Forex-novanet

Trapaga, ponme a mi también en la lista del club divinet, que ya llevo una semana y no me has colocado :)

Tengo una pregunta para los que teneis vuestra HMD en Barclays. Vereis, yo hablé con el director de mi sucursal y me dijo que si hacía una transferencia de una cuenta en yenes a la que tengo en Barclays no se me iba a cobrar nada. A mi me sonó rarísimo y le pedí que me lo confirmara, me dijo que si, que si. Me ha parecido leer que a algún compañero del foro con HMD en Barclays le cobran 18€ , podeis confirmarmelo alguno??. Es que no quiero sorpresas para cuando tenga que hacer transferencia.

Gracias y saludos a todos los "diviniteros".
Hola O_yen_te y demás con HMD en Barclays,

Os confirmo lo que preguntáis, que yo ya lo hice hace unos días, y además parece bastante innegociable.

Lo comentaba en unos post de hace unos días (creo que en el foro de compra de divisas): 0,40% con un mínimo de 18€, y te quitan el importe de los yenes, con lo que te aplican otro fixing encubierto en la comisión.

Cuando vayais teniendo experiencias las vamos contando, a ver si podemos mejorar algo...
 

dopass

New Member
hola a todos
Acabo de hacer mi primera compra en divinet. 500 euros a 125 ,08 yenes.
Ha ido perfecto, todo un lujazo. Hya que dar las gracias a tragapa
Saludos
 

trapaga

Well-Known Member
a falta de 10 minutos para el cierre de la pescaderia, he decidido comprarme unas antxoitas para cenar :p

500 eurillos a precio real de 125,67 y de pescaderia a 125,44 en trato :D

ahora a ver para donde tira, me da en la nariz que mañana es dia de recogida de beneficios y por tanto una pequeña bajadita a los 123 no nos vendria mal :p

saludos

PD pero como estamos en plan de depreciar el yen a medida que nos apalancamos, igual nos vamos a los 130 :D
 

Miguel

Member
Pues esta siendo cabroncete este yen, cada vez que compra alguien se deprecia bruscamente, ahora a 126....
Hoy debo 6000€ menos que ayer y palmo 60 € mas en mi especulación....ya sabemos...... todo virtual ¿mañana?
¿alguien sabe si hasta 131 hay alguna resistencia que fulminar?
 
Última edición:

gorgijasp

Member
a falta de 10 minutos para el cierre de la pescaderia, he decidido comprarme unas antxoitas para cenar :p

500 eurillos a precio real de 125,67 y de pescaderia a 125,44 en trato :D

ahora a ver para donde tira, me da en la nariz que mañana es dia de recogida de beneficios y por tanto una pequeña bajadita a los 123 no nos vendria mal :p

saludos

PD pero como estamos en plan de depreciar el yen a medida que nos apalancamos, igual nos vamos a los 130 :D
Pues yo creo que no TRapaga...me da que nos vamos al 128 mañana como muy poco. En fin que me quedo con mi apalanque (to por no cumplir los stops cagun tó....)
 

trapaga

Well-Known Member
gorgijasp :p

eso no nos pasaria con la compra-venta automatica, si se da se ejecuta y a tomalpolculux, ya no hay marcha atras. tanto que si, que no, que ahora, quespera, que....caguen se giro pal lao contrario...:p

y lo del 128 ¿?, se esta aguantando con pinzas el 1,27 frente al dolar, como se descuelge un poco, de cabeza al 1,24 y entonces solo con un yen a 100 frente al dolar, mantendriamos el 124.

el 100 del yen dolar es el objetivo

el 130 es la super-hiper-megaresistencia y no se por que si se da sera con un 105 x 1,23 es decir con recogida de beneficios por parte de dolares y esto puede empezar mañana.

mañana pendientes de to, pero lo veo to color rojo. eso si, la vela semanal de color verde, pero lo dicho, no en maximos :D

saludos

PD: si esta claro, pur juder se me va al 132 :p
 
PD pero como estamos en plan de depreciar el yen a medida que nos apalancamos, igual nos vamos a los 130 :D
Será al revés, no? Si tuviéramos suficiente volumen :) lo que estaríamos haciendo realmente con nuestros movimientos especulatorios de compra (y apalancamiento) sería no dejar que se deprecie, pues cuando se está empezando a depreciar nos ponemos a comprar como locos y por tanto contribuimos a apreciarlo, no?

