Hilo Oficial: Tradear en Forex (tutorial)

lalozgz

New Member
No, no es una utopia, son lo que se llaman Asesores Expertos y lo importante es la programación que se haga.

Permiten analizar indicadores automáticamente y poner órdenes cortas o largas según los indicadores, modificar los SL y TP.....

Hay muchas webs que los venden pero yo lo que recomiendo es programárselo uno mismo, no es complicado.

Yo llevo ensayando unos meses con la plataforma XTB y tiene la gran ventaja de que al ser algo programado nunca te sales del guión, ya sabes, una de las reglas del trading es tener una estrategia y seguirla hasta el fin, así lo consigues!

27-abr-2009, 21:42
ALBERTO M
Senior Member Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 151

Hola, he estado leyendo por ahí que existen unos "robots" ya programados que hacen las operaciones de forex por ti a diferentes plazos y con diferentes estrategias.

Sólo tienes que introducirlo en la plataforma que utilices y hace las operaciones con los correspondientes stops y límites por ti, sin preocuparte por nada.

¿alguien ha oído hablar de esto o es una utopía???

Gracias a todos.
 

ALBERTO M

Member
No, no es una utopia, son lo que se llaman Asesores Expertos y lo importante es la programación que se haga.

Permiten analizar indicadores automáticamente y poner órdenes cortas o largas según los indicadores, modificar los SL y TP.....

Hay muchas webs que los venden pero yo lo que recomiendo es programárselo uno mismo, no es complicado.

Yo llevo ensayando unos meses con la plataforma XTB y tiene la gran ventaja de que al ser algo programado nunca te sales del guión, ya sabes, una de las reglas del trading es tener una estrategia y seguirla hasta el fin, así lo consigues!

27-abr-2009, 21:42
ALBERTO M
Senior Member Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 151

Hola, he estado leyendo por ahí que existen unos "robots" ya programados que hacen las operaciones de forex por ti a diferentes plazos y con diferentes estrategias.

Sólo tienes que introducirlo en la plataforma que utilices y hace las operaciones con los correspondientes stops y límites por ti, sin preocuparte por nada.

¿alguien ha oído hablar de esto o es una utopía???

Gracias a todos.
Gracias Lalozgz por la contestación, en estos últimos meses he estado probando unos cuantos de estos Eas, pero no logro encontrar ninguno con cierta fiabilidad en el largo plazo, algunos ganan dinero pero no ponen stops y tienen mucho riesgo por ello.

¿me podrías recomendar alguno que funcione con tf bajos?

Gracias de antemano.
 

wydia

New Member
Hola, deciros que yo he trabajado con xtb, con nordmarkets y ahora con el broker suizo MIG INVESTMENTS, ahora MIG BANK esto quiere decir que es un broker con licencia bancaria, de coña para todos los inversores y vienen con muy buenas condiciones para el 2010, hay robots, puedes hacerlo por tu cuenta, pero tambien hay empresas que lo hacen por ti, a cambio de un porcentaje, si tu no ganas ellos tampoco, gente con mucha experiencia y con muy buenas estadisticas en el mercado del forex, yo trabajo con un par por el tema de diversificar y me quedo con MIG sin duda alguna, ya os ire contando como va subiendo mi pequeño robot. DIA 10-12-2009 1618€
 

Buenyen

Member
Hola, deciros que yo he trabajado con xtb, con nordmarkets y ahora con el broker suizo MIG INVESTMENTS, ahora MIG BANK esto quiere decir que es un broker con licencia bancaria, de coña para todos los inversores y vienen con muy buenas condiciones para el 2010, hay robots, puedes hacerlo por tu cuenta, pero tambien hay empresas que lo hacen por ti, a cambio de un porcentaje, si tu no ganas ellos tampoco, gente con mucha experiencia y con muy buenas estadisticas en el mercado del forex, yo trabajo con un par por el tema de diversificar y me quedo con MIG sin duda alguna, ya os ire contando como va subiendo mi pequeño robot. DIA 10-12-2009 1618€

Hola wydia, yo he abierto tambien con MIG hoy para empezar con el robot, tengo dudas sobre el funcionamiento con el sistema de reparto del 10% con la captación, ¿podrías informarme o redireccionarme donde pueda obtener más información? Gracias
 

joma58

New Member
RE:Tradear en Forex (tutorial)

Aser, eres muy malagradecido y ademas parece que no sabes leer pues bien claro estoy diciendo que el PDF publicado aqui es recopilacion y TRADUCCION del curso Babypips en ingles, y este trabajo ha sido publicado para mi grupo TRADERFOREX, entiendes?. Nosotros somos los primeros en compartir material referente a Forex, pero jode que algun avivato como ese Aser publique alegremente las cosas si nisiquiera hacer referencia de donde saca el material. En fin, pronto voy a publicar muchos manuales interesantes que son obra de los integrantes de TRADERFOREX y ya saben de donde salen. Ya ha ocurrido que algunos inescrupulosos pretenden vender este material como si fuera de su propiedad, asi que tengan cuidado con los estafadores.

Saludos.
Tu ruslander eres un ladronzuelo de poca monta, te haceis el santo y estas pirateando todo lo que encontrais por ahí, hay que tener cuidado de ti que llamas estafadores a los demás cuando robais material con Copyright, que gentuza que eres por Diossssssss
 

nero diabolo

New Member
ya que hablais de cuentas reales...... varian los spreads en cuenta demo frente a la real??
 

Polo

New Member
He visto mucha info sobre este tema pero sigo teniendo dudas si se puede ganar dinero con esto.
 
Arriba