HMD Banco Popular

Amilady

New Member
Hola a Tod@s!!

Quisiera saber si existe algún grupo de afectados por las Hipoteca Multidivisa del Banco Popular, y si se está llevando a cabo algún tipo de demanda a nivel de todos los afectados, o a nivel particular.

Gracias!!
 

DAVIDV

Well-Known Member
AMILADY, si estás por Barcelona, el día 25/10 tenemos una reunión de afectados. Los hay de todos los bancos, así que... tu misma. Recomiendo que escribas en el hilo de Afectados Dispuestos a hacer Presión. Allí nos encontramos reunidos.

No hay demandas colectivas. Han de ser individuales.

Visita la web Demandas HMD.

Te puedes registrar en el foro y encontrarás a más de 200 "enfermos".

Saludos y ánimo, que ya queda menos para el fin del mundo.
 

Amilady

New Member
Hola David,

Dónde os reunireis el 25 de octubre? Me interesaría ir, no me pilla muy cerca
pero lo intentaré.

:) Gracias!
 

Cariwita

Active Member
no pone el sitio preguntale por mail directamente
Ultima reunión del 2012 en barcelona

JUEVES 25 DE OCTUBRE A LAS 18:00 en el lugar de costumbre.

HEMOS DE ESTAR TODOS.

Ya os iré contando... llevo unos días muy malos y peores que vendrán... pero cuando consiga sacar la cabeza del culo y me encuentre inspirado, iré dando la matraca.

Saludos a todos.

Los que no estéis dados de alta en Demandas HMD, podéis escribirme a [email protected]

Quizá tarde en contestar. Pero bueno... tenemos tres semanas y media por delante.
 

GOSAIS

Member
Hola a Tod@s!!

Quisiera saber si existe algún grupo de afectados por las Hipoteca Multidivisa del Banco Popular, y si se está llevando a cabo algún tipo de demanda a nivel de todos los afectados, o a nivel particular.

Gracias!!
Hola, aprovecho tu hilo que es de afectado del Banco Popular, estoy peleando a nivel particular porque de la zona norte (Bilbao) que sepa yo no hay nadie, estaría bien que tambien en esta zona tuvieramos alguna reunión, si apareciera alguien, en principio, mi pelea empieza por intentar conseguir que me quiten el suelo
Saludos
 

DAVIDV

Well-Known Member
UY... Perdón AMILADY, se me pasó tu post. Gracias CARIWITA por tu rapidez. Formamos un buen equipo.

GOSAIS, entiendo que la opción que hablamos de Santander no te sirvió... Ya nos irás contando.
 

trapaga

Well-Known Member
GOSAIS ;)

de la zona norte ( bilbao ) y ademas del banco popular no estas solo :D lo curioso del tema seria que tambien fuesemos de la misma sucursal :p.... aunque a mi no me consta ya que al parecer soy el unico en la mia y no tengo un suelo, pero si otras cosillas :cool:

saludos
 

DAVIDV

Well-Known Member
AHI VA LA OSTIA PUES!!!

Dice que es DAVIDV (catalán) que le dice al TRAPAGA (de Bilbao):

"Escolta, TRAPAGA. ¿Dónde cogéis los bilbainos el autobus?"

"Pues por donde va a ser, hostia. Por el tubo de escape.""
jajajaja... Perdón que se me ha parao la neurona.

Trapaga y Gosais, los dos estáis dados de alta en Demandas HMD.

Digo yo que podríais hacer una fiesta o coger un coche y veniros a BCN a la reunión... Al fin y al cabo, Barcelona está en las afueras de Bilbao. Saludos a ambos.
 

GOSAIS

Member
GOSAIS ;)

de la zona norte ( bilbao ) y ademas del banco popular no estas solo :D lo curioso del tema seria que tambien fuesemos de la misma sucursal :p.... aunque a mi no me consta ya que al parecer soy el unico en la mia y no tengo un suelo, pero si otras cosillas :cool:

saludos
Te he mandado un privado
 

GOSAIS

Member
UY... Perdón AMILADY, se me pasó tu post. Gracias CARIWITA por tu rapidez. Formamos un buen equipo.

GOSAIS, entiendo que la opción que hablamos de Santander no te sirvió... Ya nos irás contando.

Lo de Santader de momento preparando escrito para enviar al Banco todavía no lo he recibido creo que andan bastante liados.

Te mando un privado
Un saludo
 

balvaro

Member
Un afectado desde Madrid que entró a 150 hace unos 5 años... :_( Pedí 180, debo 232 y llevo 5 años pagando sin piedad!

Me han denegado una novación y una carencia... entiendo que es denegarlo cuando te duplican el tipo de interés y te dicen que te cobran de gastos cerca de 2.000€....

