Hipotecados en Barclays

jesus99

New Member
invitacion

Hola Tago

He estado un poco desconectado y llego un pelín tarde, pero...otro más de Barclays.
Gracias
 

nz1333

New Member
Cliente Barclays

Hola a todos.

Soy un cliente más de la HMD en Barclays.

HMD abril 2007 CHF@1,64
 

nz1333

New Member
Barclayneros

Me gustaría participar también de Barclayneros.

Saludos
 

yen-oporfavor

New Member
Buenos días Tago y resto de hipotecados en Barclays.

Yo también soy cliente en multidivisa con BB desde 2008. Por favor,mándame la invitación para participar en el grupo.

Gracias, un saludo.
 

Dabrmay

Member
Hola a todos:
¿Algún Barclaynero ha contratado seguro de cambio? ¿ Como se hace?¿Facilitar documentación no personalizada?
Llevo 2 meses esperando información de Barclays sobre este tema

Estoy intentando con el banco que me informen como se hace un seguro de cambio de divisas con Barclays, para en el momento que me decida a salir a € por que ese día el cambio, y no el cambio del día 25 del mes que es lo que marca la escritura, salvo que el día 25 m interese más.

Gracias y saludos.
 

omega

Active Member
Hola a todos:
¿Algún Barclaynero ha contratado seguro de cambio? ¿ Como se hace?¿Facilitar documentación no personalizada?
Llevo 2 meses esperando información de Barclays sobre este tema

Estoy intentando con el banco que me informen como se hace un seguro de cambio de divisas con Barclays, para en el momento que me decida a salir a € por que ese día el cambio, y no el cambio del día 25 del mes que es lo que marca la escritura, salvo que el día 25 m interese más.

Gracias y saludos.
Espera sentado.... solicita información por atención al cliente o por medio que quede constancia, te la deben de dar y si no te responden en dos meses a BDE, somos clientes no ovejas y sin miedo.

No dicen nada porqie les interesa el que pierde tiempo y dinero eres tú y ellos no van a velar por tus intereses. caña.
 

JPG

Member
Hi Tago, también estoy en Barclays (octubre'2008 - 152,4). ¿me puedes enviar la invitación al grupo? Gracias!
 

indawal

Active Member
Hola a todos:
¿Algún Barclaynero ha contratado seguro de cambio? ¿ Como se hace?¿Facilitar documentación no personalizada?
Llevo 2 meses esperando información de Barclays sobre este tema

Estoy intentando con el banco que me informen como se hace un seguro de cambio de divisas con Barclays, para en el momento que me decida a salir a € por que ese día el cambio, y no el cambio del día 25 del mes que es lo que marca la escritura, salvo que el día 25 m interese más.

Gracias y saludos.
yo lo he contratado bastantes veces..., hasta que me cerraron la oficina en agosto, ya tenía domésticados a los de la antigua..., pero la semana pasada fuí a hablar con los de la nueva y me dijeron que no había problema

en principio me pedían las dos últimas nóminas de mi mujer y mías y la declaración de la renta del último año de ambos

te haran firmar el MIFID para saber si entiendes de qué estas hablando y bla bla bla

si te dan largas, decirte que en la anterior oficina, el que me lo hacía normalmente, un día preparó la propuesta delante mío, vamos en menos de 10 minutos la tenía hecha, o sea que no te den largas

también te puedes encontrar en una oficina cuyos patanes no sepan ni lo que es una HMD y como no saben rellenar el formulario te daran largas hasta el día del juicio final

si es así, búscate otra oficina donde te lo hagan sin problemas y les dices que te piras por inútiles..., ya veras como se espabilan

yo antes lo tenía genial, había tanta confianza que me daban los papeles para que me los llevase a casa y los firmase mi mujer, ya que yo tengo disponibilidad muchas mañanas y ella ninguna

ahora me voy a hacer un poder notarial general para poder solicitar (firmando yo solo porque han de firmar los 2), aceptar (porque una vez te lo conceden han de firmar los 2 como que lo aceptan) y cambiar de divisa (porque para eso también han de firmar los 2) y así no tener que estar a la greña con mi mujer, llevaré allí el original para que me hagan una copia y la tengan ellos y cada mes iré a que me lo hagan

jajaja van a acabar de mí hasta los webbsss, pero que se fastidien;)

por cierto, yo antes estaba en la desaparecida oficina de Cerdanyola del Vallès y ahora estoy en la de Sabadell. Le pregunté al director cuantas HMD tienen allí y me dijo que 4 o 5 solo y que hace tiempo estaba en la de Granollers y se hartó de hacerlas, por lo que entiendo que entiende...
 
