Hilo de GEO ECONOMIA & GEO POLITICA ECONOMICA

Johngo

Well-Known Member
Un desastroso fracaso en el liderazgo

Creo que aca globalmente directamente no lo hubo y aquí no se salva ningun continente desde America de norte a SUR personalmente visto durante la sda. Guerra mundial, hasta y según nos permite la tecnología de internet con esta WEB Projet Sindicate que nunca aburre, siempre bien ponderada:
*- Los peligros de la desglobalización
https://www.project-syndicate.org/bigpicture/deglobalization-s-dangers?barrier=accesspaylog

*- Cómo Alemania contuvo el coronavirus
Muchos presentan a Alemania como un ejemplo de buen manejo de la pandemia de COVID‑19. Logramos evitar que nuestro sistema sanitario se viera desbordado; el aplanamiento de la curva de contagios es evidente; y la proporción de casos graves y muertes en Alemania es menor que en muchos otros países. Pero antes que confiarnos demasiado, eso nos da motivos para la humildad.
https://www.project-syndicate.org/commentary/how-germany-contained-covid19-by-jens-spahn/spanish

¡GRACIAS DROBLO UN ACODADO SALUDO!!
 

droblo

Administrator
La canciller alemana Angela Merkel no asistirá en persona a una cumbre de las economías desarrolladas del mundo si el presidente Donald Trump decide realizarla, a menos que la trayectoria de contagio del coronavirus haya cambiado para entonces, dijo su oficina el sábado.

Después de cancelar la cumbre del Grupo de los Siete, prevista inicialmente para el 10-12 de junio en Camp David, Trump dijo hace una semana que estudiaba la posibilidad de un encuentro en persona de los gobernantes porque sería una “gran señal para todos” de que las cosas regresaban a la normalidad durante la pandemia.

Inmediatamente después del anuncio, Merkel insinuó que aún no había resuelto si asistiría en persona o por videoconferencia, pero su oficina dijo a la agencia noticiosa dpa que después tomó la decisión.

“Al día de hoy, dada la situación general de la pandemia, (Merkel) no puede comprometerse a participar en persona”, dijo su oficina. Añadió que la canciller seguirá vigilando la situación del coronavirus en caso de algún cambio
 
Arriba