Hilo oficial: Discusión general multidivisa

DAVIDV

Well-Known Member
Hola JAGOJONET,

Este hilo está muerto. Recomiendo que dejes tu consulta en el hilo de YEN, aunque no es su tema... De todos modos allí te verá todo el mundo y, si alguien sabe algo del tema, te ayudará... Muy raro lo que comentas, aunque viniendo de un banco no me extraña.

Saludos y suerte

Buenos dias a todos.Os quiero trasladar una duda sobre las cancelaciones parciales o totales de la Hmd.Soy cliente del Barclays y si entendi bien a traves de banca telefonica tienen un cambio de compra-venta para la divisa (yen) y otro para operaciones con divisa como es el caso de las cancelaciones.El viernes que hice la consulta tenian la cotizacion Euro-Yen para compra venta en 139 y pico y para lo que os comentado en torno a 128:(:eek:.Sabeis algo de esto?.Gracias y un saludo afectuoso
 

akira

Member
Señores moderadores de cualquier hilo,
El nick "enpositivo" solo aporta enlaces a Bankinter. El nick por sí mismo ya resulta ofensivo porque en todo caso su falta de ética profesional y sus malas prácticas han dejado nuestras finanzas y nuestras vidas "en negativo". Por eso han sido rebautizados como "Vampkinter" porque han vampirizado y siguen vampirizando a sus clientes. Utilizan sus conocimientos para aprovecharse sin ningún tipo de escrúpulo de quien no los tiene. Previamente se gana su confianza presentándose como expertos y cuando el cliente se muestra dubitativo le tranquilizan diciendo que contará con su asesoramiento. Lo que el cliente no sabe es que le llevan por el camino que les conviene a ellos. Jugada perfecta: te meten en un producto de alto riesgo en que todo el beneficio es para el banco y todo el riesgo para el cliente. Cuanto mas pierde el cliente más gana el banco...

Mas de 400 sentencias han condenado a este banco pero, creo que lo más eficaz para que ellos y otros como ellos no sigan engañando es que los engañado no nos callemos. Señores clientes de esta entidad ¡no nos callemos!

Como a Martin Luther King "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos".

Señores moderador,es comprendo que en el caso de algunos participes pueda haber dudas pero, en este caso existe la certeza de que "enpositivo" en un inoculador de veneno.
 

akira

Member
LLAMADA a la colaboración/IMPORTANTE

Un compañero PIDE COLABORACION y denuncia que Vampkinter ha cortado la posibilidad de incluir comentarios en su pagina de Facebook (FB)----> Por favor: buscad en el comentario de Angel Sanchez en la pag de FB y de otros clientes que dicen cosas negativas y darle al "me gusta"
-------------------------
"LLAMADA a la colaboración/IMPORTANTE ---> Un "me gusta" a mi comentario en la página.de Bankinter en Facebook (parte superior columna derecha) y a todos los visibles que critican las malas practicas de esta empresa
Bankinter ha eliminado de su página en Facebook la posibilidad de opinar. (la ventana que suele estar en la parte superior columna izda de las páginas de empresa en FB). El último comentario admitido fue uno en el que recordaba las más de 400 SENTENCIAS que les condenan por MALAS PRACTICAS. Ahí CORTARON. Una muestra mas de la falta de elegancia de esta entidad que manipula y CIERRA MICROFONOS cuando no le guasta lo que oye. Esos es MANIPULACION. cutre, muy cutre...Y luego van de modernos e innovadores. Esto nos da una oportunidad de ACTUAR---> simplemente con un "me gusta" en los comentarios para contribuir a divulgar la hipocresía de una empresa que presume de Responsabilidad Social Corporativa
 

Arnico

New Member
jose por supuesto que el euro se puede dar la gran ostia, pero si alguien se la da primero pues si andamos al loro puede ser nuestra jugada maestra
 

akira

Member
los esbirros de vampkinter huelen

vaya, parece que hay alguien que no se siente cómodo con mensajes que le mencionan ¡con lo positivo que es la notoriedad para la imagen de marca y la reputación corporativa!. Pues aprovecho para reiterar y actualizar la petición del compañero:

Un compañero PIDE COLABORACION y denuncia que Vampkinter ha camuflado en las "opiniones" en su pagina de Facebook (FB)----> Por favor: buscad en el comentario de Angel Sanchez en la pag de FB y de otros clientes que dicen las verdades y darle al "me gusta".
CADA VEZ ESTA MAS ESCONDIDO: ahora las "opiniones" las han ubicado en la parte inferior izda de la pantalla, tapadas y precedidas por un supuestas preguntas con el objetivo de que nunca se vean las "Opiniones" de los clientes en la pantalla de apertura sin tener que mover el cursor. Ya saben que así hay un alto % de personas que no lo ven.

