Hilo Curiosidades de la red

Johngo

Well-Known Member
Para fanáticos de autos -- Mercedes Benz

Dos relatos de memoria de pruebas extremas:
Uno en África, -los beduinos no entendían porque aquel auto estaba con el motor encendido al máximo en el desierto con tormenta de arena y 50 grados de calor. El otro relato es a la inversa, una prueba con cuarenta grados bajo cero y fuertes nevadas.

Ver las presentaciones con paciencia:

Behind the Speed ? The SLS AMG Experiments

Les presento el mío

 

droblo

Administrator
Los nombre más largos:
Topónimo: Krungthepmahanakornamornratanakosinmahintarayutthayamahadilokphopnopparatrajathaniburiromudo- mrajaniwesmahasatharnamornphimarnavatarnsathitsakkattiyavisanukamprasit (en el idioma Thai. En cristiano es simplemente Bangkok). Le sigue Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahu (una colina en Nueva Zelanda), el libro Guinness la considera la más larga, ya que la de Bangkok está en desuso.
Dominio en español: buintierradefrutashermosasrosasbuenosvinosairepuroyverdescampos.com (promociona el turismo en Chile).
Dominio en inglés: thelongestdomainnameintheworldandthensomeandthensomemoreandmore.com (mucho dominio, pero poca página. No me extraña que el libro Guinnes la rechazara).
Nombre de estación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch (Anglesey, Gales). También es el topónimo más largo del Reino unido y el tercero del mundo.
El lago: Chargoggagoggmanchauggagoggchaubunagungamaugg (Massachusetts).
La película: ‘Reivindicación retrospectiva del cine en los países del este de Europa durante la década de los sesenta o recreo megalomaníaco de un caricato egocéntrico sexy‘ (1998)
Las enfermedades: Hexakosioihexekontahexafobia (fobia al número ‘666′) y la hipopotomonstrosesquipedaliofobia (miedo irracional a pronunciar palabras largas )
La técnica médica: Nasofaringolaringofibroscopía (examen endoscópico que analiza las cavidades internas que están comunicadas con la nariz).
La proteína: Acetylseryltyrosylserylisoleucylthreonylserylprolylserylglutaminylphenylalanylvalylphenylalanylleucylserylserylvalyl- tryptophylalanylaspartylprolylisoleucylglutamylleucylleucylasparaginylvalylcysteinylthreonylserylserylleucyl- glycylasparaginylglutaminylphenylalanylglutaminylthreonylglutaminylglutaminylalanylarginylthreonylthreonyl- glutaminylvalylglutaminylglutaminylphenylalanylserylglutaminylvalyltryptophyllysylprolylphenylalanyl- prolylglutaminylserylthreonylvalylarginylphenylalanylprolylglycylaspartylvalyltyrosyllysylvalyltyrosyl-
arginyltyrosylasparaginylalanylvalylleucylaspartylprolylleucylisoleucylthreonylalanylleucylleucylglycyl- threonylphenylalanylaspartylthreonylarginylasparaginylarginylisoleucylisoleucylgluta- mylvalylglutamylasparaginylglutaminylglutaminylserylprolylthreonylthreonylalanylglutamyl-
threonylleucylaspartylalanylthreonylarginylarginylvalylaspartylaspartylalanylthreonyl- valylalanylisoleucylarginylserylalanylasparaginylisoleucylasparaginylleucylvalylasparaginylglutamy- lleucylvalylarginylglycylthreonylglycylleucyltyrosylasparaginylglutaminylasparaginylthreonyl-
phenylalanylglutamylserylmethionylserylglycylleucylvalyltryptophylthreonylserylalanylprolylalanylserine (todo junto, eh).
El despacho de abogados:
Ziffren, Brittenham, Branca, Fischer, Gilbert-Lurie, Stiffelman, Cook, Johnson, Lande & Wolf
Neologismos: Twoallbeefpattiesspecialsaucelettucecheesepicklesonionsonasesameseedbun (un simple Big Mac).
La palabra: Donaudampfschifffahrtselektrizitätenhauptbetriebswerkbauunterbeamtengesellschaft (Sociedad de funcionarios subalternos de la construcción de la central eléctrica principal de la compañía de barcos de vapor del Danubio).
La más antigua:
Lo*pa*do*te*ma*kho*se*la*kho*ga*meo*kra*nio*lei*psa*no*dri*my*po*trim*ma*to*sil*phio*ka*ra*bo*me*li*to*ka*ta*ke*khy*me*no*ki*khle*pi*kos*sy*pho- *phat*to*pe*ri*ste*ralek*try*o*nop*to*ke*phal*lio*kig*klo*pe*lei*o*la*gōi*o*si*rai*o*ba*phē*tra*ga*nop*te*rý*gōn (fue creada por Aristófanes en el 392 adC para dar nombre a una fuente ficticia en la comedia ‘Las asambleístas‘)
La ley (alemana): Rindfleischetikettierungsüberwachungsaufgabenübertragungsgesetz (Ley sobre la transferencia de las obligaciones de vigilancia del etiquetado de la carne de vacuno y la designación de los bovinos).
 

Johngo

Well-Known Member
Adiós a los probadores....Igualmente nos pedirán que las acompañemos y demos nuestra opinión que, obviamente, no será la que defina la elección de la prenda...
Dicen que en Japón ya utilizan este sistema...

The Future of Shopping
 

Johngo

Well-Known Member
TRADUCTOR EN TIEMPO REAL DESARROLLADO POR GOOGLE TRANSALATE

Ir escribiendo en el cuadro de la izquierda y la traduccion va apareciendo en el cuadro de la derecha en cualquier idioma.

Tradukka | Translation in real time
 

Johngo

Well-Known Member
Mas relojes

Reloj perpetuo universal
ESTO VIENE DE UN SITIO HOLANDES Y ES UN NUEVO TIPO DE RELOJ .....

BASTANTE DIFERENTE E INTERESANTE.

ESTUDIALO POR UNOS MINUTOS Y LO COMPRENDERÁS RÁPIDO. SOLAMENTE FIJATE EN LA LINEA "VERDE" QUE ES LA QUE INDICA TODA LA INFORMACION

LA 1ª FILA LOS SEGUNDOS, LA 2ª FILA LOS MINUTOS, LA 3ª FILA LAS HORAS, LA 4ª Y 5ª FILA LOS DIAS, LA 6ª LOS MESES Y LA 7ª SON AÑOS

NO HAGAS NADA PUES SE AJUSTA AUTOMATICAMENTE A TU ZONA DE TIEMPO .....UN PRODIGIO MÁS DEL HOMBRE ACTUAL....SENCILLAMENTE MARAVILLOSO.....

http://home.tiscali.nl/annejan/swf/timeline.swf
 

droblo

Administrator
Esta es la primera imagen de la Tierra jamás tomada desde la superficie de un planeta más allá de la Luna. Fue tomada por el Mars Exploration Rover Spirit una hora antes del amanecer del sexagésimo tercer día marciano de su misión, el 8 de marzo de 2004.
 
Arriba