Vamos, que si tuviéramos suficiente fuerza realmente iríamos contra nosotros mismos y nuestras hipotecas...
 

trapaga

Well-Known Member
YenDepreciado

si y no, si compramos muchos yenes entonces la moneda se aprecia e iriamos contra nuestro interes hipotecario ( depreciacion del yen ). ahora bien, existe la teoria del contrario: pasara lo contrario de lo que quieres :D

la "expeculacion" la realizamos con la esperanza de ganarnos unos eurillos dentro del palo que nos estaba dando la apreciacion del yen a nuestras hipotecas, por lo tanto si compramos unos eurillos y se sigue apreciando, al menos sacaremos unos eurillos ¿no? :D

pues que nos esta pasando, justo lo contrario de lo que pensamos, es decir la teoria del contrario, ahora quieres que se aprecie por que has comprado unos eurillos y quieres venderlos para sacar un pequeño beneficio antes de usarlos para pagar la cuota. pues pol jodel cuando compras va y se deprecia para que no puedas venderlos y si los usas para la cuota te mueldas lod huelvos por pagarla con yenes apreciados ¿ lo captas?

seguro que si los malvendes para empezar de nuevo ( martuela´s plan pero al reves ) en cuanto tengamos los euros se apreciara y nos volvera a jodel :p

yo, como me lo imaginaba, ya puse en el inicio que me habia propuesto depreciar al yen y lo iba a conseguir con este producto, dios, si fuese tan bueno adivinando los numeros de la primi :p

vamos, que mejor el lado ironico de la vida

saludos
 

deivid

Member
estoy completamente con trapaga jejeje
tantos meses sufriendo viendo como perdía dinero, y cuando porfin nos ponemos a intentar ganar algo de la situación, empezamos a perder por el lado contrario!! :eek:
hoy me he controlado un poco y en vez de venderlo todo de golpe he hecho un par de compras de 200 € una a 124,5-125 y otra a 125-125,5 (todo aprox, q el excel de las compras lo tengo en el pc del curro y me da pereza encenderlo)
me quedan 600 € más para jugar, luego ya debería controlarme y dejar de perder dinero a espuertas jejeje :D


Ya he terminado el tutorial de los avisos por mail gratis.

Tutorial para recibir alertas de Divisas Gratis en tu EMAIL


Espero que os guste y perdón por el retraso, ha sido una semana larga...
ahora mismo me lo em-pollo!!! jejeje :)
muchas gracias por el curro! un abrazo
 
Última edición:

O_yen_te

Member
Hola O_yen_te y demás con HMD en Barclays,

Os confirmo lo que preguntáis, que yo ya lo hice hace unos días, y además parece bastante innegociable.

Lo comentaba en unos post de hace unos días (creo que en el foro de compra de divisas): 0,40% con un mínimo de 18€, y te quitan el importe de los yenes, con lo que te aplican otro fixing encubierto en la comisión.

Cuando vayais teniendo experiencias las vamos contando, a ver si podemos mejorar algo...
Así es Yendepreciado, hoy me lo han confirmado en mi oficina.
Por mi parte, creo que lo único que puedo hacer es dirigirme al servicio de atención al cliente y pedir alguna explicación sobre este coste que me parece totalmente desproporcionado. Ya les vale 18€!!!. Cuando la escriba y me contesten, ya os contaré, igual hasta nos reímos un poco por no llorar. :)

Saludos
 

tagoriana

Well-Known Member
Sin duda no somos muy afortunados en el juego, nos las dan por todos lados, pero no hay que desesperar tiempo al tiempo.

