Forex-novanet

trapaga

Well-Known Member
a estas horas, yasta toel pescao vendido :D

cierro una semana agridulce. "solo" ventas de un lotes ( 134 y 133 ) sin poder recomprarlos. la inversa un poco mas lejos, los frenos bastante quemadillos ( aunque no satocao el punto de venta de 132 que si no...), futuro no muy esperanzador, etc, etc :p

eso si, la volatilidad de hoy, peazo alegria madao en tan solo 40 minutos, comprar y vender :D

pues eso, questoy en completa liquidez ( menos los lotes inversados ) en espera de la proxima semana y estudiando hacer el escalon del lote en tramos de 0,5 en vez de 1 yen ( no confundir con margen de 1,2 para la venta ). el coste es el mismo, el beneficio es practicamente el mismo pero el numero de compras/ventas se duplica y por tanto, antes se obtienen plusvalias :p

lo madurare el finde, y hablando del finde, que lo tengais muy hueno tod@s

saludos
 

trapaga

Well-Known Member
$%&$@***ggrgrjkowjdh&?@FRAUSKASSSSSSSSSS!!!!$%@"" :D

si es que me lo olia, cerrar pescaderia y ..... :p

los vencimientos y el empleo nos darian una oportunidad ( siempre en los 5-15 minutos siguientes a los datos) . primero se ve la primera reaccion ( hoy a la baja, de 132,45 a 131,85 ) y si cambia de tendencia y sube cerca o mas de tu "margen" ( el mio 1,2 yenes ) entonces se puede arriesgar a una vuelta con la misma magnitud ( hoy sube a 133,14 ) para en caso de cambio con misma magnitud, "yasta la rapidilla" ( hoy baja a 131,73 ) y al final una recuperacion sobre la mitad ( hoy me sorprende pues va mas arriba, aunque tocaba :D ).

pues he cazado el 133,07 ( 132,77 pescaderia ) y el 131,85 ( 132,15 ) o un 0,6 para la pescaderia y un 0,62 for mua

y ahora me lo dejan, a tiro escupitajo, la compra del lote 133 y con el lunes a medio gas, lo dicho $%&$@***ggrgrjkowjdh&?@FRAUSKASSSSSSSSSS!!!!$%@"" :p

saludos
 

Miguel

Member
Buenos días, tardes noches.....
Estoy de nuevo por aqui, aunque tengo poco que contar dado que he cambiado de metodo de especulación y como se suele decir en tiempos de crisis aparecen oportunidades y así fue, me he encontrado una oportunidad en el ladrillo, la inversión de siempre, aun precio irrisorio. Aun poniendo el alquiler muy barato en menos de 10 años estaria amortizado. Así que todos los ahorros que utilizaba para especular y unos prestados los voy a invertir en unas paredes y aunque continue por el foro, no es lo mismo si no tienes con que jugar, asi que a lo sumo compraré las cuotas. Por cierto nuestro Yen esta demostrando que sigue dando oportunidades y es solo cuestión de paciencia. Nos vemos.
 

trapaga

Well-Known Member
pues como dicen en algun sitio ( america del sur ¿? ), que te sea bonito :p.

"nostante", si te sobra algun eurillo, siempre tendras la pescaderia para gastartelo :D

saludos
 

tortuga

Member
Makinista de la YENeral, efectivamente, Trapaga ya te lo ha acabado de explicar, no sólo concepto nómina, llamas a Alexia, te da de baja y te vuelve a dar de alta como nómina, y después en los ingresos pones el concepto de nómina.
Enhorabuena Miguel. Cuando te sobren más adelante algún eurillo, caixanova será tu hucha y a especular con prudencia. Saludos
 

tortuga

Member
El Viernes no pude hacer nada por reunión familiar, comida en Sóller y pasar el día (vivo en Palma). Tengo 2 lotes de 132. A esperar que ya bajará. En tema de bolsa no compré por si las moscas con lo del paro USA, Al final fue mejor de lo previsto y se me escapó el Santander. Creo que siempre habrá oportunidades para todo. Saludos
 

trapaga

Well-Known Member
empezamos la semana, pescando :D

finalmente he decidido hacer 2 compras de 1.500 euros por lote, es decir una a xxx,30 y la otra a xxx,80 ( que en pescaderia se quedarian en xxx,00 y xxx, 50 ). de esta manera distribuyo el capital para hacer mas compras/ventas y me "beneficio" de lateralidades "sosas". sigo con el margen de 1,2 real o 0,6 pesacaderia :p

ejemplo. hoy en vez de comprar 3.000 a 133,3 y luego esperar el 132 para vender, he comprado 1.500 para vender a 132 y si se da, comprare los otros 1.500 a 133,8 ( real ) para vender a 132,5. los costes son los mismos pero creo que ire "adelantando beneficio" :D

