Forex-novanet

trapaga

Well-Known Member
enrique :D

pues bienvenido, cuando estes operando lo comentas y te añado al selecto y divino club "los depreciadores del yen" :D

otra cosilla, nos confirmas el % de comision de transferencia con nomina domiciliada ( ya se lo preguntare a alexia ) pero me da que seria solo para euros, la de divisa como que esta muy, pero que muy peleada, aunque nunca se sabe y en ese caso, lo pondriamos en el tuto :p

por otro lado, hoy en vez de seguir al yen por el forex es mejor...




saludos

PD la playa, el sol, el mar y la palmera.....solo se puede conseguir jugando en el novanet...zzzzzzzzzzzzzz
 

enrique

Member
Si, si, eso he creido entender, que la comisión de transferencia a mi querido DB es del 1%mínimo 2€ (sin saber aun cuanto me clavaran en DB por recibirla) con nómina domiciliada, además de tarjetas gratis...tb. me ha comentado que nos mantienen las mismas condiciones a todos los foreros. Ahora bien, tienes que decirselo antes de contratar el producto ya que ella debe darlo de alta como uno u otro. Quizás a vosotros si no se lo habeis preguntado pues no ha caido. Yo es que si se lo he referido desde el principio. La verdad es que parece una chica muy maja, además he intentado apretarle algo más y me ha dicho que no, que el trato para todos los foreros es el mismo, cosa que veo perfecto ya que sino entrariamos en conflicto "fijo"....somos así.
Recuerdo a navegantes...cuanto os ha cobrado DB por la maldita transferencia?

Ah! otra pregunta...yo domicilie la nómina cuando hice la HMD pero me lo soltaron cuando teníamos la operación muy avanzada y no quise fastidiarla..erpo en escritura nada de nada...creeis que si la paso a caixanova se percataran de que no hay ingresos mensuales en la cuenta en euros...creo que sería dificilisimo que se dieran cuenta...no creeis?
P.D. Si, ya se que no es el hilo pero es que ya estoy en este metido! Sorry!
 
Última edición por un moderador:

atql

Member
Trapaga...

apuntame en la lista, ya tengo todo el sistema operativo y mañana se hacen efectivos mis primeros euros transferidos a Caixanova para empezar a comprar-vender

te agradezco toda la información que has dado en este foro en relación a este asunto, considero que ha sido muy muy bueno por tu parte y para el beneficio de los foreros.

Saludos.
 

trapaga

Well-Known Member
atql :D

"etxo" :p

que ddeprecies saludablemente al yen, que falta nos hace :D

saludos
 

enrique

Member
Buenos días:
He hablado esta mañana con Alexia y teniais razón, el 0,1% era para la cuenta en euros, para la divisa es del 0,2%.
Siento si he confundido a alguien.
Chao!
 

atql

Member
acabo de extrenar mi "divinet" comprando unos yenes, ahora queda esperar una apreciación y vender para ver si "¿¿esto funciona??"

saludos a todos y buenas compras-ventas !!
 

gorgijasp

Member
...va a ser que no cuela

Si, si, eso he creido entender, que la comisión de transferencia a mi querido DB es del 1%mínimo 2€ (sin saber aun cuanto me clavaran en DB por recibirla) con nómina domiciliada, además de tarjetas gratis...tb. me ha comentado que nos mantienen las mismas condiciones a todos los foreros. Ahora bien, tienes que decirselo antes de contratar el producto ya que ella debe darlo de alta como uno u otro. Quizás a vosotros si no se lo habeis preguntado pues no ha caido. Yo es que si se lo he referido desde el principio. La verdad es que parece una chica muy maja, además he intentado apretarle algo más y me ha dicho que no, que el trato para todos los foreros es el mismo, cosa que veo perfecto ya que sino entrariamos en conflicto "fijo"....somos así.
Recuerdo a navegantes...cuanto os ha cobrado DB por la maldita transferencia?

Ah! otra pregunta...yo domicilie la nómina cuando hice la HMD pero me lo soltaron cuando teníamos la operación muy avanzada y no quise fastidiarla..erpo en escritura nada de nada...creeis que si la paso a caixanova se percataran de que no hay ingresos mensuales en la cuenta en euros...creo que sería dificilisimo que se dieran cuenta...no creeis?
P.D. Si, ya se que no es el hilo pero es que ya estoy en este metido! Sorry!

