Buenas a todos.
Mi situación es la misma que describen. Llevo con este producto desde 2008 y con la web de Barclays, mal que bien, lo iba gestionando. La semana pasada fui a la sucursal ahora de La Caixa y el Director básicamente me dice que esto es lo que hay y que no sabe si se volcará más información de este producto en la web. Además, no sé los tipos de cambio que aplican, pero creo que el fixing que cobran es bastante más alto que antes.
Total, que estoy decidido a poner reclamación formal en el banco y también hacer la consulta al Banco de España, pero no estoy familiarizado con el procedimiento.
Me he puesto en contacto con Asuapedefin, a ver si dan alguna opción sobre esto. Si alguien tiene más información...
Buenos dias, yo también era de Barclays y ahora de Caixa Bank,
puse una reclamación en Caixa solicitando la nulidad parcial del préstamo y fijar la cuantía adeudada en el resultante de disminuir el prestamo concedido la cantidad amortizada hasta la fechan Euros, tanto en concepto principal como intereses tomando como tipo de interesa misma referencia fijada en la escritura para Euros, que es el euribor , portando solicito la nulidad la cláusula Multidivisas.
y me contestaros el gabinete juridico que me peinara que si queria reclamaciones fuera al banco de España, y ahora quiero ir a por todas con toda la jurisprudencia que hay, yo compre a 123 Yen, deberíamos de unirnos todos y hacer un escrito con la firma de todos.