Yo os contare que hoy no ha sido mi gran dia, despues de lo del recibo de la luz, he podido comprobar que 4 dias despues de hacer la transferencia desde caixa nova a baclys no han llegado los francos, tras indagar resulta que no se habia realizado, la orden estada desde internet me lo han comprobado pero algo no ha ido bien, asi que hoy la he hecho otra vez .Lo mismo como la hice desde el hospital con jaleos y la niña dando guerra meti la pata en algo, pero en fin no se. En mi banco me han dicho que no me preoccupe.

Y para redondear el dia, resulta que estaba yo tan contenta de haber comprado a 125,22, y cuando mas tarde conecto otra vez, compruebo con asombro que habia sido al contrario:eek: no me lo puedo creer.....habia vendido, asi que la ultima compra a 122 y pico la he vendio por error a 125,22!!! pero se puede ser tan invecil tantas veces en un mismo dia....?
Em fin lo de siempre, sin poder dar ordenes, es dificil para los uqe trabajamos, y justamente cuando se cierra es cuando el yen se anima, me da rabia:(
espero que nuestro estupendo n egociador nos consiga por lo menos las ordenes, y luego las 24h,;)

besitos tago
 

astu100

Member
gracias a trapaga

hola atodos y primero dar ls gracias a trapaga por el descubrimiento de caixanova y a los demas por las aportaciones tan curradas. Yo llevaba tiempo buscando lo que trapaga encontro y no veas que alegria me dio cuando me entere. llevo varias semanas en divinet aunque no a traves de Alexia sino en una caixanova de mi cuidad (lo digo porque no se si se me debe incluir en la lista). ya he hecho varias operaciones y no me han salido muy bien, pero la pequeña experiencia que vas adquiriendo de las malas operaciones tambien cuenta. actualmente estoy pillado a 115 con 2.500e y la poca experiencia me dice que si aun no estamos en la cima del canal alcista puede convenir asumir perdidas para luego comprar en la cima.Esto es muy facil de pensar pero ¿donde esta la cima? nos ha jodio que listo soy.
bueno cambiando de tema, acabo de leer la aportacion sobre la alerta sobre email y yo queria tambien aportar una idea sobre la base de excell: tengo un excell que calcula segun operas y te dice la ganancia/perdida cuanto pagar a hacienda.... en fin lo necesario para ayudarnos a operar con mas datos. El tema es que le quiero insertar la cotizacion en tiempo real del EUR/JPY en una casilla del excell para que ya tengas la informacion en tiempo real de lo que puedes ganar etc. os pido ayuda para ver si lo conseguimos entre todos porque he estado mirando varias webs y no lo consigo importar. Por cierto en cuanto lo tenga un poco perfilado os lo paso.

Tengo en mente realizar operaciones muy rapidas con caixanova (tipo forex) pero con gran cantidad de dinero porque pienso que si aporto 6.000euros y por ejemplo pasa de 125 a 124 (incluidos fixing) ya se puede obtener una ganancia de 48 euros. ¿que os parece? esto te permite arriesgarte menos en cuanto a la depreciacion de un dia a otro y verte pillado. segun un ejemplo en mi excell esta serian las ganancias sobre 125:
125,00= 0
124,75= 12,02e
124,50= 24,10e
124,25= 36,22e
124,00= 48,39e
123,75= 60,61e
123,50= 72,87e

¿como lo veis? y tambien preguntaros: ¿es seguro que se puede realizar por ejemplo 5 operaciones en un mismo dia invirtiendo todos los euros disponibles desde el principio?
un saludo y os dejo mi aportacion de ideas y dudas para mejorar nuestos bolsillos.
 

astu100

Member
se me olvidaba comentaros que yo veo la cotizacion real en dailyfx con los tres cruces. archivo ver adjunto.
 

