Hilo de Apple

droblo

Administrator
Apple prevé develar el martes tres nuevos modelos de iPhone tan similares a los del año pasado que el interés de la gente podría centrarse en los detalles acerca del servicio de video que la empresa iniciará próximamente.
La empresa hará la revelación en las próximas horas en un evento anual. Pero la anticipación que rodea sus productos más populares ha disminuido, tanto como las ventas, por falta de nuevos agregados atractivos.
Las entregas de iPhone han caído 25% en lo que va del año, de acuerdo con la firma de investigaciones IDC, lo que genera una presión mayor sobre Apple para generar ingresos de servicios tales como streaming musical, reparaciones, aplicaciones y comisiones por publicidad por hacer de Google su motor de búsqueda por default. Los ingresos por servicios aumentaron 14% a casi 23.000 millones de dólares en el primer semestre.

Ahora Apple se dispone a presentar un servicio de video similar a Netflix incluirá una serie de producciones originales protagonizadas por estrellas como Oprah Winfrey, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Jason Momoa. La empresa reveló un anticipo en marzo, pero no ha dado a conocer la fecha de lanzamiento ni el precio. Se espera que dé a conocer esos detalles en el evento, junto con más información sobre un servicio de videojuegos llamado Arcade.
Los nuevos teléfonos probablemente serán similares a los iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max del año pasado, con precios que oscilarán en Estados Unidos entre 750 y 1.100 dólares sin contar agregados como mayor espacio de almacenamiento. Y probablemente conservarán el mismo diseño, con marco reducido y ausencia de botón de encendido, como el iPhone X lanzado en 2017.
 

droblo

Administrator
Para los residentes de Hong Kong furiosos con la manera como la policía disolvía las manifestaciones contra el gobierno, existía una app práctica: HKmap.live. Al actualizar en tiempo real los movimientos de la policía, ayudaba a los usuarios a evadir los ataques con porras y gases y evitar los retenes.

Pero para Apple Inc., resultó ser un problema y bajo presión de Beijing, Apple eliminó el jueves la app de su tienda virtual para iPhones.

El hecho provocó la furia de algunos de sus clientes en Hong Kong, incluidos los que no han estado gritando furiosos en las calles en los últimos meses.


La empresa dijo en un comunicado que eliminó HKmap.live de su tienda porque “se la ha utilizado para atacar y emboscar a la policía” y “atentar contra la seguridad pública”.

“Los delincuentes la han utilizado para atacar a residentes en zonas donde saben que no están las fuerzas de seguridad”, dijo Apple. “Esta app viola nuestras normas y las leyes locales y la hemos eliminado de la App Store”.

Aunque ya no está disponible para descargarla, la app sigue funcionando para los usuarios que la habían descargado en sus teléfonos Apple o Android. También funciona en los navegadores de la red. El jueves por la noche seguía indicando las patrullas y actividades policiales.

Apple sufrió diversas presiones, incluso del periódico del Partido Comunista, el Diario Popular. ”¿Está guiando Apple a los matones en Hong Kong?”, se preguntó.

Una cuenta de Twitter enlazada con la app negó en un comunicado que pusiera en peligro a la policía o la gente. Dijo que la app sólo reúne la información de sus usuarios y fuentes públicas y no “solicita, promueve ni alienta la actividad delictiva”.

La AP no pudo confirmar si la declaración fue publicada por los propios creadores de la aplicación.
 

xpiogus

Member
Apple vuelve a coronarse como la marca más valiosa del mundo



xpiogus hace 4 minutosApple, valorada en 234.200 millones de dólares y con un crecimiento del 9%, es la marca más valiosa del mundo. Ocupa, de hecho, la posición con diferencia y a bastante distancia de la segunda y tercera marcas clasificadas. Tras ella, se posicionan Google (167.700 millones de dólares y un crecimiento del 8%) y Amazon (125.300 millones y un crecimiento interanual del 24% en su valor de marca).



 

xpiogus

Member
Apple ya vale más que todos los grandes bancos europeos juntos

 

xpiogus

Member
Apple’s fourth quarter revenue:

Q4 2019 $64.0 billion
Q4 2018 $62.9 billion
Q4 2017 $51.9 billion
Q4 2016 $46.8 billion
Q4 2015 $51.5 billion
Q4 2014 $42.1 billion
Q4 2013 $37.4 billion
Q4 2012 $35.9 billion
Q4 2011 $28.2 billion
Q4 2010 $20.3 billion
Q4 2009 $12.2 billion
 

droblo

Administrator
Apple todavía dirige una bien engrasada máquina de hacer dinero a pesar de la menor demanda de su producto más popular: el iPhone.

