Haber si alguien me puede ayudar!!

tosca

Member
Tengo una hipo con La Caixa( linea abierta) mi renovacion era el 4 de noviembre y el pago de la 1ª cuota con la subida el 5 de Diciembre. Tengo un diferencial de 1% con una bonificacion de 0,35 y me han pasado un recibo al 6,123.
Les he llamado y me han dicho q el euribor q me cogen es el de dos meses antes( palabras textuales ...el del 31 de agosto ) yo le he contestado q ese es el de julio y que no me cuadra mucho.
Alguien me sabria decir exactamente que euribor me estan cogiendo para que me de ese interés? porque tengo revision anual y es una pasta !!!!
 

fabian101

Member
hola el 6.123% no cuadra con ningun mes,y menos si tenes un 0,65% yo iria a que me lo explique que euribor mas cuanto te pusieron un saludo
 

xavilv

New Member
Yo estoy igual que tu..... Pero en mi caso quiero hacer una novación y pasar de IRPH a euribor, el caso es que me dicen en la caixa que el euribor que me aplicarian es del 4,35 + 1,25 de diferencial , y al preguntarle que como es eso si el euribor oficial del mes de diciembre está al 3,4 según el BCE..... No saben responderme a la pregunta..... A la espera de que me digan porqué y de si me concederian la novación y a que condiciones...
 

fabian101

Member
pero el tae no tiene nada que ver con el euribor ni con el diferencial un saludo
 

tosca

Member
Mañana os cuento que he decidido ir en persona que x telefono me ha tomado x tonta y tonta si pero... tanto?? no, no
 

tosca

Member
Buenos dias, ya he llegado de la Caixa ( director nuevo) al final creo que tenia yo razón pero... tiene que estudiarlo ( jetilla el tio)resulta que segun su programa informatico las bonificaciones me habian cambiado ( a peor osea que me plantaba euribor mas 0.80 ) le he llevado una oferta vinculante durante toda la vida de la hipo firmada x el antiguo director( menos mal que lo guardo todo) en lq cual mis bonificaciones son diferentes a las que me han metido.
El resultado es q .. me llamará
Ya se que no me va a bajar la cuota mucho pero es mi pasta y bastante me sangran todos los meses.
Y ya puestos le he pedido que me diga que diferencial me cargaron durante todo el año pasado x si tambien metieron la pata que me reembolsen lel dinero cobrado de más.
 

tosca

Member
Conseguido!! me han rebajado la cuota en 48 euros que aunque no es mucho me pertenece ademas visualmente llevo mejor los 1299e de ahora q los 1347e del mes pasado.
 

tosca

Member
buenos dias,

yo te recomendaria la que estudiases la posibilidad de cambiar de banco, y asi cojer el tipo de hoy que sumando el diferencia viene siendo un 3,75% mas o menos.

[email protected]

un saludo
Tienes razón, y eso quisiera pero... tendria que cancelar la hipoteca xq está dificil lo de subrogarse con una hipo abierta de la caixa de todas maneras estoy abierta a sugerencias.Gracias
 
Arriba