Hilo TURISMO – paseando por el mundo

droblo

Administrator
Al menos cuatro grandes cadenas internacionales de hoteles se disculparon el jueves después de que se publicó en línea un video de una cámara escondida que muestra a trabajadores limpiando vasos y lavabos con paños y esponjas sucias en China. Algunos trabajadores incluso usan el mismo paño para limpiar el asiento del excusado.

El Hotel Shangri-La en Fuzhou dijo que las prácticas en el video de 11 minutos violan sus estándares de higiene, mientras que el Park Hyatt en Beijing dijo que el video mostraba un incidente aislado. El Waldorf Astoria en Shanghai y el Sheraton en la ciudad de Guiyang también se disculparon y dijeron que estaban revisando sus prácticas.

Un blogger activista que usa el seudónimo “Huazong” publicó el video el miércoles por la noche en su cuenta verificada de Weibo, versión china de Twitter. Los medios chinos publicaron historias en base a esto y el video había sido compartido 78.000 veces hasta el jueves por la tarde.

Algunos de los 14 hoteles de lujo incluidos en el video eran propiedades de las cadenas Hilton y Marriott.

Las autoridades de turismo de Beijing pidieron a los hoteles que revisen y rectifiquen sus prácticas. También dijo que había pedido a la comisión de salud de Beijing que realizara inspecciones de sanidad a cuatro hoteles incluidos en el video.
 

Degro

New Member
He leído que el país de más seguridad para los turistas es Singapur. Allí el nivel de la seguridad es muy alto porque la ley es fuerte, justa y estricta allí.
 

droblo

Administrator
Una nave diseñada para el turismo espacial por la empresa Virgin Galactic surcó los cielos sobre el desierto del Mojave el jueves, alcanzando lo que la compañía considera el límite del espacio.

El vehículo alcanzó una altura de 82 kilómetros (51 millas) antes de comenzar su descenso gradual, dijo el oficial de misión Enrico Palermo. La nave aterrizó en una pista poco después.

“¡Llegamos al espacio!”, exclamó Palermo.

El vuelo de prueba realizado el jueves es un paso importante de Virgin Galactic hacia hacer realidad el sueño del turismo espacial. La compañía ansía llevar a seres humanos, previo pago del costosísimo pasaje, en su cápsula con capacidad de seis, es decir, el mismo tamaño de un jet ejecutivo.

El fundador de Virgin Galactic Richard Branson dijo que se realizarán más vuelos de prueba y si todo sale bien, él mismo hará un recorrido antes de que el público tenga la oportunidad de hacerlo.

“Creo que durante el segundo semestre del próximo año empezaremos a tener capacidad de enviar a gente común al espacio”, dijo.

Virgin Galactic considera que el espacio comienza a 80 kilómetros (50 millas) sobre la tierra ya que esa es la cifra usada por la Fuerza Aérea y otras agencias de Estados Unidos. Sin embargo, otros expertos consideran que la altura decisiva en realidad es de 100 kilómetros (62 millas). El director general de Virgin Galactic, George Whitesides, aseguró que estudios recientes apuntan a la altura menor.

Whitesides dijo que la revisión de los datos del vuelo de prueba se extenderá hasta el próximo año.

“Es un enorme avance, y una vez que revisemos los datos veremos el camino a seguir”, afirmó.

Al comenzar el vuelo de prueba, un jet espacial que llevaba la nave espacial Unity de Virgin se encumbró a casi 13.100 metros (43.000 pies) de altura antes de soltar la cápsula, que seguidamente encendió sus propulsores y ascendió hasta perderse de vista.

Los dos pilotos _Mark Stucky y el ex astronauta de la NASA Rick Sturckow_ recibirán las “alas” otorgadas a quienes han llegado al espacio, dijo Bailey Edwards, funcionario de la Administración Federal de Aviación.

