grafico mensual

tagoriana

Well-Known Member
Print

http://http://balancer11.netdania.com/StreamingServer/StreamingServer?printcache=print&group=www.netdania.com&id=RPR2054

jajaja espero que algun enlace funcione :D es grafico mensual con niveles fibo, nada mas, se puede ver como coincide la gran resistencia donde esta ahora con el nivel fibo el 23%, eso le da fuferza y donde caen los siguientes niveles.

Para terminar el dia la semana y el mes, la diaria es vela roja, las demas hermosas velas grandes azules.

besitos tago
 
Última edición:

Erbarme

Member
Hola Tago, no consigo ver nada, alguien los podría subir...
 

tagoriana

Well-Known Member
Que desastre soy, no me habia dado cuenta que abri un hilo nuevo :D jajaja

bueno no te preocupes, si alguien lo ve que diga algo, cuando pueda lo pongo en el foro yen
besitos tago
 

pesga08

Active Member
Chiqui, que yo tampoco sé subirlos.
Peques, vamos a disfrutar un poco.
Vamos a ver, creo que estamos en tendencias de medio plazo, por lo que, aunque nos equivoquemos en la decisión que hemos tomado, podremos arreglarlo con paciencia.
Pienso, que estamos cerca de saber en cual divisa tendremos que estar durante un largo tiempo.
Mientras vamos a poner las diferente opiniones, y divagar que es lo que puede pasar
Para mi el 23% está en el 111,99, por lo tanto, por ahora, que todavía no ha acabado el mes, está perforado al alza.
Hacer un pull back, a dicha zona,no sería nada extraño, y además así eliminarían un poco la sobrecompra y ahí debemos observar que pasa.
Si desde ahí rebota, podríamos ir a buscar, el 38,20 que tendría un valor de 123,06
 

pesga08

Active Member
Los gráficos de Tago, siempre son así, en ocasiones tenemos suerte, pero otras no.
Pero para los fibos de los que estamos hablando da igual.
Más o menos sabemos tirar unos fibos en grafico mensual en casita y comentarlos, hasta que un alma caritativa, nos haga el favor de subir el gráfico
 

Krupier

Well-Known Member
Los gráficos de Tago, siempre son así, en ocasiones tenemos suerte, pero otras no.
Pero para los fibos de los que estamos hablando da igual.
Más o menos sabemos tirar unos fibos en grafico mensual en casita y comentarlos, hasta que un alma caritativa, nos haga el favor de subir el gráfico
Si me lo pasáis, lo intento ;)
 

Fryda

Active Member
Buenos dias a tod@s
Deciros que sigo entrando en este estupendo foro cada vez que puedo, pero a penas tengo tiempo de escribir nada… dar las gracias por vuestras aportaciones, por vuestros comentarios y pensamientos… y desde luego antes de que acabe el año desearos todo lo mejor para el proximo y una feliz noche vieja…
Os pongo el enlace de mi grafico mensual del EUR/JPY, tengo bandas de bollinguer y dos medias una simple la de 200( en rojo) y otra exponencial de 50( la amarilla). También un fibo( em color rosa) desde los mínimos del año 2000 hasta los máximos del 2008.
Juzgad por vosotros mismos…
No creo que estemos ante el esperado cambio de tendencia, pero si asi fuera, bienvenida sea, ya nos incorporaremos en un recorte… que los habrá.
Yo andaría con cautela, porque cuando la gente se relaja y anda desprevenida es cuando los golpes son mayores.
Un millón de besos y de mis mejores deseos para tod@s
 

pesga08

Active Member
Gracias Fryda, con ojo, es poco, el yen es muy muy especial, por no llamarlo de otra forma
Yo a veces hablo de cambio de ciclo, pero eso es a nivel macro, en el cual se tendrán que posicionar las divisas, a saber cómo.
Que cambie el ciclo no tiene porqué ser sinónimo de un euro apreciado, o sí. Lo que está claro es que el euro buscará su valor y a saber cual
Mientras podemos ir dando soportes y resistencias, niveles de stop, etc, posible figuras.
Cada HMD es un mundo, y no es lo mismo para el que entró en 118, que el que entró en 168, que el que tiene una economía saneada, que el que no la tiene.
No es lo mismo, para el que puede pagar cuotas a 90, que el que no puede, para el que tiene capacidad de comprar un año de cuotas, que para el que no puede
Por lo tanto, creo que una forma de colaborar es ir dando opiniones de posibles espectáculos, y que cada uno se ponga sus stop en función de su situación.
Y además pienso que estos análisis semanales y mensuales, pueden dar mucha tranquilidad para ir tomando nuestras decisiones, y creo que queda poquito para ver hacia donde vamos, a los infiernos, a una corrección mayor de toda la caída, pues a ir viéndolo entre todos
Todas las opiniones son agradecidas
 

pesga08

Active Member
Yo sigo en mi cabezonería, la cuña bajista ha sido rota al alza, que es la que tienes perfectamente delimitada con las lineas roja y verde.
Los niveles exactos, tampoco tienen tanta tanta importancia, para extraer el concepto mayor.
Se ha roto la cuña bajista al alza, se ha superado nuestra primera resistencia, por lo que pasaría a la segunda, siempre que nos lo permitieran las resistencias que hay en el semanal, entre el primer y segundo nivel de mensual
Por lo que ahora creo que el primer nivel importante a vigilar es esa primera resistencia superada, tomándola a partir de ahora cómo soporte
Creo que me estoy explicando fatal ¿se entiende?
Si no me entendeis me lo comentais
 

pesga08

Active Member
Friyda según tú gráfico 120, segundo nivel de parada, en mensual, con sus recortes, y peligros en las resistencias semanales
Eso según mi visión, porque además está cruzado al alza el MACD y por las divergencias en el RSI
 

pesga08

Active Member
Sería bueno también analizar el par USD/YPY, que es uno de los que pueden ser nuestros diablillos,o nuestros angelitos
 
Arriba