Por partes: transferencia recibida a DB en moneda extranjera: 0.4% con minimo de 18 lelereles
Si cambias la nomina el sistema informatico a la larga se da cuenta. En mi caso tengo la hipo desde marzo y se han dado cuenta en noviembre, cobrandome la comision de mantenimiento.
A mi me queda negociar lo de la transferencia. Pero es que no tengo ganas de ir por el momento a la sucursal.
 

AIRIS

Active Member
Trapala, ¿en qué rango del intradía (o intrasemana, me da igual) te merece la pena realizar las compras/ventas? Quiero decir, ¿tiene que haber una diferencia de 5 yenes para que la operación merezca la pena? ¿Más, menos? Según tu expleriencia, claro.

¿Te ha ocurrido tener que vender un lote a pérdidas (tú lo llamas tóxico??!!)para evitar incurrir en pérdidas mayores y mejorar posición? O bien, siempre lo guardas o lo pones a largo?

Y por último ¿cuál es tu experiencia en cuanto a tu objetivos o las normas de operación que te has marcado? No sé si te cuesta mucho cumplirlas...

Saludos...
 

trapaga

Well-Known Member
AIRIS

juder, "balla" interrogatorio :p

"aber", por partes. si tu coste por compra es de 0,3 centiyenes ( en valor aproximado ) y el de venta es de otros 0,3 centiyenes, podemos decir que a partir de una depreciacion de 0,6 centiyenes ya empiezas a ganar. como los 0,3 primeros centiyenes ya estan incluidos en el precio de compra, solo tienes que vender cuando el precio real este por debajo de 0,3 centiyenes del de tu compra. un ejemplo que sera mas grafico :D tu compras a 120 ( esto ya incluye el 0,3 y por tanto el precio real en esta compra seria 120,30 ), te pone a mirar el intradia u intrasegundo y ves como oscila el cambio. en cuanto el precio real intrasegundo toque el 119,70 ya empiezas a "ganar", en este punto lo que te cobra el banco esta pagado por la apreciacion y desde aqui, lo que quieras ganar. yo opino que si el banco gana 0,6 centiyenes y hacienda se lleva el 18% de tu ganancia, tu debes sacarle al menos 1 yen. por ello mis excel estan calcualdos en esa base (aunque cada uno puede poner su ganancia y verla ).

resumiendo, precio de venta tiene que ser el visto real restandole 1,3 sobre el de compra.

de momento no perdidas, tampoco vendo toxicos, los digiero :p

y si, cuesta seguir las normas u objetivos premarcados, unas veces por avaricia, otras por...ahora bien en cuanto tienes un par de toxicos los cumples a rajatabla :D

saludos
 
Última edición:

AIRIS

Active Member
Me alegro mucho que vaya bien, Trapala, gracias por tus respuestas. La experiencia ajena es siempre valiosa y la propia... un tesoro.
Además "t´expliquas mu requetebién."


Mi banco me confirma que no me cobran nada por recibir yenes en mi cuenta en divisas y eso me anima bastante para meterme en estos líos. Creo que al principio ha de ser como un juego...
 

Arkady

Member
Tragapa es un crack Airis, y el mu mam(piiip) nos esta enganchando a tós con esto del Divinet :D (ami me keda poco pa poder jugar :D ;))

Un saludo ^_^
 
Me alegro mucho que vaya bien, Trapala, gracias por tus respuestas. La experiencia ajena es siempre valiosa y la propia... un tesoro.
Además "t´expliquas mu requetebién."


Mi banco me confirma que no me cobran nada por recibir yenes en mi cuenta en divisas y eso me anima bastante para meterme en estos líos. Creo que al principio ha de ser como un juego...
Airis,

No te fíes de eso que te dice tu banco. Pero bueno, al final aunque te cobre lo que cobran habitualmente, merece la pena merterte en estos 'líos' como dices, al menos es divertido :)
 

Pehdro

New Member
Yo soy otro que a partir de hoy puede dedicarse a los trajines del Divinet.
Ya me podeís apuntar a la lista.

