Cambio de Oficina de Barclays
Hola, compañer@s he estado unos meses ausente pero veo que tenemos muchas cosas en común.
Os cuento, he estado trabajando con barclays desde el 2007, en mi oficina del un pueblo a Sur de MADrid. Y todo genial . Como bien decis por ahí , se hicieron pactos de hombres.
Tenía mi cuenta corriente en Euros.
Tambien otras en yenes.
Seguro de hogar.
Vinculaciones de ingresos.
Tarjetas
Vamos los típico! Durante estos años no me cobraron ni una comisión.
Cierran mi oficina ( que tengo que decir que es gente buenísima) y me vinculan a otra. Donde yo voy a conocerles y a saber de ellos.
INDESCRIPTIBLE !!!!!! Lo que me pasó con esta gente( Tu eres un cliente nuevo para esta sucursal, tienes pocas vinculaciones, te vamos a cobrar comision por todo,lo que hiciese el otro director a mi no me importa porque ahora pertenece a Caja Rural no a barclays.. etc.)
Además, tengo conocimiento de que una chica en la misma situación que yo terminó llorando !!!!!!!!!!!!!!
En fin....
Por ello llegado a este punto, animo a la gente que no se venga abajo, porque este tipo de gente es lo que quiere...Y os voy a contar lo que he hecho.
Lo he quitado todo!Y solo he dejado una cuenta corriente para que cobren la hipoteca.
El Banco de España defiende que cuando se tiene una cuenta exclusiva para el pago de hipoteca no pueden cobrar comisiones. Pero además he informado, que debido a un cambio interno de ellos( porque so ellos los que ha cerrado una oficina) me han cambiado las condiciones de juego. He informado al Baco de España y Atención al cliente de Barclays en Enpaña y en UK. Para que tengan conocimiento de el tipo de gente que tienen en alguna oficinas.
Os dejo mi experiencia!!
Saludos