Hilo de Maximas

droblo

Administrator
No os quiero desilusionar, pero no es posible que siempre sean gilipollas los demás.

Anónimo
 

Johngo

Well-Known Member
La economía consiste en saber gastar y el ahorro en saber guardar.

(Orison Swett Marden (1850-1924) Escritor de libros de autoayuda)
 

droblo

Administrator
" La gente no tiene paciencia en ganar lentamente. En lugar de ello prefiere arruinarse rápidamente ". ~ Mark Douglas ~
 

Johngo

Well-Known Member
Lo urgente generalmente atenta contra lo necesario.

(Mao Tse-Tung (1893-1976) Estadista chino)
 

Johngo

Well-Known Member
O calla o algo di que mejor que callar sea.

Pedro Calderón de la Barca (1600-1681) Dramaturgo y poeta español.
 

Johngo

Well-Known Member
Usted no puede ganar dinero si no está dispuesto a tomar pérdidas. Es como inhalar, pero no ser capaces de exhalar. Diversos tipos de salidas le ayudarán a realizar esta tarea, son los trailing stops y los stop loss.

(Van K. Tharp).
 

Johngo

Well-Known Member
Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.

Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino
 

Johngo

Well-Known Member
“Ámame como un sábado por la noche, como si te hubieras bebido tres copas de champaña, como si la habitación estuviera girando, como si estuvieras borracho de mi amor.”

(CJ Carlyon)
 

Pasaba por aqui

Well-Known Member
Mark Twain


Lo que te mete en líos no es lo que no sabes. Es lo que das por seguro y luego no es así.
 

droblo

Administrator
Si estudias Humanísticas, Filosofía especialmente, sabes que las certezas por definición, brillan por su ausencia; si estudias Ciencias sabes que las certezas son siempre temporales, mientras llega otra teoría mejor. Sólo si no has estudiado NADA puedes estar seguro de TODO.

Xavier García
 

Johngo

Well-Known Member
Cuando muera, quiero descomponerme en un barril de cerveza y que la sirvan en todos los bares de Dublín. Me pregunto si sabrán que soy yo al que se están bebiendo.

( J.P. Donleavy)
 

Johngo

Well-Known Member
El mercado siempre tiene la razón. Somos nosotros quienes debemos sincronizarnos con él.

(John J. Murphy)
 

Pasaba por aqui

Well-Known Member
La sabiduría sirve de freno a la juventud, de consuelo a los viejos, de riqueza a los pobres y de adorno a los ricos”.
-Diógenes, el cínico
 

Johngo

Well-Known Member
Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover.

(Mark Twain (1835-1910) Escritor y periodista estadounidense)
 

Johngo

Well-Known Member
Las noticias son el primer borrador de la historia

(De un film, época de Nixon)
 

Johngo

Well-Known Member
Una colección de pensamientos debe ser una farmacia donde se encuentra remedio a todos los males.

(Voltaire (1694-1778) Filósofo y escritor francés)
 

Johngo

Well-Known Member
Los que están siempre de vuelta en todo son los que nunca han ido a ninguna parte.

(Antonio Machado 1875-1939 Poeta y prosista español)
 
Arriba