Gano 600€ con la revision!!

Hola,me acaban de revisar la hipoteca con fecha del 5 de mayo (Euribor de marzo 1,901+0,5 de diferencial = 2,401 de interes).

Por un dia no me han pillado el de Abril (1,77),ya que desgraciadamente se ha publicado el 6 de Mayo,pero bueno,el caso es que de 1.060€ que pagaba con la hipoteca creciente de cajamadrid,se me ha quedao en 470€.:eek:.

Increible,despues de leer tantos post negativos x aqui estaba bastante acojonao,pero bueno,que verano me voy a meter.

Ahora a amortizar to lo que pueda y al carajop bicicleta.

Mucha suerte a todos y mucho animo.
 

confusa

New Member
joder que suerte!!!!!!
Yo estoy esperando a después del verano a ver cuanto me baja!!!!
 

Don Pimpon

Active Member
No es por joder, ni nada, pero como e costumbre, nos quedamos en la superficie:
Por supuesto que pagar 600€ menos mola, pero no olvides que si te baja es porque llevas al menos 3 meses pagando de más. Me explico:
Lo normal, a día de hoy, es que los bancos se financien a 3 meses, porque ningún banco se arriesga a prestarle a otro a un año por si se va a pique. Moraleja: los últimos 3 meses, mientras tú pagabas el 5,09% por tu deuda, CajaMandril pagaba por haberle pedido ese dinero a otro banco menos del 2% (ya que encima, el Eur. a 3 meses es más bajo que a 1 año).
Es como cuando te devuelve Hacienda: Tooma, que me devuelven nosecuantos euros, qué suerte...un huevo, si me devuelve hacienda es que lleva todo el año reteniéndome un dinero que en realidad era mío...
pero vamos, que eso no quita para que sea una gran alegría.
 

Milady

Member
Y un consejillo de amiga; aunque esto es para todos, muy especialmente teniendo hipoteca creciente, recuerda que los intereses no siempre estarán así... así que si en vez de pegarte el gran verano bajas 400-500 de deuda al mes este año, a futuro lo agradecerás ;)
 

franro

Member
Joer, yo estaba contento con mis -290 € que estoy pagando de menos desde hace tres meses, pero lo tuyo es de campeonato!!!

Eso sí, espero que se mantenga parecido y este verano tenga aún un poquito menos de cuota!
 
Enhorabuena por esos 600!! debes tener el record de por aquí :D

Aunque me gusta el optimismo de "gano 600 euros con la revisión"....yo hubiera puesto: "voy a pagar 600 euros menos con la revisión"...:p

las palabras "hipoteca" y "gano" no creo que peguen ...:D

Saludos
 

Jose2

Member
Don Pimpon , no le quites la alegria al chaval y que se pague algo...:D
 

Vlad1476

New Member
Collons! Vaya bajada. Felicidades, pues.
A fecha de hoy a mi me tocaría pagar unos 400 euros menos, pero aún me quedan meses para la revisión.
Que te des una alegría no te lo puedo negar, pero tal como aquí ya dicen, no está de más que pienses en que esto no siempre será así.
Ea, a disfrutar del verano y date un caprichito.
Saludos.
 

tonig84

New Member
¡Madre mía 600€ y eso que es hipoteca creciente!

No es por ser cafre, pero tal vez deberías aprovechar para buscar una buena subrogación. Las hipotecas crecientes son una bomba de relojería
 
ginlabel no lo habia visto desde esa perspectiva :p

:Dasí claro que pega y mucho jajaj
 

Camach

New Member
Enorabuena por la rebaja :) pero no entiendo como te ha podido bajar tanto, 600 € lo veo demasiado ¿a cuantos años y que cantidad tienes? ¿1 % creciente?

Un saludo.
 
Última edición:
Enorabuena por la rebaja :) pero no entiendo como te ha podido bajar tanto, 600 € lo veo demasiado ¿a cuantos años y que cantidad tienes? ¿1 % creciente?

Un saludo.
La tengo a 30 años,1% creciente anual,205000€,casi na.
De 1067 me ha bajao a 470.:eek:
 

plovio

New Member
pues el dia que suba el euribor agarrate los machos.....

disfruta con cabeza esta "rebaja"
 
Arriba