Gastos de hipoteca

Muchas veces cuando somos dueños de una propiedad, nos vemos en la necesidad de solicitar una hipoteca sobre ésta, pero al firmar el contrato no entendemos ni prestamos atención a ciertas cláusulas las cuales nos podrían colocar en una situación bastante difícil, además de que generalmente no tenemos toda la información de la transacción como tal. ¿Sabía usted que el Tribunal Supremo eliminó la cláusula que impone el Banco, a que se pague la totalidad de los gastos y existe una manera de reclamar gastos hipoteca?
 

danielsn15

New Member
Hola, actualmente tengo un negocio de tatuajes, me gustaría saber si es recomendable hipotecar un local, o que otras opciones se tiene para pagar una deuda, espero puedas ayudarme. ¡Saludos!
 

Saturnny

New Member
Hipotecas siempre es un verdadero horror! Como puede ver, como si usted mismo se está metiendo en la esclavitud voluntaria, es muy malo. Cuando leí un par de artículos sobre los mejores marcas frigorificos , me llamó la atención.
 

Kristaps

New Member
Ni siquiera quiero pensar en eso. Por mí, la hipoteca es una esclavitud de agua pura. Las personas requieren simplemente lo imposible, los bancos dan un gran porcentaje y todo eso. Si no hay un margen de ganancia de tipo https://topbrokers.es/ es mejor ni siquiera pensar en una hipoteca.
 
Arriba