por sierto, la operacion de hoy 1/2 lote 133 a 133,33 lo que me hase + 4 :p

saludos
 

tortuga

Member
Pues tengo de la semana pasada dos lotes de 1000 a 132,10 y 132,17.
Hoy compré un lote también de 1000 a 133,41. Si sube aumentaré los lotes, si baja iré eliminando lo que hay comprado. A ver mañana, que con el trabajo no tendré muchas oportunidades. Saludos
 

trapaga

Well-Known Member
comprado el lolte 133 B a 133,73 precio pescaderia y un + 4 :p

ahora a por el lote 134 A :D

saludos
 

tortuga

Member
Pues tengo comprado 3 lotes a 132 y 4 a 133. Esperando a que baje para vender. Estoy cada vez vigilando menos. Saludos
 

tortuga

Member
La bolsa sube y la paridad baja. Me huele a corrección. Que baje y venderé un porrón de lotes. Saludos
 

trapaga

Well-Known Member
Estoy en ruta, paradita para vender desde er movir, el lote 133 B a 132,82 pescaderia y un + 7,68

luego osus cuento

Saludos
 

trapaga

Well-Known Member
Otra paradita, ahora venta desde movir, der lote 133 A a 132,24 pescaderia y + 9

Enluego osus cuento

Saludos
 
Hola a todos!

hoy he realizado mi primera venta de Y, a 132,23, comprados previamente a 133,38. Resultado: 17,7€ de beneficio :D

No pongo cuanto es en limpio hasta que nuestro líder nacional nos revele cuál va a ser nuestra "generosa" aportación para tapar agujeros ...

Mantengo lote a 132,15, y el lunes veremos qué tal la tendencia.

¡Buen finde!

Er Maki.
 

trapaga

Well-Known Member
lo prometio es deuda y pues os sus cuento

esta semana me propuse comprobar si es mejor un lote de 3.000 cada yen o de 1.500 cada 0,5 yen pero manteniendo el margen de beneficio ( 1,2 yenes ) entre compra y venta, siempre dentro del horario de pescaderia ( estudio de lateralidades :p ).

empezamos la semana ( cierre del viernes ) a 132,97 por lo que el primer punto de venta seria 133,3 ( lote A ) luego el 133,8 ( lote B ) y asin sucesivamente.

el lunes, primera oportunidad y zas!!! compra lote 133 A. luego el martes que no llega, que no llega y no llego en hora, pero el miercoles zas!!! compra del lote 133 B. el jueves me pillo viendolo, pero sin poder operar ( fue un visto y no visto el superar el 134,3 ), el lote 134 A( sinceramente crei que a lo largo del dia se volveria a dar la oprtunidad, pero...). y llega el dia de hoy, en carretera desde las 8:00 y viendo como bajaba, bajaba y se paraba en el primer punto de venta durante horas y horas ( 132,6 para el lote 133 B ) indicio de un movimiento hacia ¿?.

el problema de esta situacion, es que con el movil y conduciendo, como que no. ademas, la cobertura debe ser 3g para una operatividad aceptable ( la g es demasiado lenta ) y en el camino la vas perdiendo y encontrando constantemente, por lo que debes calcular el momento preciso.

por eso en un momento en que vi que se mantenia por debajo del punto de venta, vendi el lote 133 B. fue hacerlo y seguir bajando como la espuma :D, pero para eso estaba el lote 133 A y en cuanto pude y ya cerrando la pescaderia, vendi el lote 133 A

los numeros son claros ( si dejamos el lote 134-134 A que no pude comprarlo ).

-en el caso de 3.000 comprado a 133,3 ( como la primera compra del lote A ) y vendido a 132,23 ( como la venta del lote A ) el resultado hubiese sido + 24,2 ( + 6,8 de la compra y + 17,4 de la venta )

-en el caso de 1.500 ha sido de + 24,68 ( + 8 de las compras y + 16,68 de las ventas ).

la teoria dice, que comprar 3.000 en un lote o 1,500 en 2 con las mismas condiciones, reportan el mismo coste y "beneficio"

la practica de esta semana, obtiene, matematicamente hablando, el resultado teorico ( mismo "beneficio" :D ), pero nos deja tambien claro lo ya dicho anteriormente, en movimientos de poco recorrido puede dar mas "beneficio" ventas/compras cortas y escalonadas.

todo esto sin entrar a valorar el estado emocional u adrenalinico que produce el llegar a un nivel de venta o compra y tener tan cerca el siguiente :p.

