Hilo oficial: Recopilatorio de simuladores e info HMD

tativana

New Member
perdón, acabo de llegar al foro y quería descargarme el simulador pero no puedo. Dice que está retirado. Es posible volver a colgarlo?Gracias
 

kalibuchi

Member

kalibuchi

Member
Amortizaciones...simulador

Buenos días, Kalibuchi.

Gracias por compartir el simulador. Lógicamente, no he tenido tiempo de verlo con detalle, pero parece muy útil.

Quería hacerte una pregunta, que prefiero hacer aquí por si a alguien le ocurre lo mismo, te ahorrará trabajo:
¿se pueden incluir amortizaciones anticipadas? En los buenos tiempos, me puede quitar parte de la deuda... :(

He intentado añadir los pagos adicionales en "seguimiento", pero no parece permitirlo.

En caso de que no sea posible, supongo que la única solución sería restarlo directamente del importe inicial, aunque sea una "trampa" y desvirtúe un poco el resultado real, ¿no es así?

Muchísimas gracias por tu ayuda.
Hola Pesadiyen, por ahora no se pueden realizar en la hoja de seguimiento amortizaciones, ya me lo han comentado en varias ocasiones, yo no he podido hacerlo, pero hay otra persona que lo está modificando. En el momento que tenga algo os comento y subo la macro otra vez.

Un saludo, kalibuchi
 

kuolema

Active Member
Ok, tomo nota.

Muchas gracias y un saludo.
Hola,

respecto al tema de las amortizaciones que Kalibuchi comenta, tengo preparada la hoja excel en la que he implementado amorti<aciones parciales en tienpo y en cuota. sólo estoy terminando de probar y rectificando 2 puntos de la propia hoja, y le comentaré a kalibuchi que haga un toque final

saludos a todos.
 

Arnico

New Member
Muy buen post. Gracias por compartirlo con nosotros.
 
Arriba