Forex-novanet

trapaga

Well-Known Member
como dija, tenia la duda de si comprar hacia arriba del 130 al 135 o esperar hasta el 135 y comprar las 5 cuotas a la vez.

el finde, decidi esperar al 135, pues todo indica que lo veremos. esta mañana vi el 132,8 y pense que la decision era correcta. :rolleyes:

tambien vi el gap del finde ( hueco alcista ) que habia que rellenar y no quise hacerle caso, por ello cuando luego lo vi a 131,5 me entro el cangelo y pense en cambiar y no esperar ( pero no estaba operativo ):(

ahora veo el 132,4 y....decidido, a seguir la primera extrategia. mañana cuando lo vea por la mañana si el precio real esta por enzima del 131,3 compro cuota 131, si esta por enzima de 132,3 compro la 131 y 132 y asin sucesivamente. :D

me da que lunes/mertes y quizas miercoles sean dias de up y el jueves y viernes de up/down/up. azique "aber" si lo pillamos :p

saludos

Miguel

Member
Esto esta tan plano que asusta, el jueves y viernes datos macro muy relevantes, veremos si tocamos el 134 o el 137, (yo creo que si). Y si son muy malos pues a 12X y volver a empezar. De momento el 50% de los ahorros esperando el 134 y 137.

trapaga

Well-Known Member
pues visto el movimiento medio plano ( sobre un yen ) de estos dias, comprados lotes 131 y 132 a 132,45 :D

en esta ocasion en vez de comprar 263.000 yenes que me hubieran costado 1.986 euros ( "beneficio" de 14 ), me he gastado los 2.000 euros obteniendo 264.900 yenes :p

creo que puede recortar hasta los 131 entre hoy mañana volviendo a testar los 132,8 para el jueves....entonces, si puedo pillarlo sobre 131,15 me reportarian 20 euros y liquidez para volver a comprar los lotes :D

en caso de equivoco, ya tengo por un lado los lotes 131 y 132 con unos yenes de sobra para el lote 133 ( donde recuperaria mas o menos los 14 de beneficio no obtenido en esta transacion ) :p

mañana es el dia d.....

saludos

trapaga

Well-Known Member
salgo pitando al curro, pi pi piiiiiiiiiii :p

264.900/130,67 = 2.027 :D

+ 27 :p

"aver" luego si se aupa un poquito y podemos recomprar :D

saludos

Miguel

Member
Venta de 92500/131= 706€ +6€ para empezar el día y me da que dentro de poco compramos otra vez.

otroyenero

Active Member
yuhuuuuuuuu

Por fin tengo operativo divinet, les ha costado solucionar el problemita pero "yatá".

Primera minicompra (100 € para probar) a 132.03 con fixing.:)

¿Estáis esperando para ver que dice Trichi para comprar? ¿o para vender?

Gracias de nuevo Trápaga

Miguel

Member
Pues otra comprita de 500€ a 132.9....¿nadie compra? Aunque reservo € para el 134-137 que mañana con los datos de desempleo en EEUU puede ser la ocasión.

Miguel

Member
¿Estáis esperando para ver que dice Trichi para comprar? ¿o para vender?

Gracias de nuevo Trápaga
Lo del Trichi y los tipos supuestamente esta descontadisimo, aunque otra cosa es cuando habla...Mañana tenemos el movimiento mas brusco del mes a las 14:30 horas. ¿para donde ira? Viendo los datos macro de hoy de EEUU mejor de lo esperado...mañana puede ser que se dispare al 134-137, y después corriga.....pero no tengo ni idea, se que en esa hora mañana se puede hacer negocio con el divinet...Yo ando comprando lotillos pero si lo veo por encima de 136 compro todos los Yenes que pueda.

trapaga

Well-Known Member
lotes 131 132 y 133 en pescaderia a 133,05 me suponen 2.976 por lo que.... + 24 :p

y podriamos dar por finalizada la semana, pero si se ponen a....:D

ya no espero por siaca, a tiro = pum y pajaro a la cazuela :p

saludos

BIERZO

New Member
Buenas tardes a todos, "compañeros de esta travesia" en la que estamos luchando contra viento y marea pero de la que estoy seguro acabaremos en buen puerto.
Primero de todo dar las gracias a todos vosotros que haceis que este foro sea tan bueno, y sobre todo en este subforo a TRAPAGA. Muchas gracias por tu gestion.
Precisamente mi primera pregunta es para ver si alguien ha hecho una transferencia de Caixanova a Bankinter de yenes y cuanto le han cobrado. Muchas gracias por vuestra respuesta

BIERZO

New Member
Os propongo un "juego" del que podemos sacar un doble partido. Por un lado divertirnos y luchar entre nosotros por la clasificacion y por otro lado nos puede ayudar un futuras operaciones automaticas.