Un saludo,
Pehdro
 

AIRIS

Active Member
No no ahora ya sí me fío, me lo han confirmado por escrito, y llevo muchos años con ellos. No creo que haya problema.
Ya he mandado todos los datos a Alexia. Dentro de poco jugaré con vosotros.

Sólo hay una cosa que me preocupa un poco y es que me da la sensación de que a ésto también llegamos tarde. Me explico. Si todos deseamos y esperamos que la tendencia de la cotización del EUR/JPY sea lateral y cierta recuperación, tenemos más posibilidades de que salga mal que de que salga bien.
Quizás nos debamos limitar a hacer operaciones a muy corto ¿cómo lo veis?
 

atql

Member
soy de la opinión de que las operaciones deben ser muy muy a corto, estoy contigo. Lo comprado hoy venderlo en el día o a mas tardar mañana, sacarle lo que se pueda y vuelta a empezar. Para mi 6€-10€ netos por operación son suficientes, pero claro el beneficio neto es directamente proporcional al capital comprado y ahí esta el problema, que de caja andamos jodidios (yo al menos)
saludos.
 

trapaga

Well-Known Member
AIRIS

a estos sitios nunca se llega tarde ni demasiado pronto, depende del caracter de cada uno :p

mira, siendo muy, pero que muy conservador, una persona puede decidir tener una ganancia de 1 yen por apuesta. lo que hace que juege a apreciaciones de 1,6 yenes por apuesta ( compra-venta ). si te fijas raro es el dia que no se da este margen, el problema es que se de en el horario de compra y que tu estes operativo. luego esta lo que cada uno quiere ganar, por cada 100 euros apostados y 1 yen de depreciacion, te puedes sacar entre 0.7 y 0,8 euros.

bien, pongamos que dispones de 1.000 euros para "jugar", una depreciacion de 1 yen apostandolo todo te daria 7-8 euros :p, pero ¿y si no se aprecia esos 1,6 o no los vendes y luego se deprecia ? pues que te quedas atascado ( apalancado y vendido ), luego viene el mono del ludopata y por jugar vas y vendes perdiendo y justo se da la vuelta y....

una posible forma de jugar, es dividir tu capital en lotes ( como dice el linares ). te marcas unos objetivos y unos planes de compra y venta, luego es cuestion de paciencia y suerte.

esta lateralidad en la que estamos, a nosotros ni nos va ni nos viene, siempre que se muevan 2-3 yenes arriba/abajo y tambien ni nos va ni nos viene si estamos en una fase bajista o alcista. lo unico que nos puede jodxx son los movimientos depreciatorios que te dejen sin liquidez. en periodos apreciatorios, siempre conseguiras poder vender :p

bueno, animo, suerte y ya sabes si tienes alguna duda....

saludos

PD para que te hagas una idea, estoy esperando el 126 o mas para comprar y el 120-121 para vender, andeira andequieran :D
 
Última edición:

Patxi

Member
Trapaga cuantos divineteros sois?

Yo estoy esperando que me venza un plazo fijo y me lanzo a muerte:D
 

trapaga

Well-Known Member
Patxi :D

pues voy actualizando el primer post, segun os vais declarando :p

ahora unos 25 declarados ( en este foro ) y otros tantos sin declarar, voy a tener que contratar mas inspectores como hacienda :D

saludos

PD como me aburria viendo el intradia ( mira questa soso ) me pasao tor dia


er jueves nos va dar tal susto que...​
 

Arkady

Member
Airis de verdad te han firmado eso??? jojojo que caña, pues ya tienes algo muy interesante ganado :).

Yo opino como Tragapa, es un mercado infinito en el que acabamos de aterrizar y por ahora nuestra principal misión es:

-Make pips
-Keep pips
-Repeat

P.D Tragapa que facil es entender las cosas que explicas joio, por cierto el jueves fijo que bajaran el tipo, el quid es como afectara a las currencies :D

Saludos ^_^
 
Última edición:

Patxi

Member
Si que está soso el dia, hasta el efecto oski-alenkris a fallado :D
 
Arriba