Hilo coronavirus

droblo

Administrator
La enfermedad conocida como covid-19, causada por el coronavirus Sars-Cov-2 detectado por primera vez en Wuhan (China) en noviembre de 2019, ha provocado la muerte de al menos 44.868 personas en España desde el 13 de febrero pasado, fecha del primer fallecimiento conocido por este motivo. EL PAÍS ha sumado las personas que fallecieron “por covid o con sospecha de covid”, según los registros de las 17 comunidades autónomas, para llegar a la cifra de 44.868 muertos, lo que sitúa a España como el segundo país europeo con más víctimas solo por detrás del Reino Unido. Son 16.436 muertes más de las que recoge el Ministerio de Sanidad en su estadística oficial donde sólo figuran, de momento, fallecidos a los que se hizo la prueba del coronavirus y dieron positivo.
 
La verdad es que es algo de lo que preocuparse. ¿Vosotros creéis lo que dicen de que es más grave de lo que se piensa y que China oculta información? Un saludo!
Opino lo mismo que tu, pienso que detrás de todo esto hay algo más
 
Si lamentablemente si pero a pesar de todo esto, Forex y trading onlie ha sido muy rentable para mi
Si es muy cierto, quienes están asesorados por profesionales sin duda hoy en dia ven muchos beneficios y aún más en esta época que todo es online. El futuro es hoy
 

mariaperez1

Member
En esta cuarentena lo mejor que me pudo pasar fue confiar en mis brokers. Para mi el 2020 fue lo mejor para mi
 
Soy nuevo aquí. Encontré este foro mientras buscaba estudiantes en google que me traen aquí y me registré. Parece que hay muchos otros temas que realmente me gustan y en los que me gustaría participar. Participaré aquí de forma regular. Espero conectar a buenas personas.

Ana Cintia.
 

sandrita2489

New Member
Buenas!! Os invito a que veáis este vídeo. Genial para reflexionar sobre la ineficacia de nuestros políticos e instituciones en esta crisis sanitaria...

 
Arriba