Me tienen contento!
 

borbyakeu

New Member
Por último, y acerca de la asamblea ordinaria de camiseta de real madrid 2012 socios del próximo lunes, Urrutia ha señalado que no intuye cómo se puede desarrollar, aunque la encara con la "sensación" de que el curso pasado "fue un buen año en lo deportivo, económico y social".

(Agencia EFE) Temas Athletic Club Bilbao España Europa Fernando Amorebieta Fernando Llorente camiseta barcelona 2012 Fútbol Javi Martínez Lezama Marcelo Bielsa Mediapro País Vasco Sevilla
 

Mosh

Member
Buenas....

Doy vidilla a este hilo para los que estamos en el Popular. Como sabéis no nos están aplicando el libor correcto. En el desglose de cuota está el diferencial mas libor ( que dejan a cero)...con lo cual, ejecutan el diferencial, sin restar libor...al menos, es mi caso.

Leídas mis escrituras, no hay dato alguno que explique este robo. Bastante se llevan con el precio del par.

Por vía oral, están dando largas. Si hay alguien que en el Popular, que ha reclamado y le estén aplicando bien el cambio correcto, que deje constancia de los pasos a seguir...gracias.
 

JCarloshmd

New Member
Buenas....

Doy vidilla a este hilo para los que estamos en el Popular. Como sabéis no nos están aplicando el libor correcto. En el desglose de cuota está el diferencial mas libor ( que dejan a cero)...con lo cual, ejecutan el diferencial, sin restar libor...al menos, es mi caso.

Leídas mis escrituras, no hay dato alguno que explique este robo. Bastante se llevan con el precio del par.

Por vía oral, están dando largas. Si hay alguien que en el Popular, que ha reclamado y le estén aplicando bien el cambio correcto, que deje constancia de los pasos a seguir...gracias.
Hola Mosh, yo estoy exactamente igual que tú. En el recibo me aplican una TAE correspondiente al diferencial exactamente, por lo que me están aplicando un "suelo" del 0%. Les he puesto una reclamación a través del correo electrónico de Atencion al cliente, pero como si oyes llover. Ni caso hasta la fecha. Habrá que esperar los dos mesescorreondientes para continuar ante el Banco de España.


Saludos...
 

pepo

Well-Known Member
Hola Mosh, yo estoy exactamente igual que tú. En el recibo me aplican una TAE correspondiente al diferencial exactamente, por lo que me están aplicando un "suelo" del 0%. Les he puesto una reclamación a través del correo electrónico de Atencion al cliente, pero como si oyes llover. Ni caso hasta la fecha. Habrá que esperar los dos mesescorreondientes para continuar ante el Banco de España.


Saludos...
No. Yo no creo que te estén aplicando un suelo del 0%. Eso es lo que ha hecho Barclays, que si tienes un diferencial de 0,60 y el libor es -0,90 aplican un 0% de tipo de interés. Eso es un suelo del 0%. Por lo que leo en tu post es un suelo del diferencial que tenga cada uno. Y yo no reclamaría vía correo, sino carta por duplicado en persona en tu sucursal ( o preguntando en otra si la puedes entregar si la tuya te viene muy lejos) a la atención del dpto. De atención al cliente ( o como se llame ese dpto. En el Popular), y uno de los originales que te lo sellen como recibí.
 

JCarloshmd

New Member
No. Yo no creo que te estén aplicando un suelo del 0%. Eso es lo que ha hecho Barclays, que si tienes un diferencial de 0,60 y el libor es -0,90 aplican un 0% de tipo de interés. Eso es un suelo del 0%. Por lo que leo en tu post es un suelo del diferencial que tenga cada uno. Y yo no reclamaría vía correo, sino carta por duplicado en persona en tu sucursal ( o preguntando en otra si la puedes entregar si la tuya te viene muy lejos) a la atención del dpto. De atención al cliente ( o como se llame ese dpto. En el Popular), y uno de los originales que te lo sellen como recibí.
Cierto Pepo, tienes toda la razón en lo del suelo. Me expresé muy mal. Y con lo de la reclamación, igualmente tienes razon, nunca está de más el tener en la mano guardado un acuse de recibo...

Saludos
 

flyingnelson

New Member
Muy buenas a todos compañeros sufridores,
Aunque no escribo mucho os sigo todo los días en el foro del CHF. Yo tengo la multidivisa referenciada al libor mensual del CHF en el Banco Popular y ayer mismo puse la reclamación oficial en mi oficina de Sevilla aportando toda la documentación de la que dispongo para que la remitiesen a los servicios centrales en Madrid ya que no solo no me "devuelven" nada en concepto de intereses negativos como correspondería tras restar el libor a mi diferencial, sino que están tomando este libor como si fuese 0% y me cobran el diferencial íntegramente.. Me voy a ahorrar los adjetivos calificativos que se me vienen a la cabeza..
Os mantendré informados cuando me contesten.
Por supuesto llevé dos copias y me quede con una sellada con la fecha de entrada.
Saludos y suerte a todos.
 
Arriba