Forex-novanet

O_yen_te

Member
yo volvi a comprar esta amañana a 127,30... no pude aguantar :rolleyes:
Muy buena compra atql, yo, como Miguel, pienso que igual vas a poder vender antes de que sean las 17:30 y cierren la pescaderia.

Mis compras de hoy no han sido muy buenas, a 126, la culpa ha sido que a diferencia de ayer no he podido estar tan pendiente de los valores, una pena :( porque era un buen día para las gangas.

De momento sigo manteniendo un super tóxico que hice el día que me estrené en Divinet, que lo hice como elefanta entrando en cacharrería. 400 euros a 119, una caca, ya lo sé, pero me sirve de recordatorio.

Saludos y buenas compras
 

trapaga

Well-Known Member
yastoypoaca :D

bueno, como comente ayer me levante y compre 500 sardinas a precio pescaderia de 126,5 ( juder, a veces me doy miedo, acertando hasta los decimales :p )

luego tol dia desconectado y ahora "aber" si podia venderlos, ¿me va a fallar la hora o sera ya el 126 er soporte definitirvo? :D

veo que algunos han pescado bien, malegro y otros pezquenines ( estos se han de devolver ehhh!!!!) :p

bueno, mi proxima linea pasa por el 127,5 para hacer media de lotes y buscando el 126 como punto de venta

saludos
 
Cachis, me ha pillado hoy de viaje y no he podido conectarme para comprar... Enhorabuena a los que lo han pillado por encima de los 127...

Menuda montaña rusa, si véis mínimos y máximos entre ayer y hoy, hemos pasado de poco más de 122 hasta más de 127,5
 

atql

Member
Pues en breve vas a poder vender...126.30....aunque no creo que llegue a 126..
para bien o para mal, al final no vendi esta tarde, he preferido espera, ya que me tengo marcado un precio de venta de -1,8Y por debajo de mi precio de compra, de momento lo estoy cumpliendo y no me va mal
 

atql

Member
Muy buena compra atql, yo, como Miguel, pienso que igual vas a poder vender antes de que sean las 17:30 y cierren la pescaderia.

Mis compras de hoy no han sido muy buenas, a 126, la culpa ha sido que a diferencia de ayer no he podido estar tan pendiente de los valores, una pena :( porque era un buen día para las gangas.

De momento sigo manteniendo un super tóxico que hice el día que me estrené en Divinet, que lo hice como elefanta entrando en cacharrería. 400 euros a 119, una caca, ya lo sé, pero me sirve de recordatorio.

Saludos y buenas compras
no he vendido esta tarde, podia haberlo hecho con un -1Y de diferencia, pero he preferido esperar, me tengo marcado un margen de un -1,8Y para que me salgan las cuentas
 

trapaga

Well-Known Member
serrado por descanso semanal :p

una semana mas serramos por encima de la anterior, si aquella mese quedo un yen por debajo de lo calculado, esta mese queda un yen por ensima :D

sea como fuere, la cosa va pintando bien, cada vez debemos menos "virtualmente" y todas las semanas tenemos alguna oportunidad. unos pescan meros y merluzas, otros pescamos pezqueñines y desfriados :p

enhorabuena a todos los que hayan pillado algo ( de mas o menos enjundia ) y al resto paciencia que lo conseguiremos.

estaremos los del G P Y atentos a lo que decidan los del G 20 ( los del G 8 descansan ) y ya comentaremos extrategias de lanzamiento de redes ( si de arrastre u deriva ) :D

saludos

PD : buen finde a tod@s socios del G P Y ( gilipitxisyeneros)
 

trapaga

Well-Known Member
Miguel :D

el 2 de abril en londres

peeeero, como ya sabes, ante y despues de, se reunen pa....( comer y beber :p )

Crece división dentro de G20 antes de reunión clave


Los ministros de Finanzas y banqueros centrales del G20 se reunirán en Horsham, al sur de Londres, el viernes por la noche y el sábado para allanar el camino hacia un encuentro de líderes globales por la crisis

Crece división dentro de G20 antes de reunión clave | Reuters


saludos

PD puede ser que esten preparandose para....

