Hola, yo llame ayer por lo mismo y en atencion al cliente me comentaron que no estaba la integracion hecha al 100x100, que probablemente se terminaria de integrar en el trasncurso de la semana... La verdad es que me parecio que no tenian mucha idea del temaHola,
ahora que somos CaixaBanck, ¿alguien sabe como ver la cuota de este mes? En barclays teníamos el cuadro de amortización y la cuota en yenes que nos tocaba pagar, y como estaba el tipo de cambio, con lo que era fácil calcular cuantos euros necesitamos traspasar a la cuenta en yenes para pagar la cuota.
Pero ahora no tengo manera de acceder al detalle de la hipoteca ni veo donde ver el tipo de cambio a aplicar y tengo que comprar la cuota esta semana .
Gracias!
En su pagina pueden poner el valor que quieran, pero se tienen que ceñir a lo que dice la escritura, que indica de donde se toma el valor de referencia para los pagos en divisa... Por otra parte, yo me pido una tablet... Mañana voy al banco a reservarla...Hola, yo también soy (era) de Barclays con hipoteca multidivisa.
En referencia a lo que ocurrirá con la cuota mensual: pues para empezar, el tipo de cambio que estoy viendo ahora mismo en "Linea Abierta" es bastante más desfavorable que el que nos aplicaba Barclays. Esto quiere decir que perdemos dinero cada mes. Ejemplo:
Cambio EURJPY en el mercado internacional (FOREX) ahora mismo: 140,86
Cambio ofrecido por LaCaixa "Linea Abierta" ahora mismo: 137,49
Diferencia: 3,37. Son los yenes que se queda LaCaixa por cada euro nuestro en concepto de tarifa, comisión o como lo queramos llamar.
Cambio EURJPY al cierre del día 28: 136.37
Cambio EURJPY Barclays día 29 a las 8:30h: 134.04
Diferencia: 2,34. Como vemos, Barclays se quedaba menos por cada euro nuestro. Y es una diferencia mayor de lo acostumbrado, ya que solía estar alrededor de 1,5 cada vez que pasabamos euros a yenes.
Por otra parte, en LaCaixa hay un regalo de bienvenida (tablet o televisor) a clientes que domicilien la nómina, 3 recibos y 3 compras con tarjeta al trimestre. Nosotros somos esos nuevos clientes, y la mayoría cumplimos los requisitos (nómina, recibos, etc), y no nos han preguntado si queremos tablet o televisor.
Saludos.
Copio y pego de un mensaje de migueling que me ha gustado:Mi hipoteca era barclays en Madrid y en 7 meses y gracias a una plataforma de ayuda al ciudadano consegui que con la demanda me dieran la razon la pltaforma se llama DenunciasColectivas os dejo el teléfono por si estais en la misma situacion que estaba yo hace algunos meses 910299564 - 609235966