Hablemos de la clausula terrorifica...

Olga

Member
Yo también tengo la hmd con Caixa Catalunya y nunca me han hablado de la claúsula.

La verdad que la gente de mi oficina genial.

Animo que seguro que recuperamos
 

alenkris

Member
Pues Krupier (San Krupier), me ha picado la curiosidad.... he hecho los cálculos y al cambio de este preciso minuto, mi deuda pendiente es del 100% del valor de tasación.... lo que viene a ser un 150% o mas del valor de mercado si tuviera que venderla, jajajajaja!!!!!
 

deivid

Member
hombre, la verdad es q desde que les di los famosos 6.000 euros no me han vuelto a llamar, me habrán puesto ya en el archivador de "clientes extorsionados", por lo q ahora tengo la suerte de no estar en el de "clientes por extorsionar" ;)
lo q está claro es q mi sub-director tiene mucho q ver, pq cuando estaba todavía el otro, todo eran facilidades, y con éste (el nuevo) no hacen más q putear al personal ...
por cierto, q tengo el seguro de vida tb q me molesta, pero no me atrevo a quitarlo, pq estoy seguro de q en una semana tengo a los de mi oficina llamándome con amenazas, así q a seguir pagando los 30 euros trimestrales (120 euros al año, q ya está bien!) por 30.000 míseros euros q tengo asegurados ...

PS: respecto a los abogados, como por el momento la cosa está tranquila, no me lo planteo, aparte de q es tb una pasta lo q cuesta para un proceso q nadie sabe cuanto puede durar ni cómo puede acabar!
 

Krupier

Well-Known Member
hombre, la verdad es q desde que les di los famosos 6.000 euros no me han vuelto a llamar, me habrán puesto ya en el archivador de "clientes extorsionados", por lo q ahora tengo la suerte de no estar en el de "clientes por extorsionar" ;)
lo q está claro es q mi sub-director tiene mucho q ver, pq cuando estaba todavía el otro, todo eran facilidades, y con éste (el nuevo) no hacen más q putear al personal ...
por cierto, q tengo el seguro de vida tb q me molesta, pero no me atrevo a quitarlo, pq estoy seguro de q en una semana tengo a los de mi oficina llamándome con amenazas, así q a seguir pagando los 30 euros trimestrales (120 euros al año, q ya está bien!) por 30.000 míseros euros q tengo asegurados ...

PS: respecto a los abogados, como por el momento la cosa está tranquila, no me lo planteo, aparte de q es tb una pasta lo q cuesta para un proceso q nadie sabe cuanto puede durar ni cómo puede acabar!
Tu mucho ánimo que más pronto o más tarde escampará, pero haz los deberes y ves comprando cuotas cuando se den rebotillos.
 

deivid

Member
Pues Krupier (San Krupier), me ha picado la curiosidad.... he hecho los cálculos y al cambio de este preciso minuto, mi deuda pendiente es del 100% del valor de tasación.... lo que viene a ser un 150% o mas del valor de mercado si tuviera que venderla, jajajajaja!!!!!
ahora q veo tu post, he calculado el mio, y estoy casi en el 107% del valor de tasación :( prefiero no calcular respecto al valor de mercado jajaja, ya tengo claro q no me puedo permitir venderla, a excepción de q me tocara el euromillón para compensar las pérdidas!!!

pero tú tranquila, si vemos q se pone muy fea la cosa nos montamos una inmobiliaria para alquilar nuestros pisos ;)
espero q a mi madre no le importe q vuelva a casa ...



Tu mucho ánimo que más pronto o más tarde escampará, pero haz los deberes y ves comprando cuotas cuando se den rebotillos.
de momento con pagar las cuotas (trimestrales) casi me doy con un canto en los dientes!! pero es q para comprar un par de cuotas necesito tener 6.000 y pico euros disponibles, y eso ahora mismo no lo tengo ...
pero bueno, ya llegarán mejores tiempos!! gracias por los ánimos ;)
 
Última edición:

gesnazo

New Member
Bueno, nueva tanda del BV.
Ayer me volvió a llamar el director, y hoy nueva charla para acojonar con el tema de depositos, avales,...

