Forex-novanet

deivid

Member
dado q (como diría trapaga) a estas horas está todo el pescao vendido, espero vuestros comentarios sobre si vais a comprar a primera hora de la mañana o si vais a esperar a ver cómo evoluciona el viernes, q me da cosa tirarme a la piscina sin saber q opinais el resto! ;)
ahora mismo estamos a 117,10 ver si cuando me levante estamos en 118!!
 

Miguel

Member
dado q (como diría trapaga) a estas horas está todo el pescao vendido, espero vuestros comentarios sobre si vais a comprar a primera hora de la mañana o si vais a esperar a ver cómo evoluciona el viernes, q me da cosa tirarme a la piscina sin saber q opinais el resto! ;)
ahora mismo estamos a 117,10 ver si cuando me levante estamos en 118!!
Teniendo en cuenta los datos macro de mañana, a las 8 horas datos de Alemania, a las 11 de UE y por la tarde plan en USA, espero movimientos bruscos, empiezo a comprar a partir de 118, y no nos olvidemos día 15 PIB de Japón que puede ser un detonante para pasar del los 120, que continuara el 16 con mas datos macro y el 19 con la reunión del BOJ. Asi que comprar a partir de 118 y tener guardados por si se va a 120 y los pasa.....
 

tagoriana

Well-Known Member
tagoriana

tu formula esta muy bien para ti por que es tuya y es la que te vale :p

yo, si admites un consejo, no miraria lotes, haria medias. este lote que compraste a 119, si lo hubieses unido a otro y te hubiese dado una media de 118,5 y los vendieses juntos, obtendrias seguramente al mismo precio de venta, un rendimiento similar.

entonces pensaras ¿ y que gano?, por un lado, disponer de nuevo de los euros ( mas cantidad ) para empezar de nuevo y mas alto si se da el caso. por otro, no tener que estar esperando con esos lotes de precio inferior y que por circustancis del mercado, no llegues a poder venderlos

no se si mexplico u me entenderas, que seguro que si. y como te dice gorgijasp, el excel esta muy bien para ello y no es por que lo hiciese yo :eek:

para facilitarte el curro, lo añado aqui

saludos
como siempre tomo nota de tus consejos, gracias,
besitos tago

Oyes, os habéis parado a pensar qué curioso todo esto.

A muchos nos estaba preocupando mucho la evolución del JPY, y ahora hasta jugamos con ella...

Más allá de que ganemos o no una serie de €, es divertido esto de jugar con el que hasta ahora se había vuelto 'tu enemigo' ;)
Hay un refran que dice ,si no puedes vencer a tu eneigo unete a el...:D
 
Última edición por un moderador:

trapaga

Well-Known Member
buenos dias!!!

arghhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! como me gusta el olor a napal al levantarme ( cita del que no sentia las pielnas ) :D

he olisqueado por la puerta de la pescaderia y huele fresco fresco, como estamos en un tris del fin de semana, mirare un poco el marisco. un sentollito a 118 o una langostita a 120, nusu nuse ya veremos :p

saludos
 

deivid

Member
lleva toda la mañana acercándose al 118, a ver si llega de una vez! si no me parece a mi q compro a un pelín menos un poco, no se me vaya a volver a escapar, q tengo cuota dentro de poco, y entre 117,85 y 118 la verdad es q tampoco voy a tener tanta diferencia ...
 
lleva toda la mañana acercándose al 118, a ver si llega de una vez! si no me parece a mi q compro a un pelín menos un poco, no se me vaya a volver a escapar, q tengo cuota dentro de poco, y entre 117,85 y 118 la verdad es q tampoco voy a tener tanta diferencia ...
Jeje... estamos todos buscando los 118... :)

Si no tenéis nada comprado, pues yo quizá tampoco esperaría tanto... En mi caso, como ayer compré a última hora cerca de 116 (quizá ahí me precipité un poquito, aunque ayer era un pico), estoy esperando a que pase los 118...
 

Miguel

Member
Me parece que me voy a conformar en una primera compra con un 117,5 (precio pescanova)... aunque a las 11:00 datos de la UE.. No lo tengo claro...

Hecho, 200€ para abrir boca a 117,5 "precio pescanova"...De momento no compro mas pq creo que aun le queda pasar los 118 ...

Joer fue hacerlo y pasar de los 118...pues na..otros 200 a 117.76..

Me parto.....me estoy imaginando la escena de todos pegados al intradía esperando a que rompa los 118....¿quien nos iba a decir que antes mirabamos para el intradía impasibles y ahora le sacamos un provecho?
 