Porque precisamente de eso se trata. Partiriamos de una cuenta ficticia con x capital inicial. Mediante operaciones que escribiriamos en este foro con antelacion sabremos que resultado tendriamos en ellas. Una vez escritas no hay vuelta atras. Es decir precio de compra o venta y que cantidad y "la suerte esta echada". Si la operacion no esta cerrada se podria cerrar tambien en publico.

¿Que os parece?

trapaga

Well-Known Member
por mi adelante :D

pero no es lo mismo jugar al bingo en casa, a 50 centimos el carton, que irte a uno "de verdad", la adrenalina tambien influye mucho y creo que de eso se aprovechan todos los juegos de azar o no azar. :p

mis apuestas serian las mismas, dividir entre 20 el capital y hacer 20 lotes. marcarme un eje central y hacer la compra de 5 lotes. luego comprar con un yen de diferencia + 0,3 de fixing los otros 5 lotes y vender con un yen de diferencia -0,3 de fixing, segun fluctue el par, con garantia total de acertar siempre :D.

pero seria tan aburrido que.....con los otros 10 lotes haria locuras ( total no me "juego" nada ) :p

saludos

trapaga

Well-Known Member
tengo un gusanito en el anzuelo "aber" si pica el lote 134 que a estas horas esta casi casi ( solo me faltan 0,4 yen ) :D

en caso contrario a disfrutar del finde :p

saludos

PD nos vemos en hora y tres cuarto con el resultado :D

tengo un gusanito en el anzuelo "aber" si pica el lote 134 que a estas horas esta casi casi ( solo me faltan 0,4 yen ) :D

en caso contrario a disfrutar del finde :p

saludos

PD nos vemos en hora y tres cuarto con el resultado :D
¿Pillasteis el 134?

Yo tenía una alerta en 134 pero no me llegó, supongo que porque fue tocarlos y volver a bajar. Así que no me pude conectar en ese momento.

Al final, he comprado a última hora a 133,22

trapaga

Well-Known Member
pues no compre a 134 :p

realmente de comprar seria comprar a 134,3 u mas ( por el fixing ) y como estaba en 133,9 pues asi asi :D

tocar si ha tocado el 134, en concreto ( y por ahora ) 3 veces. a 134,015 134,003 y 134,007 ( por este orden en 5 minutos consecutivos 15:45 15:50 y 15:55 ), luego en puertas ( ya fuera de mercado a las 18:35 y 18:40 ) con un 133,999 y 133,992 respectivamente y ahora en la linea que me marca que sobre las 20:00 no le queda mas pelotas que pasarlo u haberlo pasado :p

"aber" si disfrutamos el finde con el 134 y la semana que viene a por maximos del año ( 138-141 ) :D

saludos

PD recien escrito y tocado el 134,021 ( amossssssssssss que tu puedessssssssssssss!!!!!!)

Última edición:

enrique

Member
Buenas noches:
¿En que página podeis marcar alertas de aviso a cierto tipo de cambio?
¿Como funciona?
Te suena alguna alarma en el ordenador?
En fin....informarme un poco, porfi!!!!
Gracias y buen fin de semana.

dopass

New Member
Hola a todos
Buenos ya he hecho mi primera transferencia con yenes. He transferido 390000 yenes, Caixanova me ha cobrado 5 euros y Kutxa 15 euros y se supone que lo he hecho compartiendo los gastos.
Está claro que ire hablar con el difector de mi sucursal. Que le digo para no cobrar tanta comisión??

Gracias y que el declive del yen os acompañe

trapaga

Well-Known Member
dopass

no me salen las cuentas, el 0,2% de 390.000 son 780 yenes, que es lo que te cobrara caixanova en tu cuenta en yenes. al cambio, 780 seran en euros segun el cambio del dia de la fecha valor, si este es por ejemplo de 130, entonces 780/130= 6 euros y si te han cobrado menos, dinos como :D

en cuanto a la kutxa, sera el % que tengas pactado con ellos o el minimo pactado con ellos. entonces te llegaran a tu cuenta en kutxa, esa cantidad menos de yenes ( en el cadso del % ) o el contravalor en yenes del minimo en euros con el valor del dia de recibirlo ( que no se si seran 15 euros, pero que mas o menos suele rondar por ese valor los minimos de los bancos en compartido ):(

y para que kutxa te cobre menos, pues tu sabras lo que tienes con ellos y que puedan prescindir de ello si no...:p ( nomina, seguros,....)

dopass

New Member
Hola tragapa

Son 6 euros lo de caixanova, seguramente me equivoque en algo.

Grcias por la respuesta