Forex-novanet

Miguel

Member
La semana pasada:
Esto esta tan plano que asusta, el jueves y viernes datos macro muy relevantes, veremos si tocamos el 134 o el 137, (yo creo que si). Y si son muy malos pues a 12X y volver a empezar. De momento el 50% de los ahorros esperando el 134 y 137.
Esta semana....pues no he podido pillar los 134, y ahora con caida en picado en 133,4. ¿comprar? Creo que espero otra vez a los 134 en el día de hoy, aunque puede que el tren no pase hoy de nuevo.
 

JSSF

Member
Una semana despues de lo que pensaba, ya tengo todo el papelo listo. Esto si, sin poder operar, a la espera del alta en divinet.
Saludos a todos.
 

Miguel

Member
Una semana despues de lo que pensaba, ya tengo todo el papelo listo. Esto si, sin poder operar, a la espera del alta en divinet.
Saludos a todos.
Bienvenido. ¿para especular o comprar cuotas?

Esta semana pocas jugadas se han comentado, yo hice unas compra-venta de minilotes(200-300€) con beneficios ridiculos de 1-2€ (menos me da no hacer nada) con el fin de esperar el 134 que se me escapo, he perdido muchas oportunidades pero si el €/$ perfora el 137 veo el 134 a final de semana así que se mueva un poco el par $/Y y quiero tener liquidez para cuando llegue el momento. Mientras tanto juego minilotes para pagarme el cafecito diario. ¿hoy? Día de espera (nuestro par esta cogiendo carrerilla).
 

JSSF

Member
Pues Miguel, todavía no lo tengo claro... Depende de como se me de esto. Ahora estoy completamente indeciso, estaba pensando en jugar un miniminilote de 100€ (¿un lote = 1.000€?), con entrada y salida rápida, para ir provando, y me encuentro completamente bloqueado... en fin.

Yo también espero un ataque a máximos para el fin de semana... Veremos...

Saludos a todos.
 

JSSF

Member
Bueno, despues del último mensaje se entiende que ya tengo operativo el divinet. Muy rápido, cuestión de media hora desde mi llamada a Maite.
Saludos
 

trapaga

Well-Known Member
tres dias sin poder operar por no poder conectarme en horas de pesca, esto del curro :mad:

pero, pensandolo bien....dependera de mañana a primera hora, igual puedo conectarme y si sigue en 129, podre vender los lotes 133 132 131 y 130 sacando mas jugo que si los hubiese realizado en sus puntos de venta :D

mas o menos serian: 526.000/129 = 4.077 -4.000 = + 77 ( sobre un teorico de 7,7 x 4 = 30,8 ) ainnssssssss!!!! que no duelmo esta noche :p

saludos

PD si al final es mejor no estar pegado al intradia :D

PD no me olvido, bienvenido JSSF, yastas en lista
 

tortuga

Member
Ayer me dieron de alta en divinet, así que añadirme a la lista.
 

tortuga

Member
quiero perder pastay no puedo, hay problemas técnicos en la página de vender €, mecachins
 

Miguel

Member
Pues seguimos con problemas técnicos....Y me da que dentro de poco empieza el rebote y tenia que vender unos lotillos...
¿Trapaga has podido vender a primera hora?
 

JSSF

Member
En eso estamos! No he probado a comprar, pero las ventas están fuera de combate.
Saludos a todos.
 

O_yen_te

Member
Sabeis alguno para cuando van a solucionar esos problemas técnicos para operar en Divinet?.

He llamado por teléfono y me dicen que lo intente dentro de un rato, pero llevo sin poder operar desde las 10 de la mañana. Con lo que me cuesta vender mis yenes y no poder hacerlo me desespera.
 

Miguel

Member
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mi........ que ya llego a 129 y ahora rebote y sigue sin poderse vender......

YA SE PUEDE VENDER 12:48

Bueno 7€ de ganancia con 2 minilotes. Por poco.....
 
Última edición:

O_yen_te

Member
Gracias por el aviso Miguel, ha sido ver tu mensaje y salir disparada para vender, que estrés por dios!!

Dentro de un rato volvemos a comprar aprovechando que ya funciona Divinet.

Saludos
 

tortuga

Member
Ya me lo han arreglado, pero ha bajado 0,60. Me esperare a ver si sube a 130 y compraré una cuota para estrenarme.
 

tortuga

Member
Al final compré a 129,69 pero el muy chori ha hecho un amago de bajar y ahora está en 130,27. Creo que para estrenarme voy bien. Bien jodido. No era que los principiantes siempre ganan?, así se enganchan? Pues creo que me estoy desenganchando, ja ja ja.
 

JSSF

Member
Seguro que pillas Tortuga. Yo esta mañana, al aviso de Miguel (se agradece), con una inversión minimini cuota de principiante: Beneficio 138Y.
Saludos a todos.
 

Miguel

Member
Gracias por el aviso Miguel, ha sido ver tu mensaje y salir disparada para vender, que estrés por dios!!
De nada para eso esta el foro...para ayudarnos unos a otros

Al final compré a 129,69 pero el muy chori ha hecho un amago de bajar y ahora está en 130,27. Creo que para estrenarme voy bien. Bien jodido. No era que los principiantes siempre ganan?, así se enganchan? Pues creo que me estoy desenganchando, ja ja ja.
Chico paciencia, que las prisas son malas, poco a poco yo de hecho aproveche para vender y no venderia si pensaba que se fuera mas para abajo, las ultimas veces rebotaba de 129 para arriba, aunque eso no significa que lo hiciera hoy, si miramos los otros pares el €/$ se mantiene fuerte luchando con la resistencia de 1.37 y el $/y esta muy bajo y suele rebotar desde el 95. ¿mi opinión? y solo opinión bananera...que volveremos a los 134 en breve. Y ahora solo comprare en valores superiores a 131.
De todas maneras si no has leido este hilo del foro te aconsejo que le des un vistazo al sistema infalible de Trapaga, aunque suene complicado al principio y hay que tener € y paciencia no falla.
 
Última edición:
Arriba