Hipoteca 100% posible.

Fegaco

New Member
Hola es pongo mi caso estoy empezando a buscar una hipoteca para financiar la compra de una vivienda de 190000 eur por el 100%, para los gastos si tengo, aportaría mi sueldo de funcionario de 1900 y el de mi pareja funcionaria interina de unos 1500, no sé muy bien cómo está el mercado y si es posible, gracias de antemano.
 
Última edición:

bricote

Member
yo si lo veo posible , 3400 euros de ingresos actuales y 1900 fijos si que dan solvencia a la operacion

Intenta que no te claven mucho diferencial
 

Fegaco

New Member
Gracias por tu opinión, cual crees que sería un diferencial gusto.
 

Don Pimpon

Active Member
ING esta dando el EURIBOR +0,99 %
Dudo que por el 100% dé ese diferencial.

La cosa está así: salvo que el piso sea del banco, si pretendes que te financien el 100% te van a meter un rejón que te vas a estar acordando los 30 años de hipoteca.

Joder, si apañáis 3500 al mes, ahorrad para la entrada y comprad cuando podáis. Así podréis elegir banco, y las condiciones serán muchísimo mejores.

No hemos aprendido nada...
 

quick

Member
Si con esos sueldos tan solventes no teneis nada ahorrado algo falla. Y el banco se aprovechara de ello. Dudo que den buenas condiciones, puesto que vuestros sueldos son buenos, pero a lo mejor no tanto vuestra planificacion economica.

Estos comentarios los hago desde el mas puro punto de vista constructivo..!!!
 
dudo que por el 100% dé ese diferencial.

La cosa está así: Salvo que el piso sea del banco, si pretendes que te financien el 100% te van a meter un rejón que te vas a estar acordando los 30 años de hipoteca.

Joder, si apañáis 3500 al mes, ahorrad para la entrada y comprad cuando podáis. Así podréis elegir banco, y las condiciones serán muchísimo mejores.

No hemos aprendido nada...
cierto sabio consejo.....
 

Fegaco

New Member
Gracias a todos, la vivienda la vende una constructora que trabaja con banco popular que los financia al 100% ,me ofrece 2 años euribor1.25 y los siguientes euribor 1.75 con seguro vida y hogar, sé que no es el mejor diferencial, lo veis muy exagerado.
 

Yanko

New Member
euribor +1,75 durante CASI 30 AÑOS de hipoteca, financiada al 100%.

Tú solo piensa antes de meterte en semejante embolado si cuando pasen, dos, tres, cuatro o cinco años...y el euribor esté, no digo ya a aquellos niveles que llegó de 5 puntos, pero ponle que llegue a 2, QUE LLEGARÁ...+1,75.

Sí, entre los dos sumáis un buen dinero, pero calcula si te merecerá la pena.
 

bricote

Member
yo seguiria el consejo que te han dado , ahorrad y podreis pedir mejores condiciones en un añito de ahorro maximo podreis tener facilmente 20.000 euros , en dos 40.000

1,75 es muy elevado , en 3 añitos el euribor estara en 2 y vosotros pagareis casi 4 , si llega ( que esperemos que no ) a niveles de 5 como sufrimos hace poco tiempo pagariais casi un 7 , hacer numeros y vereis el pedazo d eletra que es .( ademas de los seguros que os obligan )

yo buscaria otras opciones
 

Fegaco

New Member
Llegado el momento qu el euribor suba mucho siempre se podrá cambiar de banco alguna hipoteca que mejore las condiciones.
Otra cosa que desconozco es cómo funcionan los agentes financieros estilo Unicreditos, Rn soluciones hipotecarios etc, qué opináis.Gracias.
 
Llegado el momento qu el euribor suba mucho siempre se podrá cambiar de banco alguna hipoteca que mejore las condiciones.
Otra cosa que desconozco es cómo funcionan los agentes financieros estilo Unicreditos, Rn soluciones hipotecarios etc, qué opináis.Gracias.

Dios a estas alturas asi...

Perdon, no lo puedo evitar, esas empresas son el demonio..
 

kagonto

New Member
con esos sueldos la capacidad de ahorro que tenéis es muy potente.
Yo ni me plantearía comprar con esas condiciones, como dicen en otro comentario ahorraría cuatro o cinco años, viviendo de alquiler y fácilmente os pagáis la mitad del piso.
 
Hola es pongo mi caso estoy empezando a buscar una hipoteca para financiar la compra de una vivienda de 190000 eur por el 100%, para los gastos si tengo, aportaría mi sueldo de funcionario de 1900 y el de mi pareja funcionaria interina de unos 1500, no sé muy bien cómo está el mercado y si es posible, gracias de antemano.
Buenos días,

si te interesa podemos ver diferentes alternativas de financiación y que puedas comparar.

si quieres nos ponemos en contacto contigo, confirmarme y te paso mis datos

Por el estudio de la viabilidad no se cobra nada

un saludo
 

daviz

Member
Hola es pongo mi caso estoy empezando a buscar una hipoteca para financiar la compra de una vivienda de 190000 eur por el 100%, para los gastos si tengo, aportaría mi sueldo de funcionario de 1900 y el de mi pareja funcionaria interina de unos 1500, no sé muy bien cómo está el mercado y si es posible, gracias de antemano.
Si teneis para los gastos para una financiación del 100% y con vuestros ingresos podeis conseguir un diferencial entre el 1 y el 1,2 aprox. con ING es interesante probar , a veces cuela, la mayoría de estas operaciones se llevan a traves de asesores financieros en la actualidad.

Donde os van a intentar clavar, es en los productos relacionados, vinculaciones para el diferencial...ahí es donde está el "maná" para los bancos, están colocando sus porductos que son mas caros a saco y almenos el priemr año te los tienes que comer habitualmente el seguro de hogar y de vida, depués eres libre para echar cuentas y prefierir pagarte los productos que tu quieras al precio que te convenga.

Suerte, aunque con vuestros ingresos ya estais de suerte.

Un saludo
 
Arriba