Hilo Oficial: Tradear en Forex (tutorial)

richardj

Member
Lynsai, y demás aqui os dejo el link de una página que a mi me pareció muy buena para aprender un poco sobre Fore x http://www.babypips.com/ . La lastima es que está en ingles para aquellos que no controlen mucho.

Por cierto, sumadme como otro Ing.Informatico mas...;-)
 

yopero

Member
os habéis dado cuenta que tenemos un banner de etoro???

linksys, tengo documentacion en ingles algo asi como 100MB, hay informacion para principiantes, analisis tecnico, fundamental, vocabulario y un practico "la interpretacion de los sueños".

tu me diras si te lo envio para que lo filtres o buscar un lugar donde se pueda colgar.
 

Lynxai

Super Moderator
Gracias, enviádmelo todo a lynxai arroba gmail punto com y creo un "Paquete Forex 0.1" jeje
 

Lynxai

Super Moderator
Bueno he actualizado con una porción de la segunda parte del mini tuto básico de Forex, aún me queda mucho por tocar pero con esto espero que empecéis a hacer alguna operación y "haber" qué tal.
 

raulin

New Member
Yo si invierto

Estoy invirtiendo en tecnoforex y teniendo muchas ganancias y ahora esta en su multinivel nivel cero
 

ceferino

New Member
Que bueno que estes invirtiendo alli en TecnoForex que es un Forex mucho mejor que otras empresas, ya que permite visualizar las operaciones de ganancias o pérdidas y podremos comprobar en directo si las rentabilidades que se dicen gana, todo con total transparencia.
 

raulin

New Member
Si, ahora esta presentado su multinivel nivel cero, creo que es una buena oportunidad para inveritir y tener muchos ingresos
 

Lynxai

Super Moderator
Si hubiera un administrador en este foro, se podrían eliminar los mensajes de spam de estos "dos" (¿de verdad alguien piensa que sean dos personas diferentes?) foreros, por llamarlos de alguna forma.
Raulin/Ceferino, hazme un favor y vete a hacer spam a un foro que te crees tú solo para ti mismo, en el que te puedas autobombardear con tu publicidad que realmente no le interesa a nadie.
Lamentable.
 

Lynxai

Super Moderator
Añadido un pequeño Glosario con los términos más usados en Forex.
Espero vuestras operaciones para comentar!! Claro que hasta el domingo noche no abren los mercados ;)
 

richardj

Member
Añadido un pequeño Glosario con los términos más usados en Forex.
Espero vuestras operaciones para comentar!! Claro que hasta el domingo noche no abren los mercados ;)
Quien puede poner este post como chincheta?
 

vovirus

New Member
Hola a todos,

Dejo aqui mi primera pregunta para el respetable para no agobiar mucho a Lynxai :D:D, ¿ Alguien sabe como se puede recuperar el Marketscope primero que aparece con cuatro grafica?

Yo he conseguido hacer uno pero con una sola grafica, y me gustaria saber si se puede hacer uno con cuatro como aparecen por primera vez :confused:.

Un saludo y muchas gracias.
 

Lynxai

Super Moderator
Vovirus, lo que tienes que hacer es, si cierras el Marketscope, abrir una una vista de gráfica (como parece que ya has conseguido) y a continuación abrir otras 3 vistas de gráficas y te las incluirá dentro de Marketscope, luego eliges la opción de Ventanas y las ordenas por pestañas (no recuerdo la opción exactamente) y se te maximizarán.
 

Oberkorn

Member
¿¿Este programa sirve también para "jugar" como si en vez de divisas invirtiésemos en bolsa??
 

Lynxai

Super Moderator
No Oberkorn, éste programa sólo sirve para jugar en Forex, que es el mercado de divisas; para otro tipo de mercados o bolsa desconozco si hay software específico.
 

ALBERTO M

Member
Lynxai, estamos impacientes de que nos sigas instruyendo...

Saludos.
 

Lynxai

Super Moderator
Hola ALBERTO M, he editado el post para poner la segunda parte del tutorial al principio de este hilo, además de un pequeño glosario que me parece importante dominar. No obstante ya podéis ir haciendo vuestras primeras operaciones, porque sin probar nunca sabréis cómo va realmente. La siguiente parte del tutorial pondré algunas figuras de análisis técnico para que se vayan interpretando, y también tengo que completar el tutorial con enlaces e información que me han mandado gente de aquí muy amable, ya verás.
Pero id probando ya y me comentáis! xDDDD
 
Mas , mas , yo quiero mas.... que mono, jajaja.
Gracias por el trabajo que estas haciendo Lynxai.
 

yopero

Member
Linksys tronco!! deja de ganar dinero virtual
y enseñanos a ganar dinero real.

"haber" cuando empezamos a operar, compartir estrategias, horarios mas convenientes para forexear, mayor minor mini? etc.
 

atentox

New Member
tradear................gracias linxai y a todos

joer lynxai, me he picado. todavia no he entrado en hmd y creo que esto de tradear es adictivo. auque creas que voy un poco rápido, cuenta un poco como empezar a tradear realmente.... gracias a todos por lo que me estais enseñando.....son muchas tardes con vosotros.....
 
Arriba