Forex-novanet

trapaga

Well-Known Member
pues asi es la lateralidad :D

estoy corto ( al 89,9 )en usd/jpy via euros, largo ( al 91,05 ) en usd/jpy via yen, corto ( del 133,6 al 132,1 ) en eur/jpy via euros y esperando largos ( a partir del 136 ques lo que me he puesto como objetivo minimo ) en el eur/jpy via euros. en digo que alguna pillare ¿nuuuu? :p

saludos

tortuga

Member
Trapaga, después recogerás por todos lados. Yo me gasté todo, ya que el resto estoy comprado en acciones del Santander que pronto voy a vender y seguiré comprando lotes. Saludos

trapaga

Well-Known Member
cascao el largo en usd/jpy con un + 1.987 yens ( que ya vere como los distribuyo ) :p

ahora si retrocede ( que podria ser mañana ) sobre el 90, metere otros largos buscando posteriormente los 91-92 y si a la vez el eur/usd toca el 1,52 metere unos cortos en este par buscando los 1,50-1,49 :D

si se da esta premisa, el par eur/jpy rondara los 137-138 y me posicionare de nuevo en corto a estos valores, en este par :p

la jugada que busco es comprar las cuotas de unos cuatro meses sobre los 139 estando los pares sobre los 1,48-1,49 y 93-94 respectivamente

vamos, que si me sale estare tal que asin :eek:

saludos

PD no haser caso de mis posibles movimientos, por que mañana al levantarme me puedo encontrar que to sale al verres, es decir que el usd/jpy este sobre los 92 y el eur/usd en vaya usted a saber, enteniendo que reaheser toda la "extrateision"

trapaga

Well-Known Member
como siempre, sale el verres y tengo que modificar la "extrateision" :D

pos nada, con la operacion de hoy, habiendo comprado 3K a 137 precio pescaderia y los 1.987 yens "ganados" ayer.....

el par eur/usd inoperativo (esperando el 1,52 o señal de cortos )

el par usd/jpy quito el corto a 89,9 y lo dejo inoperativo ( esperando señal de largo o los 90-91 )

el par eur/jpy me da un + 11,74 euros ( estos pa la butxaca :p ) y estoy en corto desde el 135,85 hasta el 134,35 y desde el 133,1 hasta el 131,1 ( estos yenes seguro que los utilizo para un largo en el par usd/jpy que es muy parecido a una inversa :p )

y ahora a esperar la misma "extrateision" de ayer, los 139 pa las cuotas :D

saludos

tortuga

Member
Con este subidón, ¿quién no se queda apalancado? Para cuotas. Esperar a que pare y ahí comprar para hacer la media. Saludos

trapaga

Well-Known Member
largo en usd/jpy buscando er 92,5 :D

preparando la recogida de "beneficio" en los cortos del eur/jpy, en el 136 :D

mesescapo el corto del eur/usd pues no llego al 1,52 :p

saludos

PD mañana mas, mejor y buscando cantos rodados :p

trapaga

Well-Known Member
ahora a por los 136,1 u menos ( hasta er 134,35 ) :D

esta semana no esta mal, en 2 dias hemos comprado 5 lotes ( los del 137 ) con un + 8,9 y llevamos vendidos 4 con un + 24,25 :p

la lastima es no "haver" llegado a los maximos para comprar las cuotas :rolleyes:

saludos

PD oooooooooooooleeeeeeeeeeee!!!!!!!

trapaga

Well-Known Member
aprovechando la bajadita nocturna para vender 3 lotitos a 135,52 pescaderia e ir recogiendo unos pequeños beneficios de + 16,27 :p

para abajo, todavia me quedan unos cuantos y para arriba esperando el valor pa cuotas :D

saludos

PD buen dia y buenas "expeculacions" a todos

trapaga

Well-Known Member
Otros 2 lotitos a 134,88 pescaderia y un + 11,07 pala butxaca :p

