Hilo de Maximas

Johngo

Well-Known Member
"No me arrepiento en absoluto de haber corrido todos los riesgos por aquello que me importaba."

Arthur Miller

(Honni soit qui mal y pense)
 

Johngo

Well-Known Member
Un operador puede ser perfectamente consciente de que no se comporta de modo racional, pero ello no le impide seguir

del Nick Alexis2001 (rescatado de Invertia)
 

Johngo

Well-Known Member
Lo que distingue al hombre de los otros animales son las preocupaciones financieras.

Jules Renard (1864-1910) Escritor y dramaturgo francés.
 

Johngo

Well-Known Member
Las actitudes son más importantes que las aptitudes.

Winston Churchill
1874-1965. Político británico
 

Johngo

Well-Known Member
La bolsa es el mercado mas libre que hay, todos votamos con el bolsillo

(de un bolsista)
 

Johngo

Well-Known Member
Lo mejor que podemos hacer por otro no es sólo compartir con él nuestras riquezas, sino mostrarle las suyas.

Benjamin Disraeli (1766-1848) Estadista ingles.
 

Johngo

Well-Known Member
El dinero es mejor que la pobreza, aun cuando sólo sea por razones financieras.

Woody Allen
1935-?. Actor, director y escritor estadounidense
 

Johngo

Well-Known Member
Opera bursatilmente hasta que te duela. Si te duele es buena señal que estais aprendiendo

(Adaptacion de un dicho original de la Madre Teresa de Calcuta)
 

Johngo

Well-Known Member
Era un bolsista tan fanatico que le dijo a su novia...amor mio....hace como tres (3) SESIONES que no te veo.....

Anonimo
 

Johngo

Well-Known Member
Me quedé solo con la linterna buscando en el piso haber si me quedó algo de dinero en le parquet ---vendí todo y subió todo.

Rescatado del Nick Diógenes
 

Johngo

Well-Known Member
Siempre me extraña para fin de año que afamados comentaristas bursatiles digan que faalta volumen. Se ve que ninguno de ellos tiene problemas ni de impuestos, ni cierres contables.

(de un veterano bolsista)
 

Johngo

Well-Known Member
Mi sueño es el de Picasso; tener mucho dinero para vivir tranquilo como los pobres.

Fernando Savater (1947-?) Filósofo español.
 

Johngo

Well-Known Member
"En los mercados aquel que obliga a cometer un error a los demás termina generalmente por cometerlo el mismo"

(De un bolsista)
 

Johngo

Well-Known Member
“Bienaventurado el que tiene talento y dinero, porque empleará bien este último”

Menandro de Atenas (Dramaturgo Griego)
 

Johngo

Well-Known Member
Navidad es sinónimo de regalos. No dejes de hacer tradición y regalos. Haz como una numerosa familia aristocrática venida a menos que practicaba la imaginación de hacerlos sin superar los 20 euros.

Feliz Navidad
 

Johngo

Well-Known Member
Los bolsistas estudiamos de todo.
Una de la maneras de ver la situacion economica de cada pais es ver la cantidad de petardos que se tiran en Navidad y Año Nuevo

(por supuesto en lo privado)
 

Johngo

Well-Known Member
Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover.

Mark Twain (1835-1910) Escritor y periodista estadounidense.
 

Johngo

Well-Known Member
Quisiera transferirles mi experiencia bursátil, pero el libro de ganancias y perdidas es muy grande y complicado en el debe y el haber del portal del tiempo de mis mentiras y verdades.

(De un bolsista poético)
 

Johngo

Well-Known Member
Operadores, analistas técnicos y mediáticos muchas veces hacen una barrera psicológica con el fin de año.
He visto mercados e índices seguir de largo y luego caer estrepitosamente en los primeros meses del año venidero. Mi bruja tarotista dice que el verdadero año astral comienza en Marzo.

(De un esotérico bolsista)
 

Johngo

Well-Known Member
“De Enero a Enero la plata es del banquero”

(Dicho popular mas conocido que la ruda en especial para aquellos que son inversionistas en DEMASIADO largo plazo mientras se caen en otras contrapartidas de garantías como las divisas y no hacen análisis técnico aplicando un stop-loss)

(de un bolsista)
 
Arriba