OTRO acceso--->menú "Mas" se abre desplegable para accder directament a "Opiniones" en el nivel horizontal de arriba (el mismo nivel de "Biografía")

Lo de abajo es la llamada del compañero hace unos meses
-------------------------
"LLAMADA a la colaboración/IMPORTANTE ---> Un "me gusta" a mi comentario en la página de Bankinter en Facebook (...). El comentario menciona las mas de 400 SENTENCIAS que les condenan por MALAS PRACTICAS.... Una muestra mas de la falta de elegancia de esta entidad que manipula y CIERRA MICROFONOS cuando no le guasta lo que oye. Eso es MANIPULACION. cutre, muy cutre...Y luego van de modernos e innovadores. Esto nos da una oportunidad de ACTUAR---> simplemente con un "me gusta" en los comentarios para contribuir a divulgar la hipocresía de una empresa que presume de Responsabilidad Social Corporativa
 
Última edición:

akira

Member
<<Como un Tsunami de indignacion y dignidad -- > Esta semana actuamos en Vampkinter y la próxima realizamos otra acción en las páginas de FB del resto de las entidades
Ahora toca extender la manifestación de ayer a la página de Facebook de Bankinter. ¿Como? 1)Prepara fotos de la mani de ayer. Las propias o descargalas de FB o Twitter 2)Busca la página de FB de Bankinter en el buscador de FB o en Google 3) entra en sus "noticias" incluye comentarios y donde puedas imagenes. Si sólo es posible incluir comentarios de texto di algo sobre el efecto que ha causado en tu vida la HMD y si no tienes fuerzas o tiempo simplemente: ¡Sois VAMPKINTER y punto! 4) entra en "Opiniones", si te apetece incluye una+ FOTO de mani de ayer y si no dale un me gusta a todas las opiniones que muestran la verdadera naturaleza VAMPIRICA.
Yo ya lo he hecho en "Opiniones". No puedo introducir comentarios en sus noticias porque desde hace tiempo me han bloqueado>
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=448625788622475&set=gm.865414923520463&type=1&theater
 

tagoriana

Well-Known Member
Queridos amigos, estoy empezando a montar una asociación para ayuda hipotecados multidivisa.
Como muchos ya sabéis yo vivo en Mallorca, así que para los que le pueda interesar contactad conmigo me pasais un privado.
no será un camino fácil pero lo lograremos.
 

hyyjdhredhge

New Member
1ª que pasa con hacienda porque hasta ahora me devuelve hacienda cada año, que pasará?

2ª es buen momento para entrar ahora a 125.

gracias a todos de antemano. CIAO
 

Ivansanpiz

New Member
Franco suizo

Buenos días, a ver si alguien me puede decir si he hecho bien en cambiar mi hipoteca a Franco suizo. Al ver que ha bajado tanto el Franco suizo en estos meses, he hecho el cambio a 1,055 lleva tres años a 1,20 ¿creéis que volverá a subir a esos valores? Muchas gracias
 

Tomy23

Member
Hola, queria saber si alguien como yo que ya halla cancelado el prestamo hipotecario en multidivisas, ha conseguido demandar al Banco,(no digo ya si ha ganado la demanda, eso ya seria la leche) si es así, si me puede pasar el despacho que se lo lleva, ya que quisiera iniciar la demanda.

Un saludo.
 

Paologt

New Member
Yo también me he apuntado a la plataforma de ayuda al ciudadano de DenunciasColectivas.com donde también me están llevando de manera individual mi caso de Hipoteca Multidivisas, en mi caso me la pusieron con Bankinter al no entender muy bien el tema solo cambie de divisa una vez… y por el momento todo va bien desde que apunte utilzan un trato muy personalizado y eso me gusta, aunque lo que más me gusta es que apenas me cuesta pasta y tienen multitud de sentencias favorables, yo también os dejo el enlace a través del cual me registre Denuncias | Denuncias colectivas Un abrazo chavales y bienvenido a los nuevos a los foros
 
Arriba