Las ventas e ingresos en el tercer trimestre del año excedieron las expectativas de los analistas gracias a que los iPhones más nuevos fueron recibidos mejor de lo esperado, a pesar de que los dispositivos no son tan diferentes a los modelos del año pasado.

Apple informó el miércoles que sus ingresos aumentaron 2% comparados con los del mismo periodo del año pasado hasta sumar 64.000 millones de dólares, aun cuando los ingresos por el iPhone cayeron 9%. Las ganancias de Apple bajaron 3% a 13.700 millones de dólares, pero las ganancias por acción de 3,03 dólares superaron los pronósticos de los analistas.


En otra señal motivadora, las ventas de Apple en China continuaron recuperándose de la fuerte caída que registraron este año. Eso ayudó a aliviar los temores de que Apple pudiera verse afectada por la guerra comercial del presidente Donald Trump con el país más poblado del mundo.

Apple también mostró confianza de que el ímpetu continuará en el actual trimestre, que abarca la importante temporada de fin de año. La compañía de Cupertino, California, proyecta que los ingresos aumentarán aproximadamente 4% comparado con el mismo periodo del año pasado.

Parte de ese crecimiento probablemente se deba a un muy esperado servicio de streaming de video llamado Apple TV Plus. Está programado para lanzarse el viernes para competir contra el pionero de la industria, Netflix, y una serie de nuevos servicios, incluidos Disney Plus y HBO Max.
 

Nicka

New Member
Recientemente me vi este post. Acerca de como instalar windows en mac, la verdad es que me va estupendo.
¡Estoy arto de apple! no funcionan programas que necesito..
Si no soys:
1. Desarrolladores
2. Editores de video/aduio

Definitivamente y depsue de mi experiencia... No os recomiendo para nada apple!!!!!
 

droblo

Administrator
Mientras la guerra del streaming alcanza niveles casi febriles y los espectadores son bombardeados por todos los ángulos _ ¡Disney Plus tiene a Marvel y Star Wars! ¡HBO Max cuenta con “Game of Thrones” y los superhéroes de DC! _ Apple TV Plus podría ser el improbable favorito de elegante pedigrí.

Aunque Apple TV Plus cuenta con Oprah Winfrey y Steven Spielberg entre su primera ola de talentos, debuta el viernes con tan sólo un puñado de programas originales. Tampoco tiene un depósito de viejas series y franquicias cinematográficas que puedan atraer a televidentes nostálgicos y producir series derivadas, tal como “The Mandalorian” para Disney Plus y la nueva precuela anunciada de “Game of Thrones”, “House of the Dragon”, para HBO Max.


Zack Van Amburg y Jamie Erlicht, los expresidentes de Sony Pictures Television a cargo del contenido de video de Apple, dicen que se han mantenido impávidos ante las comparaciones y que ven con optimismo el futuro del servicio.

“Estamos trabajando con algunas de las personas más talentosas con las que hayamos trabajado en el entretenimiento”, dijo Van Amburg, y las ve a la altura del desafío de construir una empresa en general, y en particular una para la gigante de la tecnología. “Hay una expresión que usamos en todas partes en Apple: ‘Ven a Apple y haz el mejor trabajo de tu vida’. Eso es de hecho lo que le pedimos a todo el que llega aquí”.

Ser parte de un lanzamiento como este es una gran oportunidad que genera una gran ansiedad, dijo Kerry Ehrin, la showrunner de la serie de drama de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon “The Morning Show”.

“Es una presión tremenda, pero uno no puede realmente vivir en ese espacio”, dijo Ehrin. “Uno se vuelve loco... porque comienza a crear pensando, ‘Oh, ¿está bien esto? ¿Funcionará?’, en lugar de crear lo que a uno le parece convincente y entretenido”.

Aniston, que también es una de las productoras de la serie, calificó como “refrescante y emocionante ser parte de algo que apenas está comenzando... Lo estamos construyendo juntos”.

Además de “The Morning Show”, la oferta inicial del servicio incluye a Jason Momoa y Alfre Woodard en el drama futurista “See”; Hailee Steinfeld en “Dickinson”, una versión revisionista sobre la poeta Emily Dickinson; y el documental sobre la vida salvaje “The Elephant Queen”. Próximos estrenos incluyen la reposición de Spielberg de “Amazing Stories”; una serie enfocada en libros y otros proyectos de Winfrey; el thriller psicológico “Servant” de M. Night Shyamalan, y la serie “The Banker”, un drama protagonizado por Anthony Mackie y Joe Morris.


Una suscripción cuesta 4,99 dólares mensuales hasta para seis miembros de una familia. Entre la competencia, Disney Plus (que se lanza el 12 de noviembre) cuesta 6,99 dólares al mes, HBO Max (mayo del 2020) 14,99 dólares y, de los servicios existentes, Hulu 5,99 dólares y Netflix y Amazon Prime Video (incluida en una membresía anual a Amazon Prime por 119 dólares) 8,99 cada una al mes.

