Hipotecados en Barclays

U22

New Member
Hay entre vosotros algun abogado q pueda lychar pir
dacion en pago en barclays hipiteca en la playa y en cauxa
hipoteca en Madrid vivienda habitual
teniendo mi marido y yo 45años trabajos fijos del añ 95
Pero los gastos speran a lis ingresis
sobre todo becesito saber y contactar con quien haya
conseguido dacion en pago o nulidad en contrato
por vicio en el consentimiento...urgente mandarme
email a benicasim@ hotmail.es
urgente 20 enero 2014
Gracias en espera
Esther
95
 

U22

New Member
Alguien con hipoteca multidivisa en barclats
y en caixa consiguio anulacion contrato pir vicio
en consentimiiento o segunda carencia??? O dacion
en pago quedando libre d deudas???
Alfuien consuguio unq vez firmado el conteato d tutelaje
devolver el impirte por incumplimiento d contrato??
Pir favor es urgente me digais algo pir email a [email protected]
 

anabe

New Member
Cómo puedo entrar en ese foto de los barclayneros ya que nosotros también tenemos hipoteca con Barclays
 

anabe

New Member
Como al parecer somos bastantes y para no molestar a los demas, propongo que Tago inaugure este hilo con la informacion que quiere compartir.

Saludos.
Como me uno al hilo este?? Soy un poco torpe con estos foros todavia. Gracias
 

POKEMON

Member
Buenos días, yo también de Barclays. Un poco asustada con las noticias que se están escuchando. Entré en 2008 a 1.28 y diferencial + 0.80, estoy en la superduda de decidir si es el momento oportuno de salir. No pretendo que decidan por mí, pero me consta porque los sigo habitualmente que entre ustedes hay compañeros mucho más preparados que yo de los que agradecería una opinión.
 

POKEMON

Member
porcentaje interés en cuota mes de mayo

Yo también he pasado del 0,86 al 3,61. Mañana me presento a primera hora en la oficina, me imagino que se tratará de un error, si no puede ser el motivo perfecto para una demanda al juzgado.
Yo no he tenido problema:
Cambio tipo interés 07-05-2014 07-05-2014 0,00 EUR de 0,90% a 0,89%
 

Murray

New Member
Hola a tod@s.
Yo también tengo hipoteca en Barclays desde el 2006 con +0,45, además de mantener mis cuentas en dicho banco.
Supongo que ahora estoy como todos, pensando si sacar los pocos ahorrillos que tengo para evitar tener que pelear por ellos en un futuro.
He hablado con la oficina para que me expliquen que es lo que ocurre y que planes hay de futuro, y como es lógico tratan de tranquilizarme indicándome que según una nota interna, todo seguirá igual y están buscando comprador para la banca minorista, no quieren ni oir hablar del FROB ni nada que se le parezca.
Así que no se vosotros pero lo mismo en está semana saco lo que tengo y solo mantengo la cuenta con la nómina y las domiciliaciones. ¿Como lo veis? ¿que futuro preveeis para esta entidad?
Un saludo
 

indawal

Active Member
Creo que para los hipotecados en barclays seria mas importante reactivar este foro mas que cualquier otro y entre todos ir sacando algo de claro para saber qué puede ser de nosotros y lo más importante cómo se quedaran nuestras HMD
 

JOSE08100

Active Member
Me parece buena idea. Llamadme pesimista, pero yo creo que vamos a tener problemas. Ojalá me equivoque.
Ya conté que en mi caso lo tenía bastante controlado con la oficina. Ellos también habián depurado el proceso y los últimos cambios que hice fueron muy bien, en plazo y sin problemas. Entiendo que eso depende más de la central que de cada oficina y lo tienen controlado.
Por eso si acabamos con Banco Popular, Sabadell o Santander, o quién sea... vamos a ver si éstos saben bien cómo éstos saben del mecánica de estas hipotecas.
Las comisiones también pueden cambiar, para cambio de divisa, por las cuentas, etc.

Veremos. Yo todavía no he hablado con mi oficina a ver que me dicen. Quiero esperar a ver si vemos por donde va el tema.

No se si alguien ha hablado ya... Pero es cierto, como decía fzorril, respecto a la hipoteca hay una escritura pública y el que sea, ha de atenerse a ella.
Saludos
 

fzorril

Active Member
Me parece buena idea. Llamadme pesimista, pero yo creo que vamos a tener problemas. Ojalá me equivoque.
Ya conté que en mi caso lo tenía bastante controlado con la oficina. Ellos también habián depurado el proceso y los últimos cambios que hice fueron muy bien, en plazo y sin problemas. Entiendo que eso depende más de la central que de cada oficina y lo tienen controlado.
Por eso si acabamos con Banco Popular, Sabadell o Santander, o quién sea... vamos a ver si éstos saben bien cómo éstos saben del mecánica de estas hipotecas.
Las comisiones también pueden cambiar, para cambio de divisa, por las cuentas, etc.

