Hilo Sanidad

droblo

Super Moderator
Eli Lilly invertirá unos 8.000 millones de dólares para adquirir Loxo Oncology, mientras la farmacéutica apuesta a los tratamientos para el cáncer dirigidos a ciertas anormalidades genéticas.

Loxo Oncology podría lanzar un medicamento el año entrante que se enfoca en una anormalidad que ocurre en varios tipos de tumores, incluyendo el de cáncer y tiroides, dijo Lilly en un documento el lunes.

Eli Lilly and Co., que produce la insulina Humalog, ha enfatizado el crecimiento de la oncología en los últimos años, y uno de sus productos más vendidos es el tratamiento Alimta.

La empresa pagará 235 dólares por cada acción de Loxo con sede en Stamford, Connecticut. Eso es una prima del 68% al precio de cierre de la compañía del viernes de 139,87 dólares por acción.

Se espera que el acuerdo se cierre a finales del primer trimestre.

El anuncio de Lilly fue la segunda gran adquisición farmacéutica anunciada en el nuevo año: Bristol-Myers Squibb anunció la semana pasada la compra de Celgene por 74.000 millones de dólares.
 

Buliarart

New Member
Para ser sano no es obligatorio de curarse con los medicamentos de la farmacia. La salud depende totalmente del estilo de la vida, o sea todo está en nuestras manos
 

Dennis2

Member
Entre tus recomendaciones encontré muchos consejos buenos y útiles para mí. Pero ante todo aconsejo a preguntas a los especialistas
 

Johngo

Well-Known Member
El VIH

¿Se ha curado una segunda persona del VIH ? Algunos científicos creen que sí. Un hombre en el Reino Unido, identificado solo como el "paciente de Londres", ha experimentado una remisión sostenida del VIH-1 después de haber sido tratado con trasplantes de células madre de donantes que portaban una rara mutación genética que los hacía resistentes a la enfermedad. El estudio de caso se publica en la revista Nature. Hace más de una década, una persona conocida como el "paciente de Berlín" se curó del VIH mediante un método similar.
 

GallGadrot

Member
el nivel de la vida que tiene ahora la mayoría de la gente no es tan bueno. hay demasiados factores negativos que influyen mal al estado de nuestra salud
 

Johngo

Well-Known Member
Nuevo Descubrimiento De Diabetes que no conocías

El Descubrimiento sobre la Diabetes Tipo 2 que ha ayudado a más de 41,682 personas ha terminar con su Diabetes.

Las grandes compañías farmacéuticas que controlan el mercado intentan continuamente detener éstos vídeos y que toda persona diabético o pre-diabética siga comprando sus médicinas contra la diabetes para el resto de su vida, y sigan pagando año tras año.

https://clavediabetes.com/cvv.html

https://www.youtube.com/results?search_query=Nuevo+Descubrimiento+De+Diabetes+que+no+conoc%C3%ADas
 
Arriba