Hilo de Maximas

droblo

Administrator
Voltaire: “La política es el camino para que los hombres sin principios puedan dirigir a los hombres sin memoria”.
 

Johngo

Well-Known Member
He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito.
Michael Jordan (1963-?) Deportista estadounidense.
 

droblo

Administrator
"Si no te gusta lo que estás cosechando, será mejor que cambies lo que has estado sembrando". - Jim Rohn
 

Johngo

Well-Known Member
Las grandes ideas son aquellas de las que lo único que nos sorprende es que no se nos hayan ocurrido antes.
Noel Clarasó (1899-1985) Escritor español.
 

droblo

Administrator
“Un arqueólogo es el mejor esposo que una mujer podría tener. Cuando más envejece ella, más interesado está él.” - Agatha Christie
 
Excelente ejemplo. Todo en nuestras vidas baja y sube, solo tenemos que tener actitud y saber cómo salir adelante a pesar de todo.
 

droblo

Administrator
“Ser honesto no te traerá muchos amigos, pero siempre te traerá los correctos.” - John Lennon
 

Johngo

Well-Known Member
Si hay un secreto del buen éxito reside en la capacidad para apreciar el punto de vista del prójimo y ver las cosas desde ese punto de vista, así como del propio.
(Henry Ford (1863-1947) Industrial estadounidense)
 

mariaperez1

Member
Hola foro soy principiante y me encantaria saber mas de este tema. Cualquier duda estoy a la orden para temas de economia.
 

Johngo

Well-Known Member
La derrota tiene algo positivo: nunca es definitiva. En cambio, la victoria tiene algo negativo: jamás es definitiva.
Jose Saramago(1922-2010) Escritor portugués.
 

Johngo

Well-Known Member
Si hay un secreto del buen éxito reside en la capacidad para apreciar el punto de vista del prójimo y ver las cosas desde ese lugar, así como del propio. (Henry Ford (1863-1947) Industrial estadounidense)
 
Arriba