El intento de Virgin Galactic de construir esta cápsula tardó mucho más de lo calculado inicialmente. Sufrió numerosos reveses al principio, como por ejemplo cuando el primer vehículo construido se desbarató al despegar en el 2014, resultando en la muerte del copiloto.

Más de 600 personas se han comprometido a pagar hasta 250.000 dólares para lanzarse al espacio como turistas en una experiencia en la que, según lo prometido, flotarán a cero gravedad y verán por una ventana al globo terráqueo en su totalidad.

La iniciativa arrancó en el 2004, cuando Branson anunció la fundación de Virgin Galactic, poco después del lanzamiento del SpaceShipOne, la primera nave espacial tripulada y financiada con capital privado, que llegó a ir tres veces al espacio.

SpaceShipOne, financiada por el ahora fallecido multimillonario Paul G. Allen y creada por el diseñador aeronáutico Burt Rutan, ganó los 10 millones de dólares del Premio Ansari X, que fue instaurado para impulsar el turismo espacial.
 

droblo

Administrator
Venecia dice que cobrará a todos los visitantes un impuesto a cambio de acceder al centro histórico y no solamente a quienes pasan la noche allí.
El alcalde de Venecia, Luigi Brugnaro, anunció el domingo por la noche en Twitter que la nueva ley de presupuesto de Italia le permitirá a la ciudad cobrar el nuevo impuesto.
Dijo que el impuesto se cobrará a todo el que arribe a la ciudad, a fin de “permitirnos administrar menor la ciudad y mantenerla limpia” y “permitirles a los venecianos vivir con más decoro”. El concejo municipal determinará el impuesto y la forma de cobro.
La alcaldía dijo que oscilaría entre 2,50 euros y 10 euros por persona, con exenciones para estudiantes, personas que viajen brevemente a Venecia por motivos de trabajo o negocios y residentes regionales.
A los visitantes que pasen la noche no se les cobrará el nuevo impuesto. Actualmente se les cobra un pequeño impuesto de estancia por noche que varía de acuerdo a criterios como la temporada, la ubicación y las edades de los huéspedes.
Se calcula que unos 30 millones de personas visitan Venecia cada año y que una quinta parte de ellas pasan al menos una noche en el centro histórico de la ciudad, lo que excluye las islas de la laguna y la parte continental.
Brugnaro dijo que el costo substancial de limpiar y mantener la seguridad ha sido pagado hasta ahora “solamente por los venecianos”.
Muchos nativos se han visto forzados a viajar al continente debido al alto costo de vida, y la enorme afluencia de turistas, incluso de cruceros, ha contribuido a desgastar la delicada arquitectura, que también soporta las frecuentes inundaciones causadas por los fuertes vientos.
Los funcionarios de la ciudad enfatizaron que el costo de mantener los edificios públicos en el centro histórico de Venecia es un tercio más alto que en el continente debido a que los materiales tienen que ser traídos en barco y a veces llevados en carros de mano a través de los estrechos laberintos de las calles de la ciudad. La limpieza también debe hacerse a mano.
Los fondos adicionales también cubrirán los costos de seguridad, entre ellos el despliegue de 150 policías locales cada domingo y 350 agentes de servicio en días festivos como la Nochevieja y el Carnaval, así como la construcción de senderos durante los períodos de inundación.
 

droblo

Administrator
Números oficiales del gobierno de España muestran que el país llegó al número récord de 82,6 millones de turistas extranjeros el año pasado.

La ministra de la Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, dijo el miércoles que los números demuestran que España sigue siendo competitivo en su intento por superar a Francia, el principal destino de 2017 con casi 87 millones de llegadas.

Francia todavía no publica su cifra oficial para 2018.

Maroto dijo que el número de visitantes a España del año pasado subió casi 1% comparado con 2017. Los visitantes gastaron casi 90.000 millones de euros (103.000 millones de dólares), 3,1% más que el año previo.

