Hilo de la industria del entretenimiento

droblo

Administrator
Authentic Brands Group venderá Sports Illustrated por 110 millones de dólares pero la seguirá manejando bajo un acuerdo de control de marca.

Authentic le comprará la revista a Meredith Corp y controlará las tareas de mercadeo, desarrollo empresarial y otorgamiento de licencias. Ello incluye otorgarle la licencia de vuelta a Meredith, de tal manera que ésta seguirá publicando la revista y el website.

Entre otras cosas, Authentic maneja las marcas Frye y Tretorn, y partes de las empresas a cargo del legado de Muhammad Ali y de Elvis Presley.

Sports Illustrated comenzó a publicarse en 1954, ofreciendo amplia cobertura deportiva y una edición anual dedicada a modelos en trajes de baño. Authentic estima que Sports Illustrated cuenta con más de 120 millones de lectores alrededor del mundo, en internet y por medio impreso.
 

droblo

Administrator
La cadena de televisión de habla hispana Univision podría estar considerando su venta, de acuerdo con un reporte de prensa.

Univision confirmó que está “revisando opciones estratégicas” y que ha contratado asesores externos después que el diario The Wall Street Journal informó que la empresa estaba sopesando opciones, incluida una posible venta.

La firma de inversiones Saban Capital Group y otras empresas compraron Univision en 2007. En 2016, Univision compró lo que era conocido como Gawker Media, que incluía los sitios de noticias Gizmodo y The Onion, por 135 millones de dólares en un intento de atraer a público joven.


El plan no fructificó, y Univision vendió dichas propiedades este año por un monto no revelado.
 

droblo

Administrator
IMDB rating of series finale. Breaking Bad: 9.9 Friends: 9.7 Downton Abbey: 9.3 Mad Men: 9.3 House: 9.2 Narcos: 9.2 Sopranos: 9.1 The Wire: 8.8 M*A*S*H: 8.3 Lost: 8.2 Seinfeld: 7.7 Scrubs: 6.3 Dragon Ball Z: 4.9 Dexter: 4.7 Game of Thrones: 4.2 House of Cards: 2.7
 

Johngo

Well-Known Member
Estos adolescentes son millonarios gracias al Mundial de Fortnite

Kyle Giersdorf, de 16 años, se llevó los US$3 millones del Mundial de Fortnite, en la modalidad individual y un argentino de 13 años que quedó en quinto, recibió US$900,000. Ambos son la sensación en las redes.

https://www.cnet.com/es/noticias/world-cup-fortnite-mundial-giersdorf-king-millonarios/

Un argentino de 13 años ganó U$S 900.000 en el mundial de Fortnite

El argentino Thiago Lapp obtuvo el quinto lugar en el Mundial de Fortnite que se realizó el pasado fin de semana en Estados Unidos y se llevó U$S 900.000. El adolescente de 13 años fue uno de los 100 jugadores, que quedaron seleccionados en las clasificatorias abiertas que se llevaron a cabo entre el 13 de abril y el 16 de junio y en las que participaron 40 millones de gamers.

"Quiero que la gente sepa que hay pros en Sudamérica, ya que básicamente no somos considerados relevantes dentro de los eSports", expresó Lapp a CNN.

https://www.lagaceta.com.ar/nota/813707/me-gusta/argentino-13-anos-gano-us-900000-mundial-fortnite.html
 

Sullivan

Member
Sí, es muy chulo, pero en realidad lo que estos chicos viven su vida en el internet no está bien. creo que tenemos que aproximarnos más a la vida real
 

Buliarart

Member
Vi en las noticias que alunos chicos en el campeonato de los videojuegos ganaron los premios decentes, es admirable. aunque no creo que se pueda ganar la vida con esto
 
Arriba