Hola, aprovecho tu hilo que es de afectado del Banco Popular, estoy peleando a nivel particular porque de la zona norte (Bilbao) que sepa yo no hay nadie, estaría bien que tambien en esta zona tuvieramos alguna reunión, si apareciera alguien, en principio, mi pelea empieza por intentar conseguir que me quiten el sueloHola a Tod@s!!
Quisiera saber si existe algún grupo de afectados por las Hipoteca Multidivisa del Banco Popular, y si se está llevando a cabo algún tipo de demanda a nivel de todos los afectados, o a nivel particular.
Gracias!!
Te he mandado un privadoGOSAIS
de la zona norte ( bilbao ) y ademas del banco popular no estas sololo curioso del tema seria que tambien fuesemos de la misma sucursal
.... aunque a mi no me consta ya que al parecer soy el unico en la mia y no tengo un suelo, pero si otras cosillas
saludos
UY... Perdón AMILADY, se me pasó tu post. Gracias CARIWITA por tu rapidez. Formamos un buen equipo.
GOSAIS, entiendo que la opción que hablamos de Santander no te sirvió... Ya nos irás contando.
Hola Mosh, yo estoy exactamente igual que tú. En el recibo me aplican una TAE correspondiente al diferencial exactamente, por lo que me están aplicando un "suelo" del 0%. Les he puesto una reclamación a través del correo electrónico de Atencion al cliente, pero como si oyes llover. Ni caso hasta la fecha. Habrá que esperar los dos mesescorreondientes para continuar ante el Banco de España.Buenas....
Doy vidilla a este hilo para los que estamos en el Popular. Como sabéis no nos están aplicando el libor correcto. En el desglose de cuota está el diferencial mas libor ( que dejan a cero)...con lo cual, ejecutan el diferencial, sin restar libor...al menos, es mi caso.
Leídas mis escrituras, no hay dato alguno que explique este robo. Bastante se llevan con el precio del par.
Por vía oral, están dando largas. Si hay alguien que en el Popular, que ha reclamado y le estén aplicando bien el cambio correcto, que deje constancia de los pasos a seguir...gracias.
No. Yo no creo que te estén aplicando un suelo del 0%. Eso es lo que ha hecho Barclays, que si tienes un diferencial de 0,60 y el libor es -0,90 aplican un 0% de tipo de interés. Eso es un suelo del 0%. Por lo que leo en tu post es un suelo del diferencial que tenga cada uno. Y yo no reclamaría vía correo, sino carta por duplicado en persona en tu sucursal ( o preguntando en otra si la puedes entregar si la tuya te viene muy lejos) a la atención del dpto. De atención al cliente ( o como se llame ese dpto. En el Popular), y uno de los originales que te lo sellen como recibí.Hola Mosh, yo estoy exactamente igual que tú. En el recibo me aplican una TAE correspondiente al diferencial exactamente, por lo que me están aplicando un "suelo" del 0%. Les he puesto una reclamación a través del correo electrónico de Atencion al cliente, pero como si oyes llover. Ni caso hasta la fecha. Habrá que esperar los dos mesescorreondientes para continuar ante el Banco de España.
Saludos...
Cierto Pepo, tienes toda la razón en lo del suelo. Me expresé muy mal. Y con lo de la reclamación, igualmente tienes razon, nunca está de más el tener en la mano guardado un acuse de recibo...No. Yo no creo que te estén aplicando un suelo del 0%. Eso es lo que ha hecho Barclays, que si tienes un diferencial de 0,60 y el libor es -0,90 aplican un 0% de tipo de interés. Eso es un suelo del 0%. Por lo que leo en tu post es un suelo del diferencial que tenga cada uno. Y yo no reclamaría vía correo, sino carta por duplicado en persona en tu sucursal ( o preguntando en otra si la puedes entregar si la tuya te viene muy lejos) a la atención del dpto. De atención al cliente ( o como se llame ese dpto. En el Popular), y uno de los originales que te lo sellen como recibí.