Hilo oficial: Discusión general multidivisa

albertito

New Member
consejos y esperanza para este nuevo año

Hola buenas noches y feliz año a todo l foro. quiero plantearos mi caso y haber si me podeis aconsejar, compre francos a 1,63, ahora con la depreciacion del euro y apre iacion del yen por dicha consecuencia, no se si seria.arriesgado cambiarme a yenes, ya que esta moneda es mas variable y creo que tengo mas posibilidads q se devalue y no el franco. por otra parte se la comodidad q pierdo ya que el suelo del franco esta ahi. muchas gracias y la verdad q con la cagada de meterse en multidivisa este foro te da animos. saludos
 

albertito

New Member
hola putoyen

Hola, gracias por responder a mi sms, pero tienes que perdonar mi ingnorancia ya que no se como funciona el privado, no tengo problema de darte mi correo personal, asi que te lo dejo y ya me dices algo, aqui te lo dejo. [email protected]. gracias
 

tagoriana

Well-Known Member
Hacia mucho tiempo que no leía al Sr. Linares, el articulo es muy derrotista en fin, lo ve muy muy negro, pero de lo que dice de los politicos, estoy de acuerdo :mad:

Casi mejor no lo leais hoy :D dejarlo para el dia del rebote.

Feliz año 2016

besitos ago
 

tagoriana

Well-Known Member
Hipoteca Multidivisa

os paso esta pagina, me la pasaron hace tiempo y no la habia ni mirado.
No les conozco, no se si es de pago o gratis, si alguno los conoceis, contarnos, por si merecen la pena sesguirlos.

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
comentario con mucho humor:
"El Gobierno Federal está estudiando conceder a cada uno de nosotros una
suma de U$$ 600,00.
Si gastamos ese dinero en Walt-Mart, ese dinero va para a China.
Si gastamos en gasolina, va para los árabes.
Si compramos un computador, va para la Índia.
Si compramos frutas, irá para México, Honduras o Guatemala.
Si compramos un buen auto, irá para Alemania o Japón.
Si compramos tonterías, se va para Taiwan, y ningún centavo de ese dinero
ayudará a la economía americana.
El único medio de mantener ese dinero en USA es gastándolo con putas o
cervezas, considerando que son los únicos bienes todavía producidos aquí.
Yo, estoy haciendo mi parte..."
Respuesta de un economista ESPAÑOL igualmente de buen humor:
"Estimado Marc:
Realmente la situación de los Norteamericanos es cada vez peor. Y lamento
informarle que la Budweiser fué recientemente comprada por la brasileira
AmBev.
Por lo tanto, le quedan solamente las putas.
Ahora, si ellas (las putas), decidieran mandar su dinero a sus hijos, el
mismo vendría directamente hacia CONGRESO DE LOS DIPUTADOS DE MADRID , donde
existe la mayor concentración de hijos de puta del mundo.



buenisimo,, besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Sigo haciendo limpieza de archivos, otra cosa que he encontrado, de hace un año, unas previsiones, no son para hipotecas, es otro tema,opciones, pero es curioso las previsiones :D

DIVISA PREVISIÓ 12 MESOS NIVELL VTA. PUTS NIVELL VTA. CALLS

========= ================= ================== ====================



EURUSD BAJISTA (1,1000) 0,8500-0,9000-0,9500 1,6000-1,6500-1,7000



USDJPY BAJISTA (102,00) 60,00-65,00 115,00-116,00



EURJPY LAT-ALCISTA (112,00) 77,00-80,00 140,00



EURGBP BAJISTA (0,7600) 0,7000 1,0100



GBPUSD BAJISTA (1,4500) 1,1800-1,2000 1,9000-1,8500-1,8000



EURCHF ALCISTA (1,4000) 0,8000-0,8500-0,9000 1,5000
 

putoyen

Active Member
Hipoteca Multidivisa

os paso esta pagina, me la pasaron hace tiempo y no la habia ni mirado.
No les conozco, no se si es de pago o gratis, si alguno los conoceis, contarnos, por si merecen la pena sesguirlos.

besitos tago
Este es el enlace actual. Es muy buena!! Una gran ayuda para los que van perdidos y para los que no lo van tanto. Vale la pena perder un cuarto de hora mirando todo lo que hay en ella. Os la recomiendo. Saludos!!

http://asesorhmd.tk/
 
Última edición:

alems

New Member
como veis repunte del euro frente al yen??

Hola me llamo Alex y queria saber como veis el futuro del euro frente al yen, es decir si sabeis como esta la cosa y que se habla de posibles puntos de rebote. Tengo una HMD en yenes desde hace mas de tres años, y ahora mismo sigo ahi capeando el temporal....que ya dura mucho. Si podeis darme alguna informacion sera de agradecer. Saludos.
 

tagoriana

Well-Known Member
Apertura sin grandes emociones,
En el yen un pequeño hueco a la baja que ya se ha cerrado para seguir bajando, pero no ha roto minimos y el hueco es en grafico de un minuto, asi que poca cosa
El dolar tambien pequeño hueco a la baja pero aún no lo ha cerrado y tampoco ha roto minimos.
El franco ha abierto plano,
En fin que si nos tienene que dar disgustos será mañana :D
a dormir.

besitos tago
 

ame76

Member
Bueno, contestando a "el mal" de Siguiendo al yen,

cuando tú pasas de euros a yenes, lo que haces es vender yenes. Tú banco se dirige digamos a un banco japonés y le pide prestados 10 millones de yenes (o lo que sea), y te los presta a ti. Tú le debes a tu banco esos 10 M, y tu banco a otro.

Ahora tú con esos yenes que te han prestado lo que haces es venderlos, obtienes a cambio unos 100000 euros o por ahí, y con esos 100000 euros "cancelas" la hipoteca que tenías en euros.
 

el mal

Member
Pues según me lo explicas no lo entiendo macho, debo ser corto de mente o algo así pero yo lo que veo es que en este momento a mi no me han prestado yenes, ellos han hecho una compra a un diferencial que si la anulan sacan más pasta, ni más ni menos.
Me dejan 10 millones de yenes que si los cambio ahora, tengo más euros de los que me costó comprarlos, o no?
 

DAVIDV

Well-Known Member
Jajajajaj... Perdona pero me ha hecho gracia eso de "no entiendo macho"... jaajjaja.
Bueno, pues yo estoy más o menos igual que tu.

ME UNO A ESTA DISCUSION.

AME76, parece que sabes de lo que hablas. Cuando acabes de responder a EL MAL, confirmame, please, lo que has escrito arriba:
"Tú banco se dirige digamos a un banco japonés y le pide prestados 10 millones de yenes (o lo que sea), y te los presta a ti. Tú le debes a tu banco esos 10 M, y tu banco a otro."
¿Puedes ratificar esta información? ¿Cómo le devuelve nuestro banco al "banco japonés" el dinero? ¿Con nuestras cuotas mensuales? ¿O lo paga de una vez? Si se lo devuelve mensualmente ¿qué ocurre cuando nuestro banco nos concede una carencia? ¿Están también pagando carencia al otro banco o adelantan el capital que yo debería pagar esperando que yo se lo devuelva cuando se acabe el periodo? Ando loco buscado respuesta a estas preguntas.

ATENCION: Si alguien lo lee y quiere enviarme un privado para no "ensuciar" el foro, le estaría agradecido. Llevo una semana buscando respuestaas pero parece que NADIE, hasta el momento, es capaz de ASEGURAR cómo funciona.

Muchas gracias y perdona el interrogatorio

Saludos a ambos
 
Arriba