Héctor Gómez, director de la autoridad turística española Turespaña, advirtió que la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea, las elecciones parlamentarias de Europa en mayo y las posibles elecciones gubernamentales en España, dificultan un pronóstico turístico para el 2019.
 

droblo

Administrator
Best places to retire, 2019.

1. Thailand
2. Malaysia
3. Vietnam
4. Bali (Indonesia)
5. Cambodia
6. Italy
7. Portugal
8. Spain
9. France
10. Panama
11. Costa Rica
12. Mexico
13. Colombia
14. Sri Lanka
15. Croatia

(International Living)
 

Johngo

Well-Known Member
TURISMO – Hoy playas del mundo (1)

Las 10 Playas Más Hermosas Del Mundo - COMO DE OTRO PLANETA!!!

Las 10 Playas Más Hermosas Del Mundo - COMO DE OTRO PLANETA!!! - YouTube

Fernando de Noronha - Baia dos Porcos - Imagens Aéreas (DRONE)

Fernando de Noronha - Baia dos Porcos - Imagens Aéreas (DRONE) - YouTube

Como es por dentro la soñada villa sobre el mar – Maldivas

Como es por dentro la soñada villa sobre el mar - Maldivas #1 - YouTube
 

GallGadrot

Member
En el mundo hay tantos lugares bonitos, por desgracia no me puedo permitir verlos por las dificultades financieras pero trabajo y espero pronto empezar a cumplir mis sueños y visitar diferentes lugares del mundo
 

droblo

Administrator
World's best beaches.

1. Honokalani, Hawaii
2. Honopu, Hawaii
3. Sunset Beach, Hawaii
4. El Nido, Philippines
5. Reduit, St. Lucia
6. Palm Beach, Aruba
7. Matira, French Polynesia
8. Treasure Beach, Jamaica
9. Orient Bay, St. Martin
10. Lindquist, St. Thomas

(Condé Nast)
 

Dennis2

Member
Los viajes es lo mejor que se nos pueda pasar en la vida. Durante los viajes nos desarrollamos, recibimos nuevas emociones y ela sensación de la libertad
 

Johngo

Well-Known Member
Hoy nos viajamos al querido URUGUAY - La casa cueva de Solanas

La casa escondida en una cueva de Punta Ballena con salida al mar de Uruguay



El increíble hogar de dos aventureros en una gruta en la piedra, mínimo en metros pero de creatividad gigantesca

Había una vez un pescador que vivía en una casita y tenía una cueva donde guardaba sus redes. Estar a pasos del mar, para él, que juntaba espinaca y mejillones cuando tenía hambre y huía del sol siesteando bajo el único árbol de la playa, era poco más que vivir cerca de la oficina. No se daba cuenta. Un día hubo un huracán y el mar trepó la arena de la playa de La Rinconada, en Punta del Este, Uruguay. Aquel día, a la mujer del pescador el agua le llegó a la barriga. Le entraron ganas de irse. Fue entonces que se la dejaron a Grisel y Ricardo.

“Eso fue hace doce años, más o menos. Originalmente eran dos cuchillas de montaña y una planchada en el medio, sin nada más que kilos y kilos de basura. Lo primero que hicimos fue llenar cinco containers con todo lo que había ahí adentro. Y empezar a construir, muy poco a poco, nosotros mismos… Es un trabajo que no termina nunca”, comparte Ricardo Milberg sobre este hogar único, que creó junto con la artista plástica Grisel Maymo Planas.

"Hemos visto ballenas, delfines saltando en el horizonte y los atardeceres más hermosos que se pueda soñar. Pero, también, a veces el agua se lleva algo. Cuando vivís en un lugar así, pasan cosas".

SIGUE PARA VER IMAGENES: La casa escondida en una cueva de Punta Ballena con salida al mar de Uruguay - LA NACION

Grisel vive junto a su pareja en una gruta de piedra junto al mar - YouTube
 
Arriba