Hilo de Maximas

Johngo

Well-Known Member
A veces pienso que las burbujas son con una atractiva rubia de ojitos rojos tomando champagne que va a visitar la calle de las paredes y termina saliendo por sal-si-puedes

(de un poeta bursátil)
 

Johngo

Well-Known Member
"En la bolsa suceden cosas tan antiguas que son nuevas"

(adaptación de un film)
 

Johngo

Well-Known Member
“En la Bolsa, una verdad a medias es una mentira completa”

Bolsista anonimo
 

Johngo

Well-Known Member
"La sociedad está dividida en dos grandes clases: la de los que tienen más comida que apetito y la de los que tienen más apetito que comida"

Chamfort

(Aunque soy duro de entendederas, en mi caso tengo apetito de conocimientos, menos mal)
 

Johngo

Well-Known Member
Siempre se repite: "Un dia aparecera en los mercados un señor vestido elegantemeente de esnoking y como en la ruleta cantara cccer000, !no va massss!"

Bolsista Caceres
 

Johngo

Well-Known Member
En los mercados todo lo que sube, baja, y todo lo que baja sube....
por favor, ----!dime cuaaandooooOOO!
 

Johngo

Well-Known Member
“Para hacer dinero en el day-trading, se necesita la combinación de un doctorado en matemáticas, el tiempo de reacción de un piloto de combate y la estabilidad emocional de un negociador de rehenes”.

David Schehr
 

droblo

Administrator
Y a esa última frase yo añadiría: no tener criterio sobre la dirección del mercado a nivel general o al menos olvidarse de él.
 

Johngo

Well-Known Member
"¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!".

Groucho Marx
 

Johngo

Well-Known Member
“El precio es lo que se paga. El valor es lo que se obtiene”

Warren Buffet
 

Johngo

Well-Known Member
El gobierno no soluciona problemas; los subsidia.

Ronald Reagan
 

Johngo

Well-Known Member
Cuando viene una baja profunda mi amigo alcohólico dice que tiene una borrachera de agua.
 

Johngo

Well-Known Member
El los mercados cocodrilo que no rema es cartera

(del Nick Fracaseitor)
 

droblo

Administrator
Jimmy Hendrix: "Cuando el poder del amor derrote al amor por el poder, el mundo encontrará la paz".
 

Johngo

Well-Known Member
Hasta que quienes ocupan puestos de responsabilidad no acepten cuestionarse con valentía su modo de administrar el poder y de procurar el bienestar de sus pueblos, será difícil imaginar que se pueda progresar verdaderamente hacia la paz.

Juan Pablo II (1920-2005)
 

Johngo

Well-Known Member
"La experiencia es un peine que te da la vida cuando te quedas pelado"

(Boxeador argentino Ringo Bonavena)
 

Johngo

Well-Known Member
Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.

Jean Paul Sartre (1905-1980) Filósofo y escritor francés.
 

Johngo

Well-Known Member
Después de comprar renta variable, anoche tuve una pesadilla, soñé que era el operador de futuros en cobre Yasuo Hamanaka de Sumitomo que complico al banco Barclays.

(bolsista anonimo)
 

Johngo

Well-Known Member
Si la Bolsa no se comporta de acuerdo a nuestros análisis y pronósticos tanto peor para ella......
 
Arriba