Quienes compren nuevos dispositivos de Apple como un iPhone o una iPad, tendrán un año gratis de Apple TV Plus, y un periodo de prueba de siete días está disponible sin costo alguno, incentivos que también ofrecen sus rivales. Para los nuevos servicios, las promociones gratis son clave para construir una base de suscriptores; retenerlos es otro reto.

Para diferenciarse del montón, los servicios de streaming están ofreciendo sus mercancías con un entusiasmo carnavalesco. En una presentación el martes para HBO Max, parte de WarnerMedia de AT&T, los ejecutivos enfatizaron los éxitos que traerá de la biblioteca de WarnerMedia, incluyendo las 10 temporadas completas de “Friends” (que se retira de Netflix), y series recién adquiridas que incluyen “South Park”.

Van Amburg y Erlicht, que en sus muchos años en Sony estuvieron involucrados con algunos de los programas que sus competidores ofrecen, como la serie de Netflix ganadora del Emmy “The Crown”, no están preocupados de lanzarse al agua sin biblioteca. En vez, resaltan un bono que ofrecen en esta prolífica era de la televisión. La aplicación Apple TV, que alberga Apple TV Plus y está disponible en iPhones, iPads y otros dispositivos con iOS, también funciona como una especie de estación central para accesar con eficacia todo lo que esté disponible para streaming, así sea de la competencia (pagando acordemente).

“Queremos hacerle más fácil al usuario conseguir todo lo que quiera ver”, dijo Erlicht.

Los televidentes, especialmente aquellos que han cortado el cordón para escapar de las grandes cuentas de la TV por cable y satélite, probablemente sean selectivos. Un nuevo estudio encontró que el 70% de los 4.816 encuestados cree que habrá demasiados servicios de streaming y más aún, el 80%, teme que el hábito del streaming sea demasiado caro de mantener, según hallazgos de TV Time, una plataforma de seguimiento de cine y TV, y datos de United Talent Agency y grupos analíticos que se unieron en el estudio.

Según la investigación de la firma Magid, los consumidores están dispuestos a suscribirse a un promedio de cuatro servicios de streaming y pagar en promedio 42 dólares mensuales por ellos.

Apple Plus TV está invirtiendo 1.000 millones de dólares en su primer año de programación, Disney Plus un poquito menos y HBO Max unos 2.000 millones de dólares. Netflix, con una gran oferta de películas y series originales exitosas como “Stranger Things”, gastó 15.000 millones de dólares este año.

Si Apple es seria sobre el servicio tendrá que abrir un poco más la billetera, dijo el analista Daniel Ives, de Wedbush Securities. La falta de una biblioteca es otra desventaja importante y podría obligar a Apple a adquirir un estudio y sus bienes creativos tan pronto como en 2020, dijo Ives. Ofreció un pronóstico optimista para Apple TV Plus: posiblemente 100 millones de clientes en cuestión de tres o cuatro años, dada su clientela fiel y los 1.400 millones de dispositivos Apple alrededor del mundo.

El líder del streaming Netflix tiene unos 160 millones de suscriptores a nivel mundial.

Apple, sin embargo, ha tenido dificultades para incursionar en el mercado de la TV, dijo el analista de Pivotal Research Group, Jeffrey Wlodarczak. Aunque tiene un amplio capital para invertir en Apple TV Plus y una base de consumidores integrada, dijo, aún está por verse si su nuevo servicio termina entre los sobrevivientes de la feroz competencia del streaming. Las grandes compañías no siempre pueden irrumpir con éxito en otras, advirtió, citando como ejemplo el intento de Google de competir contra Facebook con Google Plus.

“Sólo porque tengas mucho dinero no significa necesariamente que vas a ser exitoso”, dijo Wlodarczak.
 

droblo

Administrator
Apple va a dedicar 2.500 millones de dólares para combatir la crisis de viviendas en California.

El compromiso anunciado el lunes por la compañía incluye un fondo de 1.000 millones para construir nuevos hogares para familias de bajos a moderados ingresos, un fondo 1.000 millones para asistencia de hipotecas y 300 millones de dólares para hacer disponibles para viviendas asequibles tierras propiedad de Apple en San José.

El compromiso es mayor que otros similares por los gigantes tecnológicos del área de la Bahía de San Francisco Google y Facebook, que han prometido cada uno alrededor de 1.000 millones de dólares.


El gobernador demócrata Gavin Newsom dijo que el anuncio de Apple representa “un compromiso financiero sin paralelos con las viviendas asequibles”.

El área de la Bahía de San Francisco se ha visto inundada por empleados tecnológicos de altos ingresos, lo que ha llevado a un aumento enorme en los precios de las viviendas.
 
Arriba