Hilo NETFLIX

Johngo

Well-Known Member
Netflix Inc. publicó el martes los mejores resultados financieros en la historia de la compañía, agregando 15.8 millones de suscriptores pagos, casi el doble de la cifra pronosticada por los analistas de Wall Street. Sin embargo, en lugar de regodearse, los ejecutivos de la compañía advirtieron a los inversores que no se entusiasmen demasiado.

Netflix se benefició en el primer trimestre de una crisis de salud sin precedentes, la pandemia mundial de coronavirus. Con miles de millones de personas atrapadas en sus hogares, la red de televisión en línea de pago más grande del mundo experimentó un salto explosivo en los clientes en marzo, con muchos "Tigres Rey" y "Love Is Blind" para evitar la cuarentena.

Pero no se sabe cuánto durará el boom. Netflix espera que el aumento se produzca a expensas del crecimiento en los próximos meses.

"Suponemos que los suscriptores serán leves" en el tercer y cuarto trimestre, dijo el martes el presidente ejecutivo, Reed Hastings, en una llamada con los inversores.

Netflix pronostica 7.5 millones de nuevos suscriptores en el segundo trimestre, un excelente trimestre en circunstancias normales. Pero los inversores, que enviaron las acciones a nuevos máximos esta semana, pueden haber querido más. Aunque inicialmente ofertaron acciones de Netflix hasta un 12% después del cierre del martes, la recuperación pronto fracasó. La acción se modificó poco a partir de las 5:38 pm en Nueva York.

AL COMPLETO:
https://finance.yahoo.com/news/netflix-posts-explosive-growth-boom-205600026.html
 

droblo

Administrator

Netflix Paid Subscribers (Millions)... 2020 (Q1): 183 2019: 167 2018: 139 2017: 118 2016: 94 2015: 75 2014: 57 2013: 44 2012: 33 2011: 24 2010: 20 2009: 12 2008: 9.4 2007: 7.5 2006: 6.3 2005: 4.2 2004: 2.6 2003: 1.5 2002: 0.8 2001: 0.5
 

Johngo

Well-Known Member
Netflix ( NFLX ) informo ganancias del primer trimestre después de la campana del martes. Netflix experimentó un crecimiento masivo de suscriptores, superando sus propias expectativas, con la suma de 16 millones de suscriptores.

Las ganancias de los suscriptores fueron impulsadas en parte por órdenes de permanencia en el hogar de coronavirus y lanzamientos populares de Netflix como el reality show de citas "Love is Blind" y la serie documental "Tiger King".

Netflix presentó anoche unas cifras récord en el primer trimestre de este año. La compañía del registró unas ganancias de 709 millones de dólares, que duplican los 344 millones conseguidos en el mismo período del año pasado.

En este mismo período y muy especialmente en el mes de marzo, cuando se decretó el confinamiento en gran parte del mundo, la plataforma de contenidos en "streaming" vio cómo se disparaban las suscripciones de pago a su servicio, y sumó 15,8 millones de nuevos abonados. Esta cifra rompe todos los récords anteriores de la compañía, recoge Reuters.
 
Última edición:

Johngo

Well-Known Member
Incluso Netflix está preocupada por lo que viene después

Es un buen momento para ser una empresa cuyo negocio aumente cuando la gente se quede en casa. Pero incluso Netflix ( NFLX ), que está experimentando un crecimiento creciente de suscriptores, puede enfrentar tiempos más difíciles por delante.

Lo último: la compañía dijo después de que los mercados de EE. UU. Cerraron el martes que había agregado 16 millones de suscriptores entre enero y marzo, ya que la pandemia de coronavirus llevó a las personas a acurrucarse y a consumir docuseries exitosas como "Tiger King" y reality shows como " El amor es ciego ", informa mi colega de CNN Business Frank Pallotta.

Netflix ahora tiene 183 millones de suscriptores en todo el mundo y espera agregar otros 7,5 millones en el segundo trimestre. Su beneficio del primer trimestre se duplicó con creces en comparación con el mismo período en 2019.

Este desempeño ayuda a explicar por qué las acciones de la compañía han ganado un 34% este año, mientras que el S&P 500 ha perdido más del 15%. Sus acciones se mantuvieron estables en el comercio previo a la comercialización.

Pero Netflix todavía está preocupada por el futuro. "En nuestros más de 20 años de historia, nunca hemos visto un futuro más incierto o inquietante", dijo la compañía en una carta a los accionistas.

Nuevas series: el director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, aseguró a los analistas que la compañía no tendrá hambre de contenido en el corto plazo debido a los cierres de producción.

"Trabajamos muy lejos en relación con la industria porque lanzamos nuestros programas todos los episodios a la vez", dijo, y señaló que la lista de series y películas 2020 de Netflix "están en gran parte filmadas y en postproducción".

Sin embargo, 2021 podría ser más complicado. La compañía también espera que el crecimiento y la visualización de suscriptores disminuyan una vez que finalicen los bloqueos y las personas puedan regresar a una rutina diaria más regular.

Los pedidos de quedarse en casa también están ayudando a los competidores de Netflix. Disney +, el nuevo servicio de transmisión de Disney, cruzó la marca de 50 millones de suscriptores a principios de este mes. Y HBO Max, el servicio de transmisión de AT&T matriz de CNN, se lanzará el 27 de mayo.

"Estoy muy impresionado con la ejecución de Disney +", dijo el martes el CEO de Netflix, Reed Hastings. "Me quito el sombrero ante ellos."

También fuerte: las acciones de Snap ( SNAP ) subieron casi un 20% en el comercio previo a la comercialización después de que la compañía dijo el martes que el brote de coronavirus ha provocado un aumento en el uso. Londres (CNN Business)
 

Johngo

Well-Known Member
Netflix sigue rentabilizando el confinamiento al que ha sido sometido gran parte del mundo como consecuencia del coronavirus.

En los últimos tres meses ha ganado 10,1 millones de usuarios en todo el mundo, frente a los 7,5 millones que esperaba el consenso. Una situación que no le es desconocida, en el primer trimestre (cuando apenas había llegado el confinamiento) captó 15,77 millones de usuarios de pago. Sin embargo, este dato no parece haber convencido al mercado y sus acciones están cayendo más de un 13% en el 'after hours' de Wall Street. El desplome que están viviendo los títulos no ha pillado de sorpresa a los inversores que esperaban un fuerte movimiento del mercado, ya fuera al alza o a la baja.

Lo que más están castigando los inversores es el beneficio por acción (BPA). Netflix ha declarado un BPA de 1,56 dólares mientras que el consenso de analistas que la sigue en bolsa espera 1,82 dólares. A pesar de este dato, los de Netflix tienen motivos para la alegría. No solo la cifra de nuevos usuarios ha batido las expectativas, también lo han hecho sus ingresos. Netflix ha declarado 6.150 millones de dólares, una cifra un 1% por encima de lo esperado. Los analistas estimaban que iban a rondar los 6.090 millones de dólares.

El buen momento de Netflix no solo se refleja en el número de usuarios. Sin tener en cuenta el movimiento de hoy en el 'after hours', sus acciones están cotizando muy cerca de sus máximos históricos, registrados a principios del mes de julio. Una situación que no es excepcional de la plataforma de vídeos, todas las FAANG están muy parecido. BMFG
 
Arriba