 

Arkady

Member
chicos/@s, me he bajado una plataforma de forex y... para jugar con el €/Y es justamente al reves de como lo haceis vosotros +_+?

me explico, tienes ke comprar apreciado y vender depreciado y asi es como se aumenta la cuenta, si lo haces al reves pierdes dinero, y ahora estoy un poco confuso xd, me podeis explicar porque?
 

trapaga

Well-Known Member
Arkady :D

en el forex APUESTAS a que se aprecia o se deprecia y GANAS si hace lo que dices y PIERDES si hace lo contrario.

las ventajas del forex, como apuestas apalancado, con apuestas pequeñas puedes FORRARTE. apuestas 25 euritos a que se deprecia ( te pones long ) cuando esta a 125,000 y sabes que cuando este a 125,015 ya empiezas a ganar y como te has apalancado 100/1 cada 0,01 yen depreciado, tu ganas 1 euro y por tanto cuando llegue a 126,00 ya has ganado 170 euros. lo mismo si apuestas al contrario, es decir 25 euritos a que se aprecia ( te pones short ) cuando esta a 125,000 y sabes que a partir de 124,085 cada 0,01 que baja vas ganando de tal forma que cuando llegue a 124 vuelves a ganar 170 euros.

y diras, jo que chollo, pero como todo esto tambien tiene su trampa. si apuestas por depreciarse y se aprecia ¿ que pasa ?, que en cuanto se aprecie mas del deposito de 25 euros, te llaman y te dicen que o pones mas pasta o cierran tu posicion. si pones mas pasta, puedes recuperarte o perder mas, pero si no la pones TE QUEDAS SIN LOS 25 EUROS. es decir si te pones long a 125 y en vez de ir a 126 se va a 124 O LES DEBES 170 EUROS O TE HAS QUEDADO SIN LOS 25 ( el caso contrario, o short, lo mismo )

la ventaja de comprar en nuestra pecaderia: AQUI NO APUESTAS, aqui compras yenes y los tienes en tu cuenta de yenes. logicamente esos yenes te han costado unos euros. pues bien, una vez comprados los yenes, si estos se deprecian con los mismos euros podias "aber" comprado mas yenes ( luego podiamos decir que "pierdes" ) pero si se aprecian, podrias venderlos y entonces tendras mas euros que los que invertiste ( luego podriamos decir que "ganas" ).

ahora bien, si la "expeculacion" es una forma de ver el producto de caixanova, existe otro punto de vista para el. como producto para COMPRAR los yenes de tu CUOTA ya que desde aqui tienes la oportunidad de "controlar" tu hipoteca. desde luego a unos les saldra mas rentable que a otros e incluso los "avra" que no les salga rentable, por los "costes" de las operaciones

no se si asi lo veras mas claro, si no lo intentamos explicar de otra manera :p

saludos

PD : las mayusculas no son GRITOS, sino una forma de RESALTAR lo importante :D

y como me queda un icono por gastar os presento a una persona que fue a la reunion del g20 de incognito y que machivao que el yen se va, se va, se va a .................

 

O_yen_te

Member
Previsiones para el lunes 16 de Marzo

Hoy he consultado a mi
y me ha dicho que para el lunes tengo que comprar a 127,70. Si falla, la tiro a la basura y me compro otra, anda que no hay canicas en los chinos.
 

Arkady

Member
Mil gracias crack!! esa faceta de invertir en ambos sentidos no la sabia yo, y eso de apostar pa un lado o `pal otro tampoco se como configurarla, en estos ultimos dias he ganado"" 1.970 $ ejecutando unas 7 compras en distintos puntos y vendiendo sobre el 126,4 aprox.

El tema esque me resulta demasiado corto el horario del divinet y por eso sigo informandome sobre plataformas.

