Hilo TURISMO – paseando por el mundo

Buliarart

Member
QUisiera mucho visitar Australia. Yo sé que es muy caro ir para allá en avión, sabe alguien como ver este país sin pagar mucho?
 

TristanSM

New Member
Los viajes cambian a la persona, de cada viaje regresamos diferentes con otro mundo interior
 

eusiz

Member
A mi debido tiempo tuve gran interés al turismo, incluso fui a estudiar en la universidad la carrera de "negocio turístico". pero no trabajo por mi formación. sin embargo me gusta viajar y mis conocimientos que recibí durante los estudios me ayudan a organizar mis viajes por mi cuenta
 

Johngo

Well-Known Member
Yo trabaje en una agencia de viajes. Habia 3 mesas para viajes locales y dos mesas una para Europa y otra para EEUU. Como era novato empece a ordenar la biblioteca interna que me llevo 1 mes. Finalmente quedo ordenada por abecedario y continentes. Alli me entusiasme con el turismo cuando me pedian algo especial. Luego "como siempre" me dejaban todo desordenado, pero no problem, a la mañana siguiente ordenaba todo. Saludos.
 

Phnahu

Member
Me parece que no hay personas a quien no les guste viajar. Yo por ejemplo no puedo permitirme salir al extranjero muy a menudo pero trato de viajar una vez al año
 

Johngo

Well-Known Member
Tienes razón Phnahu yo tampoco he viajado mucho. Sirve para valorar donde vives. Una vez estuve cerca del Paraguay en el campo 3 meses escuchando solo Guarany, al final comencé a valorar el asfalto mi idioma y donde vivo.
 

droblo

Administrator
Algunos pasajeros de un lujoso crucero que recorrió el mundo durante 15 semanas mientras el coronavirus se propagaba en tierra empezaron a desembarcar en España.

El arribo a Barcelona el lunes marca el inicio del fin de la travesía para el Costa Deliziosa. Costa Crociere, la compañía italiana propietaria del barco, asegura que no hay casos de COVID-19 a bordo. Está programado que cientos de los 1.831 pasajeros desciendan en España, y el resto lo hará en la última parada, Génova, Italia.

El barco zarpó de Venecia a inicios de enero.
 

Johngo

Well-Known Member
TURISMO – Alicante ESPAÑA
Dedicado a José Luis Carpatos (Serenitymarkets.com)


Alicante, Spain October 2019 4K


ALICANTE CITY MOST OUTSTANDING TOURIST ATTRACTIONS

ALICANTE. Alicante pueblo a pueblo (22 minutos)

 

droblo

Administrator
El presidente estadounidense Donald Trump jugó golf en uno de sus campos durante el fin de semana festivo por el Día de los Caídos en Guerras al tiempo que pidió a los estados del país reducir sus medidas de confinamiento. Sin embargo, muchos estadounidenses se mostraron cautelosos mientras el número de casos confirmados de coronavirus superaba los 1,6 millones a nivel nacional.

En Europa, se avecina una mezcla de restricciones a los viajes, que dependerán del sitio en el que viven los viajeros y qué pasaporte tienen. Alemania, Francia y otras naciones del continente planean abrir sus fronteras para viajes europeos a mediados de junio, pero de momento no está claro cuándo reabrirán sus países a los viajes intercontinentales.

España, uno de los países más afectados por la pandemia y también uno de los destinos más populares para viajeros internacionales, informó que no reabrirá extranjeros hasta julio. Para impulsar la economía, el presidente del país ha alentado a los españoles a empezar a planear sus vacaciones para finales de junio dentro del territorio español.

En Alemania, los turistas domésticos podrán regresar el lunes al estado de Mecklemburgo-Pomerania Occidental, en el noreste del país y que alberga la costa en el mar Báltico, y a los hoteles en la capital Berlín.

En París, donde todos los parques seguían cerrados, los residentes tomaron el sol a lo largo de los terraplenes del río Sena y descansaron en los bordes del Jardín de las Tullerías. En algunos sitios, la gente se sentó a una distancia segura. En otras partes, grupos de adolescentes sin mascarillas se reunieron, ignorando las normas de distanciamiento social.


A partir del lunes, Francia reducirá sus restricciones fronterizas, permitiendo la entrada de trabajadores migrantes y familiares de otros países europeos. Pero pidió una cuarentena voluntaria de 14 días a las personas que procedan de Gran Bretaña y España, debido a que esos países impusieron requerimientos similares a los franceses.

Italia, que planea abrir sus fronteras regionales e internacionales el 3 de junio en un intento para impulsar al turismo, sólo está permitiendo que los locales visiten las playas en sus propias regiones, con restricciones.
 
Arriba