-con lote de un yen entre un nivel y el siguiente se crea un hueco de 2,2 yenes ( 1,2 para venta y 1 para compra y viceversa, segun el punto donde te encuentres ) donde el par puede moverse a su antojo

-con lote de 0,5 el hueco es de 1,7 ( 1,2 para venta y 0,5 para compra y viceversa ) por lo que en un pis pas.....

seguiremso mirando extrategias "huber" si encontramos "el dorado"

saludos

PD espero vuestras opiniones, matices y pensamientos e ire madurando dividir el lote en 3 u 4 ( cada 0,333 u 0,250) para el de tres no problem, seria de 1.000 pero para el de cuatro tendria que plantearmelo tambien de 1.000 ( 4.000 por lote, lo que implicaria tener menos rango de lotes), ya lo descubrire durmiendo (jejjeje)
 

tortuga

Member
Hola Trapaga, creo que la estrategia debe amoldarse al mercado. No podemos aplicar las mismas reglas, ya que el mercado va cambiando. De repente hay subidones y bajones, que s puede vender al yen o comprar lotes con un yen de diferencia como que entramos en lateralidad y tenemos que disminuir a medio yen tanto los lotes como a medio yen (+ la comisión) en las ventas.
Yo me guio por las tendencias de las bolsas, aunque a veces me la clavan.
Me inflé a comprar lotes de 133 y 132 al llegar las bolsas a resistencias (en las que estamos ahora), puedo vender ahora mismo lotes con 2 yenes de beneficio y me espero por si sigue bajando. Por qué? Pues porque ya no hay esa verticalidad, entonces estoy apurando los pequeños recorridos. A veces va bien y a veces va mal, ya que nos tenemos que adelantar al mercado para poder ganar. Ahora mismo tengo 8.000 sardinas en lotes de 1000 y 2000: 132,10-132,17-132,92 (2000)-133,41-133,45-133,84(2000). Me han quedado dos lotes y medio para comprar que no pude desde la playa el jueves pasado con el móvil.
Estoy a punto de vender. Saludos
 

tortuga

Member
Nadie es perfecto, voy de puta madre y después la cago. Pero todo es debido a que aquí te la juegas adelantándote a los acontecimientos. A veces se acierta y otras veces se falla. Compré lo que me quedaba a un valor de pescadería 131,52 viendo que los mercados corrigen, pensando que por lo menos bajaría hasta 131, pero no ha sido así, se acerca a 132. Así he preferido vender corriendo a 132,12 de pescadería (estaba a 131,82) y corregir cuanto antes el error y recoger beneficios. Conclusión 6.250 JPY a la buxaca que equivalen a 47€ con ese cambio. Me he quedado sin yenes, pero satisfecho. Ahora a esperar que suba para comprar. Saludos
 

trapaga

Well-Known Member
tortuga :D

precisamente es lo que intento hacer, amoldarme al mercado pero con un sistema "automatico" como es el de poner precio a la compra y venta de los yenes ( lease lotes ) y ajustarme lo maximo posible a ello ( lo veo, lo hago ), por que sino las intuiciones te dejan con la miel en los labios, la mayoria de las veces :p

ultimamente estoy viendo una lateralidad muy espesa ( de pocos yenes de margen ) y de unos valores que parecen "acordados" ( no bajar de 130 y de momento no subir de 136 ), por ello intente deshacerme de los lotes 129 ( que ya lo hice ) 130-131 ( en proceso ) y mantener desde el 132 ( que esta en juego con la inversa del 130-131 ) hasta el 138 mientras se defina a donde lo quieren enviar :D

y si 132-138 es amplio, parece que ahora no quieren moverlo mas de un par de yenes arriba/abajo por semana. esta bien para apuestas fuertes ( pero es muy arriesgado, te pueden apalancar fuertemente ) o para dividir el lote en sublotes por si se gira antes de llegar al siguiente nivel ( lo que te ha hecho hoy, estando las bolsas en rojo. irse a tapar el gap ). los mios empiezan en el 133,3 real y de 0,5 en 0,5 voy comprando los yenes correspondientes ( no los que me darian al valor que compro ) y sumando eurillos en la cuenta del "pa restar del coste proxima cuota" :p

bueno, en fin, que toda extrategia e buena si te tiene satisfecho

saludos
 

tortuga

Member
Está claro que para recuperar los lotes no hay que comprar valores muy bajos (como hice hoy y me desapalanqué antes de que fuera tarde).
Esta vez ha llegado a 131,30 pues por lo menos creo que me voy a aguantar en no comprar valores menores de 133,50 (precio pescadería). Ahora mismo se está atascando en 132,90 consolidando para cruzar el 133. Suerte
 

tortuga

Member
A ver como dejan el valor los japos para empezar a comprar algún lote. Saludos
 
Arriba