Hipoteca autoconstruccion

djtomybcn

New Member
Buenas, soy nuevo por el foro y me han recomendado que pase por aqui a ver si alguien me puede aconsejar un poquito.

Voy a autoconstruirme una vivienda, vamos que yo soy el promotor.

Me gustaría saber que bancos son los que ofrecen mejores condiciones para este tipo de hipotecas, ya que tengo entendido que no todos lo hacen, y que es en lo que me tengo que fijar a la hora de con quien y como contratarla.

Saludos;
 

Badraul

Member
Buenas, soy nuevo por el foro y me han recomendado que pase por aqui a ver si alguien me puede aconsejar un poquito.

Voy a autoconstruirme una vivienda, vamos que yo soy el promotor.

Me gustaría saber que bancos son los que ofrecen mejores condiciones para este tipo de hipotecas, ya que tengo entendido que no todos lo hacen, y que es en lo que me tengo que fijar a la hora de con quien y como contratarla.

Saludos;
Hola! bienvenido al foro lo primero. Lo segundo, yo estuve a punto de hacer lo que vas a hacer tu, y al final nada, pero por lo que vi, la CAM tenia un producto muy bueno para ello, la caixa tambien, y la mejor de todas las opciones, pero son muy exigentes con los perfiles y demas, son los de Hipotecas - Cuenta corriente sin comisiones ? Broker online -Oficina Directa, Banco Pastor que son los mismos que el banco pastor, asi que si por internet no te sale nada, miraloen una oficina fisica, que igual no tienen las mismas ofertas, pero te pueden ofrecer algo similar.


saludos
 

djtomybcn

New Member
Badraul

Gracias Bradaul...

La verdad que esta semana he ido al Banco Pastor y por lo menos no me han asustado tanto como esperaba Euribor + 0.5, lo unico que me piden muchas condiciones como seguros de vida, targetas, recibos, un fondo de inversion anual y nose cuantas cosas mas.

Tambien he mirado Bankinter y me dan Euribor + 1, eso si no me han pedido nada mas que las nominas y un seguro de vida.

He estado mirando lo de la CAM que comentas pero almenos en su web no hay nada de construcción, y ami no me suena ver ninguna caja de esas por donde yo vivo asi que tendre que llamarles a su 902.

De todas maneras gracias.

A ver si alguien sabe algo mas.
 

Badraul

Member
Gracias Bradaul...

La verdad que esta semana he ido al Banco Pastor y por lo menos no me han asustado tanto como esperaba Euribor + 0.5, lo unico que me piden muchas condiciones como seguros de vida, targetas, recibos, un fondo de inversion anual y nose cuantas cosas mas.

Tambien he mirado Bankinter y me dan Euribor + 1, eso si no me han pedido nada mas que las nominas y un seguro de vida.

He estado mirando lo de la CAM que comentas pero almenos en su web no hay nada de construcción, y ami no me suena ver ninguna caja de esas por donde yo vivo asi que tendre que llamarles a su 902.

De todas maneras gracias.

A ver si alguien sabe algo mas.
djtomybcn, un amigo mio tiene ese credito en la CAM y estaba muy contento con la forma de funcionar que tenian para las disposiciones y demas durante la obra. Tambien decirte que de llamar al 902 nada de nada:) entra en No más números 900 - Aprende a llamar gratis - Equivalencias gratuitas de teléfonos 902 y otros y mira el equivalente en telefono normal, asi podras llamar gratis desde fijo.... Es que la crisis nos espabila a marchas forzadas!!

saludos
 
Arriba