Forex-novanet

tortuga

Member
El yen ha decidido ir por libre, es decir, medio ignora las bolsas o va contracorriente. Esta noche los japos lo habían dejado en 133,65 y a las 08:30 había bajado casi medio yen. En estos momentos 132,85 con las bolsas en máximos. Ya vendrá nuestra oportunidad. Saludos

trapaga

Well-Known Member
compradito el lote 133 A a 133,32 pescaderia y + 3.6 :D

un empujoncito mas y comprare el B :p

saludos

tortuga

Member
Pues lo mismo, 2000 sardinitas a 133,32 y al cabo de un rato, estando pegadito a la gráfica, compré 1000 sardinitas más a 133,58. Saludos

otroyenero

Active Member
Pues vamos a tener que ir a pescar hoy no?

EDITO:
Compradas sardinillas a 134.16. En principio para cuota, pero he comprado algo más para ver que tal mañana.

Última edición:

trapaga

Well-Known Member
pues lo vi a la mañana, desde la 06:30 viendo como subia y cuando se abrio la pescaderia.....me tocaron las gaitas y decidi esperar los datos de la 14:30 :D

pues hice bien, lote 133 B y 134 A a 134,30 lo que me hace + 12,28 ( 8,93 y 3,35 respectivamente ) :p

esperemos poder comprar el 134 B e incluso los 135 :D

recordar que mañana vensimientos :p

saludos

tortuga

Member
Pues hoy no pude vigilar mucho. Compré lote de 134 (2000 percas) a 134,18. A ver si mañana compro besugos, sinó a vender antes que huela. Saludos

trapaga

Well-Known Member
enlace a los dias festivos que pueden afectar a nuestra......( en nuestro caso japon ) "expeculacion". la proxima semana son 3 dias seguidos ¿como puede afectar a nuestro par ? "aber" si les damos pal pelo :D

en cuanto a hoy, calma chicha ¿"avra" tempestad? :p

saludos

¡Hola!

parece que nos hemos metido todos en una especie de "impasse", esperando a ver por donde nos sale la tendencia.

Por mi parte, he seguido comprando lotes con diferencia de 1 Y, desde los 132,xx hasta los 135,xx de hoy mismo. Me quedo sin liquidez y vigilando por si el "sube, sube, sube" me fuerza a malvender algún lote para posicionarme en niveles más altos.

Saludos!

Er Maki.

tortuga

Member
Hoy quise comprar el lote de 135, pero no pude vigilarlo y no lo pillé en 135,30 ó superior para que sea 135 de pescadería. Mañana si se mantiene o sube, compraré un lote. La verdad es que está un poco paradete. Saludos

Campanilla

New Member
Hola a tod@s, aunque llevo mucho tiempo siguiendo el foro, hasta ahora no he "colaborado". Tengo una multidivisa en Bankinter desde octubre del 2008.

He intentado leer todo el hilo, pero me ha sido imposible alcanzaros, me he quedado por la página 27. Pero a ver si siguiendo vuestros instintos....me "forro" en la pescadería.

Trapaga ¿puedes añadirme a la lista de los "caixanovistas"?. Desde ésta mañana soy una mas.

Hoy he hecho una trasferencia desde mi banco, así que en cuanto llegue el dinero empezaré con la "especulación", aunque ultimamente el yen está paradito...

trapaga

Well-Known Member
Campanilla, bienvenida :D

aunque parezca que el yen esta parado, no lo esta. unicamente que los vaivenes son mas pequeños y dan menos oportunidades ( solo para los mas avispados :p ), en cualquier momento nos dara el susto.