Última edición:

deivid

Member
bueno, acabo de comprar 1500 € a 118.01, si sigue para arriba compro más ;)
al final no ha tardado tanto en llegar
 
Me parece que me voy a conformar en una primera compra con un 117,5 (precio pescanova)... aunque a las 11:00 datos de la UE.. No lo tengo claro...

Hecho, 200€ para abrir boca a 117,5 "precio pescanova"...De momento no compro mas pq creo que aun le queda pasar los 118 ...

Joer fue hacerlo y pasar de los 118...pues na..otros 200 a 117.76..

Me parto.....me estoy imaginando la escena de todos pegados al intradía esperando a que rompa los 118....¿quien nos iba a decir que antes mirabamos para el intradía impasibles y ahora le sacamos un provecho?
Acabo de comprar a 118,01
 

Miguel

Member
yo si, 118.01 precio de caixanova :D


pues si, jejeje, yo he estado un ratillo ahí encima para comprar a 118 jeje
Si señor ¡Buena compra!, veremos como transcurre el día, yo espero mas subidas a lo largo del día y la semana que viene las bajadas....
 

Pehdro

New Member
Que envidia me dais.

Yo acabo de enviar el dni a Alexia y todavía tardaré unos días en poder operar. Pero bueno, así se pone en 130 mientras jejeje.

Un saludo,

Pehdro
 

atql

Member
buenos días chicos!

para comparar el fixing que da caixanova frente al que da mi banco, por favor me podriais dar la siguiente info de la web de divinet:

valor real de mercado del yen
precio de venta caixanova
precio de compra caixanova

quiero comparar caixanova vs caja mediterraneo

gracias chicos por vuestra ayuda!

saludos,
Alberto.
 
Última edición:

darkpollo

Member
buenos días chicos!

para comparar el fixing que da caixanova frente al que da mi banco, por favor me podriais dar la siguiente info de la web de divinet:

valor real de mercado del yen
precio de venta caixanova
precio de compra caixano

quiero comparar caixanova vs caja mediterraneo

gracias chicos por vuestra ayuda!

saludos,
Alberto.
Revisa las distintas páginas del post que verás varios ejemplos.
De todas formas: caixanova tiene un fixing de mas o menos 0.15% - 0.25%
 

atql

Member
he estado mirando y no lo he visto, volvere a mirar, solo era por si alguno estabais dentro de divinet ahora mismo y no os importaba darme esa info en momento. gracias
 

trapaga

Well-Known Member
atql :D

¿tu compras por internet en tu caja?

veras, divinet no te da la informacion que pides, lo que muestra ( y se enseña en el tuto ), es una pagina con el spread que se capta desde la ceca. en esta ventana siempre hay un spread de 0,3 y se refresca a tiempo real.

cuando operas, nunca aparece el precio real del mercado, pides precio ( ya sea de compra o de venta ) y aparece el precio de caixanova.

reiteradas comprobaciones por parte de foreros con la operativa, mirando a la vez el precio caixanova y el real ( cada uno con su...) se ha concluido, que caixanova viene a "incrementar" otro 0,3 de spread ( nunca a sido tanto).

de esta forma vemos que el "fixing" que nos aplica caixanova es siempre menor a 0,3 centiyenes ( y no entrare de nuevo a que % corresponde :D )

de esta forma vemos que nos sale "rentable" operar con esta caja y mientras siga asi...

por si te sirve de algo:

compre el sentollito a precio real de 118,27 y la pescaderia me cobro 118,03 es decir 0,24 centiyenes :p

¿podre comprarme la langostita pal fin de semana?

saludos

PD: un consejillo, no convirtamos esto en una competicion para ver quien compra mejor o vende mejor que sera contraproducente, manteneos fieles a vuestra operatividad y vuestras corasonadas :p

yo a lo mio, estos si se ponen a 117 real palabuchaca y si no langostita
 

atql

Member
trapaga,

muchas gracias, mi caja mas o menos le "mete" al real unos 4 ó 4,5 centiyenes (como tu los llamas) de fixing sobre el real, por lo que me es mas rentabla a primera vista caixanova, mandare hoy a Alexia toda la documentación, ayer ya me cruce con ella unos emails aclarando dudas y confirmando costes y comisiones, cerrare hoy con ella.

en mi caja (CAM) no puedo comprar online, tengo que llamar a la oficina me dan predio y compro o vendo segun me interese, pero con esta herramienta online la cosa se simplifica mucho la historia la verdad, es mucho mas comodo

gracias
 
Arriba