tagoriana
Well-Known Member
ya empieza a salir.....
ya empieza a salir.....
si, os estoy pasando evitación, el que no este que l me lo recuerde porfaBuenos días!
otro más con Barclays, y sin oficina, porque la mía es una de las que ya han cerrado .
Tago, me he suscrito al grupo social BARCLAYNEROS, pero no veo por ningún sitio como pedir invitación. Lo tienes que hacer tu??
Gracias!
Victor
Eso ya se hizo y al final fue menos de lo que se penso, la mayoria voluntarios,prejubuilaciones... si me apuras hasta pelotazos.
Ok, pero de dónde sale esa información? Tienes fuentes fiables?Eso ya se hizo y al final fue menos de lo que se penso, la mayoria voluntarios,prejubuilaciones... si me apuras hasta pelotazos.
Lo peor esta por venir y por lo que se se plantean marchar de España y quedar solo como Banca Privada y de empresas, el consumidor de sucursal no les interesa.
El problema es a que precio venden la cartera de clientes fisicos y quien los compra?
A ver, a ver, te trasladaron a la oficina de Rivas, de Barclays entiendo. Y esa oficina (de Rivas) la ha comprado Caja Laboral a Barclays...??Mi oficina en agranda del rey ha cerrado y me han trasladado a Rivas.
Esa oficina la ha adquirido caja laboral y los empleados q estaban allí, se quedan
Pasando a ser miembros de esta caja...luego son unas cuantas bajas de esos 700
hola, otro de BarclaysOs estoy pasando invitación a todos, si alguno se me pasa que me lo diga porfa
besitos
Cuanto tiempo!!! Te la pasoOtro de barclays.
Me envias por favor la invitación.
Un beso Tago.
Otro mas
Born to kill .... barclays (la pérfida albión)
Saludos Tago