que se enfrenta, y asumirlos.
 

richmond

Member
No me han llamado pero me han escrito una carta esta semana informándome de que puedo pasarme a euros para evitar futuras pérdidas. Hace unos 6 meses me mandaron otra en la que decían que la situación de la multidivisa en yenes no era lo mismo que cuando contraté la HMD y que lo tuviese en cuenta y que se podían comprar divisas

Yo creo que se están curando en salud para que luego no se les pueda reclamar que no imformaron

(entré a 1,57 yenes en 2008)
 

Ulises09

Member
A mi tambien me han enviado esta semana una carta indicándome lo mismo. No se si están mas asustados ellos o nosotros. aj aj aj aj
 

SPQR

New Member
Hola a todos!
Otro que ha recibido la cartita. Caraduras.
 

Polux

Member
Hola a todos!
Otro que ha recibido la cartita. Caraduras.
Quizás es el momento de responderles "por escrito" que esto mismo te lo deberían haber dicho al principio y que si siguieras su consejo supondría para tí asumir unas pérdidas inaceptables, lo que motiva que te encuentres atrapado y sin salida aceptable, salvo que estos niveles vuelvan a su situación de contratación anterior.

Si ellos te mandan la carta para curarse en salud, haz exactamente lo mismo. Pero de verdad creo que el silencio y no responderles no te beneficiará en el caso de litigio con ellos. Que quede claro que te sientes engañado.

(vamos, es mi opinión...)

Saludos.
 
Arriba