de hecho, esta semana entre el maximo y el minimo ya existe una diferencia de 1,3 yenis ( justo para.....) aunque pienso que entre esta tarde y el viernes sea mas grande, al menos de 2,5 yenis :D

mientras tanto cada uno con su....yo con mis lotitos :p

saludos

tortuga

Member
Hola Campanilla bienvenida. Aquí no nos forramos, pero si lo sigues te engancha.
Acabo de vender 2000 sardinas de 134,18 y 1200 arenques de 134,62 todo al precio de 133,74 (siempre hablo precio pescadería después de comisiones). Total para la buxaca 1936 jpy a este mismo cambio equivalen 14,47€ para la buxaca. Ya tengo para el menú y la gasofa de hoy. Saludos

trapaga

Well-Known Member
pues lo dicho, ya vamos por un diferencial de 2,1 entre maximo y minimo, y como he cazado los dos ( el maximo en compra del lunes en 135,1 pescaderia y de momento el minimo en venta de hoy 133,83 pescaderia) pues mas contento que unas castañuelas :D

en contento, no por tener un + sino por que la jugada de esta semana me ha permitido deinversar lo inversado y por tanto deshacerme de los lotes 130 y 131 sin coste :p

ahora tengo los lotes 132 A y B, 133 A y B y 134 A para vender y a partir del 134 B para comprar :D

como se va estrechando el diferencial semanal, puede que tenga que ir a partir los lotes en 3 ( A, B y C ) de 1.000 eurillos cada uno con lo que bajariamos el ratio compra/venta a 1,5 desde el 1,7 actual ( bajado ya del 2,2 anterior ). esto produce mas compras y ventas de menor beneficio pero.....:p

en estod momentos, en 134 u en medio de la nada, "haver" los datos de las 16:00 y las opciones strike euro/dolar a la misma hora, si nos permiten una "extrategia" rapidilla

saludos

tortuga

Member
Ayer compré a última hora 2000 sardinas a 133,86 y acabo de venderlas a 133,35. Le he dejado bajar medio yen porque no puedo estar toda la mañana. Total 7,65€ para la buxaca. Saludos

trapaga

Well-Known Member
Pues ya esta por encima de los 3 yenis el máximo/mlnimo

Vendido lote 134 A por 133,38 y un + 7

Saludos

PD desder movir

trapaga

Well-Known Member
y ahora desde casa, venta del lote 133 B a 132,76 y un + 8,36 :p

a las 16:00 "abra" volatileixion y recompraremos u venderemos mas lotes :D

saludos

tortuga

Member
Acabo de vender 2 lotes del 133 a 132,75 y para la buxaca 14,84€. Me he quedado sin yenes. Espero que suba en una semana que tengo que comprar las 2 cuotas. Saludos

trapaga

Well-Known Member
Y ahora desder movir, la última operacion de una muy buena semana pal mua ::D

Venta del lote 133 A por 131,93 usease + 12,17 :p

Buen finde a todo@s

Saludos

tortuga

Member
La verdad es que hubiera vendido mejor si estuviera tranquilo en casa, pero tuve que vender en esos momentos debido a la Familia. A ver si ahora rebota en 131,40 y a comprar en lo más alto, suerte. Saludos

trapaga

Well-Known Member
hoy la pagina de xe esta dando bandazos, a estas horas en 131,92, (marcandome lo mismo que la de Igmarkets sin estar abierto el mercado) y la he visto en 131,3 . por lo que a mi respecta es un indicio de semana "loca" ( sube/bajas sin "motivos", indefinicion!!! ) :p

como tampoco espero movimientos grandes ( mas 3,5 yenes entre maximo y minimo ), voy a poner en practica la compra/venta por cuartillo de yen :D

es decir divido cada lote en 4 y compro/vendo cada 0,250 centiyenes por lo que tendre lote A, B, C y D de 750 euros cada uno dentro de cada loteyen :p

primer lote a comprar el 133 cuando toque los 133,3 y de aqui hacia arriba. en caso de ir hacia abajo, todavia me queda el lote 132 B y 132 A para vender ( por debajo de 131,6 y 131,1 respectivamn¡ente ), luego el freno de emergencia u reestructuracion extrategica :D

saludos