Hipoteca bbva

Reclamadormlg

New Member
Me ofrecen para subrogar euribor +0,85 con nóminas, tarjetas y seguros de vida y hogar.
Problema, solo me dan el 80% de la tasación. En 2006 me tasaron la casa en 320.000€, hoy en día me han hecho una preparación y rondaría los 225.000€ total no puedo hacer subrogación...
La subrogación sería para refinanciar ya que perdería mí actual suelo del 3% y 19 años que ,e quedan de hipoteca con una letra de 1300€ a pasar a pagar a 30 años 666 dependiendo del nivel del euribor, en teoría existe menos riesgo de impago.... Que desesperacion....
 

Reclamadormlg

New Member
Mi banco me ofrece una novacion bajando el suelo del 3% al 2% y ampliando plazo a 30 años, como lo veis? Razonable?
 

bricote

Member
menudos chorizos los del banco , ahora estan dando hipotecas son interes fijo del 2,5 % .

Que te ofrezcan suelo del 2 % esuna tomadura de pelo ( aunque mas tomadura de pelo es tener el 3 ) Si pudieran llegar al 1,5 % de suelo seria algo mas justo ( pero igualmente beneficioso para el banco) , ten en cuenta que al ampliar años tambien amplian intereses con lo que el banco tampoco es que te este haciendo el gran favor del Mundo.

Busca subrogarte a otra entidad y finiquitar la hipoteca con tu primer banco , o bien tratar de negociar con el banco un 1,5 % de suelo

supongo que al menos no estaras pagando ningun tipo de comision por mantenimiento de la cuenta , ni tendras nada con el banco , ni nominas , ni operativa con esa cuenta para nada mas que para la hipoteca!
 

Reclamadormlg

New Member
Estoy intentando subrogar! De momento BBVA está analizando a ver si me pueden dar más del 80% de tasación (presumiblemente mi casa será tasada alrededor de 220.000€ y me quedan por pagar 212.000€...) así que estoy en un callejón sin salida

En su día el banco me engaño (por eso perdí el juicio de cláusula suelo) y me ofrecieron bajar la cuota mensual contratando plan de pensiones y tarjeta de crédito. Con eso me bajaban el suelo (en 2005, no se oía aún hablar de suelo) del 3,75 al 3 que tengo actualmente. De modo que tengo todas las vinculaciones posibles encima con el banco...

Como se suele decir estoy bien j....
 
Arriba