Última edición:

juanvi

Member
hola Tago !
He estado despistado. Tambien estoy en Barclays , Me agregas??
Saludos
 

Norman

New Member
Hola a tod@s!
Otro mas con HMD en Barclays...¿A alguien le han calculado mal la cuota de este mes? Resulta que me pongo a mirar los movimientos del prrstamo y veo que he pasado de un interes del 0,76 % al 3,51 % :mad:. Ya les he enviado un correo a los de atencion al cliente...pero queria saber si a alguien mas le ha pasado...o me ha tocado la china a mi
 

jmb63

Member
Hola a tod@s!
Otro mas con HMD en Barclays...¿A alguien le han calculado mal la cuota de este mes? Resulta que me pongo a mirar los movimientos del prrstamo y veo que he pasado de un interes del 0,76 % al 3,51 % :mad:. Ya les he enviado un correo a los de atencion al cliente...pero queria saber si a alguien mas le ha pasado...o me ha tocado la china a mi

Yo también he pasado del 0,86 al 3,61. Mañana me presento a primera hora en la oficina, me imagino que se tratará de un error, si no puede ser el motivo perfecto para una demanda al juzgado.
 

U22

New Member
2hipotecas en yenes caixa y barclays

Tengo hipoteca en yenes desfe el 2007 y otra viviebda
habitual en caixa antes en banco d valencia tambien
en yenes desfe 1999 deuda actual total entre ambas 500.000 euros
imaginar con dos hijos...y luchando y luchando no
cnsugo nada d ningun banco aunque con dos trabajos fijos
cobrando 3000euros teniendo ambos 45 años bo lkegamos
en manos d abogados desde este mes
recomiendan dejar d pagar y adi li hacos
me gustaria conocer si hay alguien en situacion simikar
y cuales son las alternatuvas q habeis tomado....podeis mandarme
email a [email protected]
 

kalibuchi

Member
Hola a tod@s!
Otro mas con HMD en Barclays...¿A alguien le han calculado mal la cuota de este mes? Resulta que me pongo a mirar los movimientos del prrstamo y veo que he pasado de un interes del 0,76 % al 3,51 % :mad:. Ya les he enviado un correo a los de atencion al cliente...pero queria saber si a alguien mas le ha pasado...o me ha tocado la china a mi
Hola, hace tiempo comenté que Barclays estaba calculando mal los intereses que nos correspondía, debido al libor en negativo. Su programa no estaba pensado para valores negativos. ("ver amortizaciones y libor del año pasado")

Creo entonces, que de igual manera que hicieron en ocasiones anteriores han debido de tener algún problema con las modificaciones que realizaron. Yo he mirado en el día de hoy y el interes está bien calculado, con su libor en negativo.

Salu2 kalibuchi
 

jmb63

Member
Yo también he pasado del 0,86 al 3,61. Mañana me presento a primera hora en la oficina, me imagino que se tratará de un error, si no puede ser el motivo perfecto para una demanda al juzgado.
Bueno, en mi oficina, como siempre, dicen que no lo entienden y han dado parte a la central. Por e-mail, no sea que se arruinen por teléfono. Dicen que seguro que es un error. Esperemos.
 

fheralo

New Member
Soy nuevo en este foro, y lo pco que he leido me ha parecido muy interesante.

Tengo HMD en el Barclays y me gustraria que me invitaseis para en trar en el subgrupo.

Gracias a todos por la informacion.
 

Madmardigan

New Member
Buenas noches

buenas noches a todos, os leo desde hace tiempo pero hasta ahora no di el paso de presentarme.

Tengo una HMD en el barclays (por ello escribo en este hilo, claro), entré como la mayoría en 166, aunque siempre he pensado que es un prestamo de largo recorrido.

No me he movido de yenes, así que en el tema de los cambios de divisa estoy "virgen".

Me gustraría que me dierais acceso al foro de barclayneros para poder aprender mas de este tema.

Gracias a todos por las aportaciones, muchas veces dais luz a anonimos como yo, que verdaderamente la necesitamos.

Aupa Yen, a ver si te la pegas de una vez!!!!...

Un saludo.

Mad.
 

bakero

New Member
Hola a todos, yo tb estoy en barclays desde 2008, me gustaria q me mandarais la invitacion para el grupo

Gracias!!!
 

U22

New Member
Alguien consiguio anulacion d hipoteca
por lo llamado vicio en el consentimiento
alguno firmo antes d firmar hipoteca
q tipo d hipoteca se firmaria con sus riesgos y cmplegidad???
Agradecwria contestar a [email protected]

alquien consiguio la dacion en pago teniendo trabajo fijo??
Gracias en espera
Esther
 

U22

New Member
Yo soy del Barclays y ahora mismo miro lo del inters
no mr habia parado a mirarli mil gracuas
os informi una vez lo revise
Esther
 
Arriba