Hilo de Humor (2)

Johngo

Well-Known Member
El canciller de un pequeño país africano visita Rusia por unos días, donde es recibido con la mayor hospitalidad. Su par, el canciller ruso, lo invita a cenar a los mejores lugares, a beber el mejor vodka, a concurrir al ballet en el Bolshoi y a los mejores espectáculos de folklore ruso. Y, cuando ya se aproximaba el fin de su visita, el canciller ruso le dice:

- Usted ya conoció muchas de las cosas más representativas de nuestro país, pero todavía no jugó a nuestro juego más popular, la ruleta rusa.

- ¿Y en qué consiste?, pregunta el africano.

- Yo le voy a entregar este revólver, cuyo tambor tiene sólo una bala. Usted lo hace girar rápidamente, y sin mirar lo apunta a su cabeza y dispara. Tiene cinco chances contra una de seguir con vida.
El africano lo mira furioso pero, como ciudadano de un país de bravos guerreros, no quiere mostrar cobardía. Es así que acepta el desafío, toma el revólver, hace girar el tambor, apunta y presiona el gatillo. Se oye sólo un click y luego un aplauso generalizado por parte de todos los testigos, que elogian su coraje.

Al año siguiente, el canciller ruso corresponde la visita al país africano, donde lo recibe su colega con igual hospitalidad. También lo lleva a los mejores lugares para comer, a un safari, y a conocer las atracciones naturales más bellas. Y, como había ocurrido con él, cuando el canciller ruso está próximo a regresar le propone jugar al juego más popular de su tierra, la ruleta africana.

- ¿Y cómo es eso?, pregunta desconfiado el ruso.

El canciller africano lo lleva entonces a una sala donde hay seis morochas espectaculares, desnudas, de curvas sensuales y labios gruesos.

- Usted debe elegir a una de estas muchachas, bajarse los pantalones, y ella le hará sexo oral.

- ¡Maravilloso!, exclama encantado el ruso. Pero, no entiendo... ¿cuál es el riesgo en este caso?

- Una es caníbal.
 

Johngo

Well-Known Member
Apellidos Insólitos

Pablo VACA
Raúl ROPERO
César PARRA
Raúl BUSTO
Fiscal GARGANTA
Aquiles BAILO
Dolores FUERTES DE BARRIGA

Relato: Un pariente mío que era director en Paraguay donde se gestionaban los cambios de apellido recibió un señor que lo quería cambiar
A la pregunta de cómo se llamaba, la respuesta fue CULO
¿Y cómo lo quiere cambiar? Respuesta: lo quiero cambiar por Culó (Con acento)

De los apellidos más raros ganó el más divertido



Mas:

https://listas.20minutos.es/lista/nombres-y-apellidos-graciosos-y-curiosos-354192/
 

droblo

Administrator
Mis hijos querían ir al Acuario y al ver lo que costaba, los lleve a una pescadería y les dije que hablaran bajito que estaban durmiendo.
 

Pasaba por aqui

Well-Known Member
Manolo, me he enterado que te casaste. No, tu lo has oido, quien se ha enterado he sido yo.
 

droblo

Administrator
Hijo número 1 come arena de playa: Noche en urgencias Hijo número 2 come arena de playa: Farmacia de Guardia Hijo número 3 come arena de playa: El niño se va a la cama ya cenao...
 

Pasaba por aqui

Well-Known Member
—Abuela, me he puesto hasta el culo de drogas y he matado a un hombre.
—Pero ¿Has cenado?
—No.
—Pues siéntate que te hago una tortilla.
 

Johngo

Well-Known Member
¿Qué hace una caja yendo al gimnasio?

QUIERE SER CAJA FUERTE
 
Arriba