Gastos de novacion

churrimanguis

New Member
hola amigos:

alguno me podria decir por cuanto me saldria modificar las condiciones de mi hipoteca. Solo seria modificar condiciones, no ampliacion de capital.

Mi capital pendiente son 217000e.
Me parece que hay por hay una ley que habla de un tope para esto gastos ahora no?? La gestoria me dijo que sin tener en cta la comision de novacion con la entidad, los gastos seria como maximo de 600e. Pero cto exactamente???


gracias
 

palo99

Member
hola amigos:

alguno me podria decir por cuanto me saldria modificar las condiciones de mi hipoteca. Solo seria modificar condiciones, no ampliacion de capital.

Mi capital pendiente son 217000e.
Me parece que hay por hay una ley que habla de un tope para esto gastos ahora no?? La gestoria me dijo que sin tener en cta la comision de novacion con la entidad, los gastos seria como maximo de 600e. Pero cto exactamente???


gracias
depende de la novacion, a mi me dijeron que novacion por quitar aval sale a unos 3500 euros, eso me dijo el director de caja duero, peor no se si me dijo tanto para que me olvidara de quitarlo y me engaño o realmente es mucho menos, pq he leido que las novaciones no son tan caras.
 

churrimanguis

New Member
hola:

la verdad es que tu caso no lo se muy bien. Yo se que si solo se modifican condiciones, se supone que para mejorarlas, sin aumentar el importe del capital, los gastos serian los de
notario-registro-gestoria
pero no entiendo como no me dicen el importe exacto dandoles yo mi capital pendiente de 217000.
saludos
 

Galiana

New Member
Gastos de novación

Hola.

El año pasado hice una novaciòn de mi hipoteca que era de 160.000€ y mi banco me pidió 600€ para gastos,me hicieron un càlculo por encima ya que habian llamado a la notarìa y me dijeron que sobre 490€. Despuès de un mes de la firma ,el banco me mandò un cheque por por la diferencia .Te dirè que pague 483€ de notarìa ,registro ....,el banco me cobrò 60€ por gastos,pero como habìamos quedado en que no me cobrarian ellos nada ,me los devolvieron.
Espero que te haya ayudado un poquito mi caso.

PD.Leete bien antes de firmar todos los papeles que te den
 
Arriba