Hipoteca nueva

Venga, que un poco de humor no viene nunca mal....

A ver, chicos, que opinais de esta hipoteca....

Capital solicitado: 400.000 €
Tipo: Euribor + 18 %
Me rebajan el diferencial a un 17.99 % si contrato un plan de pensiones con aportaciones de 18.000 euros mensuales, un fondo de inversion de 50.000 euros avalado por un banco llamado Lehman Brothers, un seguro de vida con AIG, seguro de hogar que he de pagar por adlenatado por los 60 años de hipoteca, 12 tarjetas de credito con consumo minimo, he de trabajar en la sucursal los fines de semana de vigilante gratis, y entregar a mis futuros herederos en sacrificio al Dios Euribor.

En la oferta dice que si el Euribor está por debajo del 10 % me aplican ese minimo, pero que tengo un techo de seguridad en el 100 %. Además, dicen que mi trabajo cobrado en kronas islandeses les da mucha seguridad.

¿Os gusta esta hipoteca?

[Modo humor off]
 

Anibal

Member
Sino tienes gastos de apertura no me parece mala hipoteca. :p
 

Angelo

New Member
las vinculaciones son mínimas y el diferencial excelente, supongo que tendrás revisiones diarias y comisión de cancelación del 50%, solo queda ajustar el horario de los fines de semana en la sucursal y es la hipoteca soñada por todo español.
 

ader

New Member
Me interesa. ¿puedes ampliar la información?, jajajaja
 

ZHieS

Member
Hombre yo si estubiese en el paro no me lo pensava y firmava ahora mismo .
 

verbe_

Member
Y en que banco dices que te han ofrecido eso????? yo me voy ahora mismo a hacer cola delante de la puerta, con esas condiciones mañana está el banco petado....
 
Arriba