Saludos

tortuga

Member
Pues estuve currando fuera y no pude aprovecharme como Dios manda. Se me escapó el 138 por giripichi como siempre. Al final compré ayer a 136,13 y hoy a 134,29. No sé hasta donde quiere bajar, pero pronto voy a empezar a vender. Que puede que espere mucho y la cague, pero es así, a veces se pierde y otras veces se gana. Saludos

tortuga

Member
Es impresionante como baja. Me voy a quedar con el lote de ayer a 136,13 los 2000 eurillos y haré la transferencia de las dos cuotas 320.000 JPY. El resto a vender para la buxaca. En estos momentos a 133,64. Tengo 7 cuotas a 131,37 133,68 134,10 134,29 (la de hoy) 135,25 135,63 y 136,13 (que me guardo). Pude haber comprado a 138 pero siempre vuelven las oportunidades.

trapaga

Well-Known Member
tortuga, como desia aquel, me gusta el olol al napal al levantalme :D

quitando que ma fallao el largo en usd/jpy esperando el 92,5 ( posicion en stand bye ), estos vaivenes son.....:p

yo sigo fiel a mi sistema de lotes, cierto es que en dias como hoy, los isis te dejan un mal cuerpo ( isi no hubiese vendido, isi hubiese esperado ), pero la experiencia me dice que me sale mas rentable el aqui te pillo, aqui te mato que esperar por el isi :D

poquitos a poquitos, se hace un muchito. ahora tengo 2 lotitos en zona de venta y si mañana al levantarme sigue igual u mas abajo, me quedare vendido ( sin yens ) hasta nueva orden :p

saludos

PD yo espero poder comprar mis cuotas al valor esperado ( 139 u mas ) antes de que me se acaben ( usease disiembre ) y por ello esoy vendiendo hasta la camisa ( compre en 138 )

tortuga

Member
me gusta el olol al napal al levantalme JAJAJAJA es buenísimo
Aunque parece que te arrepientas el vender y sigue bajando, y las veces que se ha dado la vuelta y has vuelto a comprar. Tu eres fiel a tu sistema y es más fiable. Yo improviso más según mi intuición y fallo más que tu.
Mi intuición es que en cualquier momento va a rebotar, aunque podría llegar al mínimo fuerte de 129,80. Depende lo que haga la bolsa.
Por si las moscas voy a vender todo menos la cuota de 131,37. Si veo que sube, hasta me planteo hacer una inversa.
Hoy mandaré la transferencia de la cuota a 136,13 y un pelín más (que no me llega), ya que bajar baja echando leches, pero subir le cuesta más por la gravedad.
También voy a comprar dólares antes que corrija más, ya que a mediados de Noviembre me voy 3 días a Nueva York. Puede que haga mi 2ª visita a NYSE (New York Stock Exchange). Saludos

trapaga

Well-Known Member
totalmente vendido :D

ultimos 2 lotitos de esta serie a 134,08 pescaderia y un + 14,49 :p

saludos

tortuga

Member
Pues menos mal que vendí todo alrededor de 133,6 e hice inversa, el resultado - 20€ ya que el de 131 y pico era de 3000 churumbeles. Pero limpio de yenes y esperando a que suba bastante. Al mismo tiempo he comprado 500 acc. del BSCH. Cuando las venda compraré más yenes. Saludos

tortuga

Member
No os conté que el viernes vendo 360 del BSCH y gané 120€ después de comisiones. Lo que caíxanova son careros para valores

trapaga

Well-Known Member
Buenos dias, atentos hoy queda dia propicio para tradear :D

Saludos

trapaga

Well-Known Member
pues 2 lotitos en el maximo del dia a la hora del cierre y a 134,6 pescaderia por lo que un + 2,5 :p

y si mañana les da por todo en rojo :D

saludos

tortuga

Member
Trapaga, que suerte, si vendes ahora ya pillas casi un yen. Ayer no pude comprar por trabajo. Tengo 3 días libres para estar atento, pero se ha ido hacia abajo. Quería comprar el lote de 135. Saludos

a ver si un alma caritativa me pasa algún pdf o explicación de cómo va el tema, o el mail de la persona encargada en caixa nova para empezar con el tema este del divinet.

saludos y gracias