¿Alguien más tiene noticias?
 

deivid

Member
esta mañana he leido algo en otro foro, tb a un cliente de BV, parece q es el banco q menos cariño tiene a sus clientes (y mira q el mio es difícil q me trate peor) y a la vez el q menos aversión al riesgo tiene, pq se está jugando comerse con patatas las casas de sus clientes y sólo conseguir palmar dinero, yo no lo termino de entender :confused:
 

gesnazo

New Member
esta mañana he leido algo en otro foro, tb a un cliente de BV, parece q es el banco q menos cariño tiene a sus clientes (y mira q el mio es difícil q me trate peor) y a la vez el q menos aversión al riesgo tiene, pq se está jugando comerse con patatas las casas de sus clientes y sólo conseguir palmar dinero, yo no lo termino de entender :confused:
Si puedes di el foro en el que lo has leido...

Gracias.
 

alenkris

Member
esta mañana he leido algo en otro foro, tb a un cliente de BV, parece q es el banco q menos cariño tiene a sus clientes (y mira q el mio es difícil q me trate peor) y a la vez el q menos aversión al riesgo tiene, pq se está jugando comerse con patatas las casas de sus clientes y sólo conseguir palmar dinero, yo no lo termino de entender :confused:
Creo que no es tema del banco de que se trate, sino de la sucursal y el director que te toque (de eso deivid sabe mucho :(), ya que en mi caso no han dado señales de vida, ni a mí, ni a tres familiares que tenemos la multidivisa en la misma sucursal del BV. Y nos hemos pasado del límte de la clausula, eso por descontado. Toco madera.
 

gesnazo

New Member
¿Nadie más tiene noticias?

Deivid cuando puedas pon el foro donde has leido eso.
 

Osky

Active Member
Por favor os agradeceria por mi salud (y supongo que por la de los demás miembros que leemos diariamente este hilo) que si no teneis noticias contrastadas no las pongais, bastante acojone tenemos cada vez que suena el movil y es un numero que no conocemos (yo siempre pienso que es de mi banco para crujirme) como para encima tener comentarios del tipo "he leido en nosedonde que nosequien habia dicho".

Eh!! que no digo que sea mentira ni quiero meterme con nadie, Dios me libre, solo es un comentario si a alguien le molesta le pido perdon de antemano.

Por cierto Gesnazo y Deivid, ¿cual son las circunstancias de ambos casos?, me refiero tienen dinero para depositos, etc... son autonomos, trabajan los dos de la familia, que implicacion tienen con el banco (nominas, seguros, etc)???

La mayoria de los casos que se han dado por aqui es gente que o bien tenia dinero para hacerles un deposito o bien eran autonomos que parece son un cliente de riesgo para el banco.
 
Última edición por un moderador:

alenkris

Member
OSKYYYY!!!!!!
Te prohibo que vuelvas a preocuparte por este tema. Nuestra sucursal NOOO está por la labor de aplicar la cláusula, por lo menos de momento. Además tanto tú como yo hemos hablado con ellos personalmente, y sabemos que son razonables y en caso de necesitar algo podríamos llegar a un acuerdo. NO TE PREOCUPES MÁS WAPO!!!!
Además en la nuestra ni nos han molestado a mi hermana y a mí (que somos paupérrimas), ni a mi padre, que tiene más solvencia y por tanto podrían haberle sacado algún depósito. En mi caso ni siquiera me han llmado para recordarme que solo domiciliamos mi nómina, cuando el trato era domiciliar las dos, la mía y la de mi ex (que figura aún como titular de la hipo aunque no suelte un duro :)) Tampoco me presionaron para recordarme que cambiara el seguro de la casa que tenía aún con la caixa, para hacerlo con ellos. Es que nada de nada.
La gente generaliza, y van diciendo que si el BV tal y si el BV cual, pero estoy convencida de que es algo que depende de cada sucursal o zona.

Insisto: tranquilo!!!!! por cierto, me he fijado en tu firma.... es nena la que viene? ya tiene nombre??? :)

BSS

Por cierto Gesnazo y Deivid, ¿cual son las circunstancias de ambos casos?, me refiero tienen dinero para depositos, etc... son autonomos, trabajan los dos de la familia, que implicacion tienen con el banco (nominas, seguros, etc)???

La mayoria de los casos que se han dado por aqui es gente que o bien tenia dinero para hacerles un deposito o bien eran autonomos que parece son un cliente de riesgo para el banco.
 

Osky

Active Member
Si es nena, yo queria que fuese otra niña pq la que tengo es un sol, asi que tan contento y la vamos a llamar Ariadna.....es que nos van los nombres un poco raritos la primera se llama Naira jeje!!.

