No sabeis negociar con La Caixa, hay otros que con menos bajaron el diferencial, aumentaron tiempo y todavia ahorraron intereses.
Post;
http://blogs.20minutos.es/martinezsoler/post/2005/11/10/la-caixa-perdona-al-psc-montilla-emplaza-rajoy
YO antes de irme con una cancelación les hara trabajar un pokito.
https://portal.lacaixa.es/apl/formularios/atencionalcliente/particulares.index_es.html
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO LA CAIXA
TERESA ALGANS MAS
DOMICILIO: AV DIAGONAL 621-629 - 08028 BARCELONA
TFNO. 934047574
FAX. 934046329
E-MAIL.
[email protected]
Estimados señores del departamento de Atención a la Clientela, me dirijo a Vds., por este medio que espero sea el adecuado para que si en su derecho procede, conozca y resuelva la siguiente reclamación, al amparo de lo estipulado en la Orden ECO/734/2004 de 11 de marzo, sobre los departamento y servicios de atención al cliente de las entidades financieras (publicada en el Boletín Oficial del Estado de 24 de marzo de 2004):
PRIMERO:
Con fecha … 2005…. contrate un Préstamo Hipotecario de ………. Euros ,, a 00 años, a interés variable, con número….
SEGUNDO:
Con fecha …2007…, se me ha revisado al alza, dando un total de .... mensual.
TERCERO:
A la vista de los elevados tipos de interés que actualmente me estan repercutiendo en mi Préstamo Hipotecario, me he interesado por varias hipotecas en otras entidades, por una entidad CAJAMADRID que se subrogaría a mi Préstamo hipotecario en las condiciones de EURIBOR + 0,25 (sin redondeo, y revisable anualmente).
CUARTO:
Que toda vez que soy cliente de esta entidad desde el pasado…., y teniendo contratado Préstamo hipotecario arriba identificado, el cual ha subido incesantemente desde su contratación, me intereso en este acto por las condiciones en las que le fue ofertado y concedido el préstamo hipotecario mencionado en año entre ellos los;
-INSTRUMENTOS DE COBERTURA DEL RIESGO DE TIPO DE INTERÉS, que comercializa esta Entidad a fecha de contratación Préstamo Hipotecario 2007.
-DESGLOSE POR MESES DE LOS INTERESES Y CAPITAL que serán abonados por el cliente a la vida del Préstamo.
-La TAE del Préstamo a lo largo de los meses, así como identificación del REFERENCIAL utilizado y su DIFERENCIAL.
-OFERTA VINCULANTE ofrecida al cliente antes de la formalización del préstamo hipotecario
-COMISION DE APERTURA SUBROGACION y NOVACION en la que se ofreció y formalizó el préstamo identificado.
- COMISION DE SUBROGACIÓN, NOVACION, CANCELACIÓN, plasmadas para futuras operaciones.
- Minimo y maximo en la revision del tipo de interes.
Por ello me dirijo a este departamento, para solicitarle, que se le proporcionen los datos expuesto en el anterior punto cuatro.
En Cartagena a de 2008 .