Veremos. Yo todavía no he hablado con mi oficina a ver que me dicen. Quiero esperar a ver si vemos por donde va el tema.

No se si alguien ha hablado ya... Pero es cierto, como decía fzorril, respecto a la hipoteca hay una escritura pública y el que sea, ha de atenerse a ella.
Saludos
En mi escritura de hipoteca me viene incluso el % que me cobra pr el cambio de divisa. Si tienes una cuenta unica y exclusivamente para pagar el prestamo, no te pueden cargar comisiones. Es cuestion de que si a la venta no nos conviene el Banco comprador, dar de de baja todo menos la cuenta de divisas para pagar el prestamo. Supongo que las escrituras de Barclays seran tipo standar entre ellas, con lo cual al estar en escritura no pueden variar nada. P.e. cambio de divisas 9 euros, cuenta de divisas sin cutota de mantenimiento... este es mi caso. lo que no se es como va lo del cambio de divisas ya que no lo he hecho nunca.

Saludos.
 

JOSE08100

Active Member
En mi escritura de hipoteca me viene incluso el % que me cobra pr el cambio de divisa. Si tienes una cuenta unica y exclusivamente para pagar el prestamo, no te pueden cargar comisiones. Es cuestion de que si a la venta no nos conviene el Banco comprador, dar de de baja todo menos la cuenta de divisas para pagar el prestamo. Supongo que las escrituras de Barclays seran tipo standar entre ellas, con lo cual al estar en escritura no pueden variar nada. P.e. cambio de divisas 9 euros, cuenta de divisas sin cutota de mantenimiento... este es mi caso. lo que no se es como va lo del cambio de divisas ya que no lo he hecho nunca.

Saludos.
Pues estaba convencido de que la mia también ponía la comisión por cambio, pero la he repasado y no, no viene. Dice: "la comisión de conversión o cambio de moneda que en cada momento sea de aplicación y tenga publicada el BANCO en el Folleto de tarifas".
O sea, que el banco que sea podrá aplicar su tarifa para cambio de divisa. En Barclays siempre me han cobrado un 0,2%.
Y las de mantenimiento y apuntes que tengan...
 

JOSE08100

Active Member
Pues estaba convencido de que la mia también ponía la comisión por cambio, pero la he repasado y no, no viene. Dice: "la comisión de conversión o cambio de moneda que en cada momento sea de aplicación y tenga publicada el BANCO en el Folleto de tarifas".
O sea, que el banco que sea podrá aplicar su tarifa para cambio de divisa. En Barclays siempre me han cobrado un 0,2%.
Y las de mantenimiento y apuntes que tengan...
Me cito a mi mismo.
Ahora en Barclays tengo de comisión para compra de divisa el 0,2% con un mínimo de 9,02eur. Vale. Pues he mirado por ejemplo las tarifas de BBVA (uno de los candidatos a quedarse con Barclays) y resulta que tiene para compra de divisa un 0,30% con un mínimo de 6,01 eur.
O sea, que el cambio de divisa me saldría algo más caro pero sin embargo la compra de divisa mensual me sale más barato. Creo que salimos ganando.


Creo que deberiamos saber qué comisiones tienen las entidades candidatas a quedarse con Barclays. Para ir sabiendo qué nos vamos a encontrar.

¿Por favor los que no esteis con Barclays podríais poner las comisiones que os cobran para cambio de divisa? Gracias
 

fzorril

Active Member
Para los de Barclays....

Hoy en la oficina me han confirmado que parte de la red de Barclays ha sido comprada por Caja Rural... (esta oficina esta en un pueblo de Madrid)

Esperemos la confirmacion.... aunque me parece sorprendente que las cajas ya esten absorbiendo entidades con lo que ha caido.

Saludos.
 

javierl

Active Member

olisur

New Member
Hola, pasaba por aqui y soy de barclays Rivas y ex de Arganda..me puedo apuntar todavía?
Gracias
 

kalibuchi

Member
buen@s, hay alguien que tenga abierta una cuenta en divisas en barclays, y a partir del mes de Junio le estén cobrando comisiones de mantenimiento, que anteriormente no lo hacian?

Un saludo, kalibuchi
 

JOSE08100

Active Member
buen@s, hay alguien que tenga abierta una cuenta en divisas en barclays, y a partir del mes de Junio le estén cobrando comisiones de mantenimiento, que anteriormente no lo hacian?

Un saludo, kalibuchi
yo tengo una desde el principio en 2007. no me cobraban comisiones según el pacto inicial. Pero luego cambiaron personas, ya no te conocen, ordenes de Madrid, etc. Ya mi oficina ni existe!
Hace un par años me me cobran comisiones. No se qué mas hacer, son otroso, otra oficina, no hay nada escrito... era un pacto de caballeros con los que negocié la hipoteca, los nuevos no saben nada :(
 
Arriba