Arkady

Member
Algo asi tengo pensado hacer yo Astu100, pero no se si es buena idea hacerlo con los 6000€ si ya nos estas comentando que las primeras operaciones no terminan de ir del todo bien. Supongo que lo mejor seria tener algo mas de practica y experiencia para llegar a meter esos 6000 €.
 

trapaga

Well-Known Member
astu100, Arkady

si os gusta el riesgo, si asi os sube la adrenalina, adelante. cada uno con su dinero hace lo que quiere :p

si ya estas pillado, por que compraste a un precio, se deprecio y te dejo "pillado", ¿que impide que te vuelva a pasar?

yo soy mas partidario de jugar a tramos de tal forma que si compro y se deprecia, pueda volver a comprar. igual soy muy conservador, pero es mi extrategia. la que comentais es la vuestra y desde mi punto de vista muy arriesgada, pero como todo en esta vida, cuanto mas riesgo mas ganancia u ruina :D

no obstante, a tu excel o le falta algo, o los numeros.... si compras a 125 y supongo que es precio caixanova, si vendes a 124,75 no puedes tener ganancia ya que como minimo ese 0,25 de apreciacion se lo llevaria el fixing de caixanova. :p


a mi me sale que comprado y vendido a 125 pierdes aproximadamente (para un fixing de 0,3 ) 14,37 y vendido a 124,75 perderias 2,40 eso si en 124,5 ganarias 9,62 y de aqui en adelante...

a tu pregunta sobre el numero de operaciones, estas son infinitas mientras tengas saldo, ¿como te las van a limitar si cada vez que le des al click con ese capital, ellos ganan 18 euros?, es decir 36 euros cada vez que compres y vendas 6.000 euros. vaya, que serias un chollito de cliente si todos los dias les dejas 36 x 5 = 180 euros de beneficio :eek:

saludos

PD a estas intenpestivas horas de la mañana, el par eur/jpy esta en mis valores de venta de la compra de ayer. es decir a 124,14 ( "aviendo" lamido el 123,8 ) ¿ se mantendra asin en la apertura de la pescaderia?
 
Última edición:

Arkady

Member
Si todo va como lo tengo planeado el jugar cifras sobre 5k pavos no me supondra arriesgar mas del 20% de mi total.
En cualquier caso estoy en el parbulario y me queda todo el curso por terminar :rolleyes:, pero me estoy pensando el hacerlo por una plataforma como ACM o similar y empezar con poco monto, con stoploss y sin apalancamiento hasta que me suelte con el software (ya me han caducado 2 cuentas de prueba xd :D)

4:21h de la mañana, E/Y 123´8100 ;)

P.D estoy esta semana en el curro de noche, se nota no? xdd :D
 
Última edición:

trapaga

Well-Known Member
pues me he desayunado las antxoitas :p

precio real 124,64 y pescaderia 124,4 en trato :D ala, 3 euritos palabuchaca.

segun extrategia ahora a volver a comprar por enzima de 126 o vender 121,28 :p

saludos

PD ahora toca apreciarse un poco mas :p, confio en que sea lo contrrio
 

darkpollo

Member
bueno cambiando de tema, acabo de leer la aportacion sobre la alerta sobre email y yo queria tambien aportar una idea sobre la base de excell: tengo un excell que calcula segun operas y te dice la ganancia/perdida cuanto pagar a hacienda.... en fin lo necesario para ayudarnos a operar con mas datos. El tema es que le quiero insertar la cotizacion en tiempo real del EUR/JPY en una casilla del excell para que ya tengas la informacion en tiempo real de lo que puedes ganar etc. os pido ayuda para ver si lo conseguimos entre todos porque he estado mirando varias webs y no lo consigo importar. Por cierto en cuanto lo tenga un poco perfilado os lo paso.
Entre Trapaga y yo hicimos un excel hace unos días y por el hilo debe estar.

Aparte, yo se como meter las cotizaciones del día en el excel, pero no se si te sirve para esto, porque al abrir de nuevo la página cada día te las va a cambiar...
Habría que estar copiando y pegando en otra casilla.

No entiendo muy bien para que las necesitamso en excel...
gracias de todas formas.
Ahora que ya tengo claves, a probar caixanova desde el iphone!
 
Arriba