Gracias por ponerme en mi sitio, te lo agradezco pero es que cadavez que veo un mensaje en esete hilo me pongo a 100, bueno pues un besito wapa, no te diré que espero hablar contigo pq seguramente eso no sería una buena señal.
 

hactros

Member
Yo cada vez que veo un mensaje nuevo en este hilo, me entran sudores..:eek:
Creo, que en miramiento a la salud general del personal, se deberián escribir solamente los post verdaderamente contrastados y de interes relacionado con el tema.

Anda si soy yo el primero que está escribiendo algo que no tiene que ver con este hilo, sorry, sorry, sorry........pero de verdad, me hago mucha kakita cada vez que veo un mensaje nuevo aquí.
 

Osky

Active Member
Me sumo al mensaje de Hactros por amor del Yen no lo hagais jeje!!
 

NATALI

Member
Hola a todos,
Creo que alguno de vosotros tiene la hipoteca multidivisa en el Banco de Valencia.
Pues bien, en otro foro,"Pasoa" me ha dicho que con un seguro que mi banco ofrecía podía cambiarme al euro cuando yo quisiera y no esperar hasta Abril pues el banco ya me había dicho que si el euro-yen baja a 101 ellos ejecutan la claúsula del 20% y me sacan de la multidivisa con lo que eso conlleva.
Esta mañana, ignorante de mí, he ido al banco. Me he quedado a cuadros cuando el director me ha dicho:"Natalia te quieres cambiar a euros ya?, no hay problema. Te cambies tú o te ejecutemos la claúsula no podrás volver a la multidivisa hasta que no amortices todo lo que superas el prestamo inicial (50.000 euros)", o sea nunca.
Esto es posible? A alguien le ocurre lo mismo?
SON UNOS USUREROS DEL SIGLO XXI.
UN BESO A TODOS Y SUERTE.
 

borpa

Member
Natali, te pueden hacer únicamente lo que firmas en las escrituras.
En mi caso (Bankinter) pasado el 10% me podrían exigir tanto amortizar como más avales, nunca cambiarme para no volver.
 

NATALI

Member
Qué suerte Borpa.
Iré a un abogado porque yo no entiendo eso en mi escritura pero....
claro yo soy vendedora de El Corte Inglés.
Cómo me arrepiento!
Suerte a todos.
 

pasoa

Member
Qué suerte Borpa.
Iré a un abogado porque yo no entiendo eso en mi escritura pero....
claro yo soy vendedora de El Corte Inglés.
Cómo me arrepiento!
Suerte a todos.
hola natalia!!!lo primero bienvenida!da gusto ver a gent maja por aqui.

es muy impotante lo que te ha dicho el compañero anterior analiza lo que pone en la escritura, si es necesario con un abogado hazlo sera la consulta mejor pagada que exista, aprovecho para decir que si alguien conoce un buen abogado bancario se lo diga por privado, habla con la asociacion de futuros multidiviseros quizas sepan de alguno.todo dependera de la escritura, aun asi ir r las malas es una opcion que dejala para la ultima pero tenla estudiada x si hay que usarla.
te agradeceria tambien nos informes que sucursal es para que nadie contrate con ellos por si influye lo que luche por ti la oficina(que puede ser)

un saludo!!!
 
Última edición:

alenkris

Member
Hola a todos,
Creo que alguno de vosotros tiene la hipoteca multidivisa en el Banco de Valencia.
Pues bien, en otro foro,"Pasoa" me ha dicho que con un seguro que mi banco ofrecía podía cambiarme al euro cuando yo quisiera y no esperar hasta Abril pues el banco ya me había dicho que si el euro-yen baja a 101 ellos ejecutan la claúsula del 20% y me sacan de la multidivisa con lo que eso conlleva.
Esta mañana, ignorante de mí, he ido al banco. Me he quedado a cuadros cuando el director me ha dicho:"Natalia te quieres cambiar a euros ya?, no hay problema. Te cambies tú o te ejecutemos la claúsula no podrás volver a la multidivisa hasta que no amortices todo lo que superas el prestamo inicial (50.000 euros)", o sea nunca.
Esto es posible? A alguien le ocurre lo mismo?
SON UNOS USUREROS DEL SIGLO XXI.
UN BESO A TODOS Y SUERTE.
Hola Natali, bienvenida aunque sea en circunstancias "mejorables".
Tengo la hipoteca en el Banco de Valencia. Esta noche miraré detenidamente mi escritura, a ver si entre todos averiguamos algo.
 
Arriba