Hipotecados en Barclays

tagoriana

Well-Known Member
Grupo Barclayneros

Buenos días!

otro más con Barclays, y sin oficina, porque la mía es una de las que ya han cerrado :(.

Tago, me he suscrito al grupo social BARCLAYNEROS, pero no veo por ningún sitio como pedir invitación. Lo tienes que hacer tu??

Gracias!

Victor
si, os estoy pasando evitación, el que no este que l me lo recuerde porfa

besitos
 

tagoriana

Well-Known Member
Ya os he invitado a todos, esperemos que este bien hecho :D

el que falte pues que me lo diga
Somos 35

A partir de ahora pues todos los tecnicismos de barclays lo comentaremos ahí, asi es mas discreto, pero por de pronto ir mirando las escrituras

besitos tago
 
Última edición:

joaquinrh

New Member
Hola Tago. Como accedo al grupo social creado?? No lo encuentro.

Saludos
 

nekote

New Member
Hola Tago, yo tb soy un chico Barclays...en chf desde díc.' de 2008 a 1,56.
Besitos
Gracias x todo como siempre
 

omega

Active Member
Eso ya se hizo y al final fue menos de lo que se penso, la mayoria voluntarios,prejubuilaciones... si me apuras hasta pelotazos.

Lo peor esta por venir y por lo que se se plantean marchar de España y quedar solo como Banca Privada y de empresas, el consumidor de sucursal no les interesa.

El problema es a que precio venden la cartera de clientes fisicos y quien los compra?
 

JOSE08100

Active Member
Eso ya se hizo y al final fue menos de lo que se penso, la mayoria voluntarios,prejubuilaciones... si me apuras hasta pelotazos.

Lo peor esta por venir y por lo que se se plantean marchar de España y quedar solo como Banca Privada y de empresas, el consumidor de sucursal no les interesa.

El problema es a que precio venden la cartera de clientes fisicos y quien los compra?
Ok, pero de dónde sale esa información? Tienes fuentes fiables?
 

nekote

New Member
Mi oficina en agranda del rey ha cerrado y me han trasladado a Rivas.
Esa oficina la ha adquirido caja laboral y los empleados q estaban allí, se quedan
Pasando a ser miembros de esta caja...luego son unas cuantas bajas de esos 700
 

JOSE08100

Active Member
Mi oficina en agranda del rey ha cerrado y me han trasladado a Rivas.
Esa oficina la ha adquirido caja laboral y los empleados q estaban allí, se quedan
Pasando a ser miembros de esta caja...luego son unas cuantas bajas de esos 700
A ver, a ver, te trasladaron a la oficina de Rivas, de Barclays entiendo. Y esa oficina (de Rivas) la ha comprado Caja Laboral a Barclays...??
Puedes explicar un poco mejor, por favor.
Quieres decir que ahora tienes la hipoteca con Caja Laboral?
 

tagoriana

Well-Known Member
somos 30

Ya somos 30.

Para el que no sepa entrar...

Clicar en panel de control que esta en el menú superior a la derecha.
después en el meno de la izquierda clicar en grupos sociales y ahí ya seleccionar
barclayneros que tiene una foto de unas preciosas rosas de mi jardín :D

besitos
 
Última edición:

Será

New Member
Buenas noches. Yo también estoy en Barclays desde 2008 y sin idea de como va esta m..... de hipoteca. El director de la sucursal que nos lo recomendó como algo fantástico está desaparecido y el actual se ha limitado a decirnos que él nunca las recomendaba. Sea como sea la oficina ha cerrado y ahora ya no está ninguno de los dos.
 

uap

Member
Otro de barclays.
Me envias por favor la invitación.
Un beso Tago.
 
Hola! Yo ya me he registrado, me teneis q mandar la invitacion de todas formas???

Gracias Tago, q hariamos sin ti!!!
 

vadell

New Member
Tago, please, me puedes volver a enviar la invitación?? no se si no me ha llegado o si la he borrado.

Gracias!

Victor
 
Arriba