Por cierto apuntame a la lista que ya hable con Santa Alexia y ya tengo las cuentas abiertas y la documentacion de la pescaderia :D

Bueno, voy a ver si me entero de lo del trade en ambos sentidos tragapa, y aunque a nivel de usuario y no pretendo hacerme un megapofecioná, pero he encargado 3 libros sobre 1ºforex, 2ºdivisas y riesgos de cambio y 3ºANALISIS TECNICO!!! y voy a empezar a empaparme del tema que sino no me quedo agusto xddd

Si conseguimos que Alexia nos amplie el horario de operaciones y nos permita hacer trades programados quizas me olvide mas de las plataformas fx, hasta entonces sigo con ambos canales de trade abiertos.

De nuevo mil gracias por la info, aqui la informacion es mas valiosa que el oro ^_^
 

trapaga

Well-Known Member
Arkady :D

el trade en ambos sentidos....bueno, eso es facil, cuando pides hacer operacion, tienes 2 opciones compra o venta ( luego ya dices cuanto y stop loss y margin call y esas mandangas )

si dices compra es lo mismo que apostar a depreciarse o apostar long y por tanto ganas si el yen se deprecia

si dices venta es lo mismo que apostar a apreciarse o apostar a short y por tanto ganas si el yen se aprecia

un consejo, tienes un tema dedicado al forex ( esta con chincheta ) y no se por que ( o si ) que en las demos todo el mundo ganamos, luego en la vida real.....

yo no me fio del forex, aunque reconozco que hay gente que vive solo de ello :D

saludos

esta semana viene con gap bajista ¿vendemos lunes y compramos viernes? :p

como la pescaderia abra en menos de 125,5 palabutxaca que me da que luego iremos parriba y finalizaremos por encima del cierre de esta semana :D

saludos
 
Última edición por un moderador:

Miguel

Member
¡Que silencio! ¿nadie compra hoy? Yo 1/5 de los ahorrillos a 127.1, faltando a mi palabra de comprar a partir de 128 y esperar los datos macro de hoy y mañana....No me pude aguantar...
 

trapaga

Well-Known Member
silenciosamente....:p

me conecto, lo veo a 128,21 y decido comprarme 500 chicharritos para acompañar a las sardinitas del viernes. precio pescaderia 128,02 dentro de lo pactado.

ahora se depreciara mas, pero al menos estoy posicionado en el rango de fluctuacion que espero esta semana 126-129 :D

otra cosa es lo que pase con los bocazas de turno, que nos disparen por encima del 130 :D

pero aun tengo balas en la recamara :p

saludos

PD sellowlater babis
 

Yentile

New Member
Bueno Bueno, pues como siempre aqui ando dejandome los ojillos en nuestra maravillosa pescaderia, vi pasar un pescaito de 128,16(pescaderia) y dije a por el:D y ahora a esperar a ver si sigue con el rango que dices trapaga y llega a los 129.Me parece que hoy voy a acabar de hacer mis compras para este trimestre, con un poquito suerte dejo la media de compras en 127.:rolleyes:
 

AIRIS

Active Member
Otra para la pescadería, ya me puedes apuntar Trapala.
Somos un buen montón ¿eh?
A ver si Alexia se estira, aunque sólo sea en el horario...

Saludos a todos.
 

Miguel

Member
Vamos a ver..... hace falta ser "tontolava"......si mi posición era comprar por encima de 128 ¿pq cojo...... compro en 127? En fin otro 1/5 de los ahorros a 128.1, que esa creo que si es buena compra con venta en 126.5.....
Teniendo en cuanta una resistencia en 128.5 antes del 1.31. Y que oscilará entre 126 y 128.5 durante un tiempo....Siempre que el €/$ no rompa el 1.33....que lo hará....pero primero aguantar el 1.30.
 

Yentile

New Member
Estoy desatao!! Que alguien me pare ya!!:D, bueno pues otro pescaito de 500 lereles a 128,30, y seguimos haciendo acopio de yenes , primer objetivo pagar la hipoteca, segundo ESPECULAR, que miedo me da el segundo:eek:

A ver como se comporta una vez que habran en wall street...:confused:
 
Arriba