Te cuento mi opinión, la idea no es mala, sobre todo cuando la tendencia parece ahora de depreciación del yen, pero el problema es que cambie la tendencia, y que vendas esos 250.000 yenes a 133 y luego baje a 130 ¿entonces qué haces...?, te has deshecho de tus yenes, que ahora valen más que cuando lo hiciste ¿y si sigue bajando a 128 ???? peor aúnJorvan yastas puntado
bueno, creo que llego la hora de "expecular" al reves ( espero que esto no aprecie el par )
hasta ahora teniamos euros con los que comprabamos yenes para venderlos y obtener mas euros. los que se nos quedaban "apalancados" los guardabamos para cuotas y seguiamos comprando con otros euros por que considerabamos que venderlos era perder euros ¿es asi?
pues ahora pienso en yenes y lo que quiero es tener mas yenes con esos yenes y para ello vendere los yenes que tenia reservados para cuotas y comprare los mismos yenes quedandome con los euros ( para comprar mas yenes cuando sea menester ) ¿me saldra igual de bien que con los euros ?
mexplico con un ejemplo. tengo 250.000 yenes reservados para proximas cuotas y como no quiero seguir "gastando euros" ( por si se sigue depreciando hasta er infinito u mas alla ) cojo los 250.000 yenes y los vendo a 133 con lo que me dan unos 1.880 euros. cuando sube a 134 vuelvo a comprar 250.000 yenes por lo que me cobran unos 1.865 por lo que mese queda en cuenta 1.880 - 1.865 = 15 euros y sigo teniendo mis 250.000 yenes para cuotas.
¿ que me decis de esto ? ved que asumo que tengo 250.000 yenes y sigo con ellos, no me planteo a como los compre ni cuanto tengo que sacar para, solo seguir jugando ludopatamente.
saludos
PD veo que vamos a por el 134 esta semana y "aber" si da para un par de movimientos ( mañana cambio yen x euro un poco por debajo de 132, euro x yen cerca del 133, vuelvo a yen x euro sobre 132,5 y euro x yen sobre 134 )
Con tu estrategia "original" podías usar los yenes "apalancados" para comprar cuotas, o para guardarlos como "deberes" para cuando vengan las vacas flacas... pero tal y como comentas ahora.... no sé, no sé...
Quizá sería mejor hacerlo con menos cantidad, para reducir el riesgo (aunque también la ganancia....) y aplicando la estrategia de "reducción de activos tóxicos".... es decir, de los 250.000 yenes, vender sólo en lotes de 50.000 a 133, si se va a 134 volver a comprarlos, y así sucesivamente, pero por el contrario si baja a 131, deshacerse de otros 50.000 yenes....